UEFA Champions League - Final

A

donde estais viendo la celebracion?

RuLi_pucela

Igual que he felicitado a mis amigos cules, y a los foreros de por aqui, por la pedazo de final y baño que dieron al United, he dicho hace un momento que lo que ha dicho Piqué lo entiendo e incluso lo aplaudo, pero lo de Valdés no. Ahora como ya me he metido con Valdés automaticamente paso a "meter mierda" etc... y como que no he dicho nada de lo anterior... I love MV xddd

gloin666

#5754 Que juegue la seleccion española no es politica? Es mas, que quiera hacerlo en Bilbao no lo es?

1 respuesta
ISAILOVIC

#5750 en #5711 pregunta que si es la bandera de la Corona de Aragon. Y la señera es la bandera de la Corona de Aragon. No estoy diciendo que Aragon = Corona de Aragon.

Y otra cosa es que despues Cataluña la haya adoptado, pero originariamente la Señera era la bandera de la Corona de Aragon. Por algo se usa en España, Francia e Italia

1 respuesta
kiLLoSaMa

#5763 no, no es politica, por mucho que quieras ver.

1 respuesta
lxn_

#5764 Oops, mi cerebro omitió el "corona", mea culpa.

L

Ahora hablamos de la bandera de Aragon,joder que feliz soy los MAXIMUN TROLLING DE MEDIAVIDA sacando pijadas por que no les queda mas cojones que agachar la cabeza xdd

1 respuesta
Babsky

#5760 Solo faltaria que un entrenador/jugador catalaán no pudiese salir a celebrar un titulo con la bandera de su región xDD

Lo que hay que leer.... :palm:

1 respuesta
kiLLoSaMa

#5767 se acabo la temporada, de algo habra que hablar

gloin666

#5765 Es lo que no comprendo, ese doble rasero. En cataluña un club catalan hace lo que le sale del nardo. Eso sienta mal a algunos. Pero no se aplica lo mismo para otros equipos/selecciones. Si me explicas la logica te lo agradeceria.

jGcz

El problema no es la politica, es lo que no os gusta. Porque si Valdes hubiera puesto la de España, o Villa la de Asturias, no le hubiera interesado a nadie.

KILLOXON

#5754 Lo que te da asco es que haya ganado el barça, peinsalo un poco, descansa tomatelo con filosofía y relájate.

kiLLoSaMa

#5768 cansino no hablo de señera, si no de esteladas

1 respuesta
Merluza

donde se puede ver la celebracion?

1 respuesta
L
CHiCoMaRTiNi

#5774 ya se acabo por el concierto de shakira....

Babsky

#5773 No hace falta faltar el respeto muchacho

Merluza

joer llego tarde pues..

Woh

La celebracion ya ha acabado. El puto concierto de la chaketera esa me cago en diooooooooooooooooooos

tuput

Como si quieren poner la bandera de Lesotho, lo importante es que la copa está en Barcelona.

LiuM

Si hubiera acabado antes por el concierto hubieran salido antes o hubieran ido mas rapido.

Que queríais escuchar?

JMBaDBoY

Por cierto, es realmente curioso ver como un equipo como el Manchester, un histórico en Inglaterra, pierde una final de Champions y salen desde el entrenador hasta los jugadores aceptando la derrota y felicitando al rival.

En cambio no hay que irse demasiado lejos para ver otros equipos que en vez de obrar de esta manera buscan mil excusas y desvían la atención para no decir las cosas por su nombre.

En fin, lo dejo como reflexión, pero seguro que os habéis dado cuenta.

14 3 respuestas
Woh

queria escuchar un discurso de ibrahim aaaaaaaaaaaafeeeeeeeellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!

CHiCoMaRTiNi

yo solo quiero cual es el regalo a pep!!!

LiuM

Me gustaría que fuera el Kun, pero creo que será Pastore.

L

JMBaDBoY
Es mas Fergusson a salido a jugar al futbol como han echo toda la temporada,no como otros que han cambiado de jugar al futbol a ponerse las botas de leñadores.

Por que todo hay que decirlo final para recordar por los dos grandes equipos que han echo que el futbol sea mas grande si cabe.

Joga bonito no es lo mismo que Joga a la guerra sucia

1 respuesta
PalesTina

#5782 Me parece mejor la actitud del Madrid en ese caso

Es muy facil decir que el equipo que te ha ganado era increiblemente superior y es imposible ganarle, eso tiene un pase siendo un equipo modesto, pero queda fatal en un equipo grande como el Manchester

1 3 respuestas
Babsky

#5782 Insinuas que hay otros equipos que no tienen el señorio del Manchester? :O

Hantrax

hubiera estao bien que le pusieran la bandera de España XD!

ArThoiD

#5787 Queda fatal por qué??

Ya lo hizo Schuster en su día, no sé donde está lo malo de admitir la realidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm