UEFA Champions League - Final

M

edit

1 respuesta
Woh

Yo a Mourinho le critico que hasta felicite al Barça porque le tengo muchisimo asco, para que nos vamos a mentir xD.

2
L

A mi me parece perfecto golpear las vallas publicitarias, quitan pureza al deporte rey. Grande Messi.

BuLLeT_AZ

#5879
Yo lo que veo es que lo de Pepe se dice de todo por el corte de manga, pero en cambio patear cosas se justifica en euforia. Si uno da la nota en la celebración dice verdades, luego las dice otro en rueda de prensa sobre los calendarios que tanto se llevan criticando años y es un llorón.

Ya veo como va esto, en plan secta: Si yo cago y no me limpio es bueno, si lo haces tu eres un guarro.

LiuM

#5878 Anda que no se te va la mano con las comparaciones... xDDDD Mou dice sus verdades, Pique lo unico que ha hecho es defenderse de las continuas y por cierto, muy graves, acusaciones constantes durante toda la temporada.

Lo dijo muy serio, no trolleando.

Ademas patear un micro no ofende a nadie, los cortes de manga es obvio que si.

Deja de defender lo indefendible por dios.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pero en serio ves comparable faltar el respeto a miles de personas haciendo un gesto ruin con patear un micrófono ambiente?

Mejor no te pregunto qué opinas de que los jugadores se quiten la camiseta, no vaya a ser que quieras censurarlo con dos rombos.

DeiviD69

Es que es lo que me faltaba por oír para echar mierda, hay que ser un poquito más persona... xD

voodoostock

pique también se las trae, aqui lloran todos, cuando les vienen mal dadas.
http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/20101110dasdasftb_9/Tes

BuLLeT_AZ

#5885
¿Acaso es mentira que se levan quejando todos los equipos que pisan Europa que sus horarios están mal? No es la verdad de Mou, es la verdad que hay. Fijo que si lo dice Emery y se le aplaude con las orejas.

Simplemente teneis que ver que todos tienen malos gestos, y si los hay se deben señalar tanto como las cosas buenas. El tapar defectos para destacar vistudes me parece patetico.

LiuM

Una cosa es decir que los horarios estan mal y otra decir que hay una conspiracion que favorezca al Barça. No nos quieras hacer tontos.

Y no me tengas a 2 bandas que me mareas xDDD

1 respuesta
DormiloN

#5875 El Manchester lleva 3 finales en 4 años. Barsa y Manchester son los dos mejores equipos europeos en la actualidad.

#5877 en 2 de los cuales al barsa le bastaba con empatar o incluso perder (vuelta de la champions)

1 respuesta
vappatixihm

#5881 Hablar del pasado? Pero si eso el 5-0 es de esta temporada xDDD

1
PalesTina

Es que nadie va a pensar en los micros??

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5890
Te puse un ejemplo en el que dice verdades pero se le llama llorón igual. Como se puede poner de ejemplo otra cosa. Es que ya pasa de castaño oscuro, solo se habla de las bondades y del niñobonitismo, como se trata a un hijo único que se vuelve gilipollas.

A ver si ahora está mal decir que un mal gesto está mal, ahora eso es ser un troll.

Woh

Esperemos que el micro este sano y salvo, menuda angustia me dio cuando Messi casi lo rebienta al pobre.

kAm1

#5891 Precisamente he dicho que el 5-0 fue en noviembre y que el Madrid creció mucho como equipo como demostró contra el Barca, y me sales con las últimas finales. Qué tienen que ver las últimas finales para que un equipo sea mejor que otro ACTUALMENTE? El Liverpool ha llegado a 2 finales en los últimos 6 años y el Madrid no, es mejor el Liverpool que el Madrid?

Si en realidad no estoy pidiendo opinión, es algo que ha quedado demostrado y lo han dicho culés que saben de fútbol, DiSoRDeR por ejemplo.

2 respuestas
LiuM

No te estoy diciendo que estes trolleando, simplemente estas cogiendo detalles sin importancia para seguir con el mismo discurso de siempre....y ya acabo todo macho! Defiendes dar ostias a jugadores pero acusas dar una patada a un microfono?

Si Mou se hubiera quejado de arbitros sin dejar caer tratos de favor, nadie le llamaria lloron.
Son temas muy trillados ya.

1 respuesta
DormiloN

#5893 xD Son los grandes olvidados

ArThoiD

#5896 El Liverpool ha llegado a 2 finales en los últimos 6 años y el Madrid no, es mejor el Liverpool que el Madrid?

Objetivamente, y en este periodo de tiempo Sí.

Y que el Manchester ahora mismo es mejor que el MAdrid por haber llegado a la final, también.

1 respuesta
P

axel torres diciendo que pedro es de los mejores jugadores del mundo.. :palm:

1 respuesta
L


1
Woh

A vosotros no os hace gracia cuando los Madridistas dicen que alguien no sabe de futbol si no le dan la razon?

1
kAm1

#5899 Revisa mi post anda, porque hay una cosa que precisamente os la puse en mayusculas y ni así. Y lo otro que dices no tiene sentido, y ya no es cosa del fútbol, es que es pura lógica. De verdad te tengo que explicar lo de los cruces y tal? Entonces el Madrid está al nivel del Schalke? O si el Barca hubiese caído en octavos contra el Arsenal significaría que el Schalke es mejor que el Barca por llegar más lejos?
Alucino macho..

BuLLeT_AZ

#5897
No son detalles sin importancia. Si tu en un partido serio pateas algun objeto del campo, banderines por ejemplo, no te salvas de que te saquen tarjeta. Quieras o no, es un mal gesto. Y si tiene importancia, son detalles muy feos, como es una peineta o acordarte de quien no tiene que ver en esos momentos.

Si en vez de Messi la patada la da CR, fuego con el portugués. Como ya pasó con el tema espectador, CR amagó y de anormal para arriba, Messi da el pelotazo y no es aposta y se justifica con que estaba impotente. Vamos macho, ya huele eso de beatificar.

1 respuesta
Fragnatic

Y porque tiene que haber pasillo al barsa en la supercopa? hacernos vosotros pasillo por la Copa :D

1 respuesta
PruDeN

Lo del pelotazo de Messi estuvo mal, pero lo de hoy con el micro y las palabras de Piqué, me parecen una pataleta extrema de cuando no hay donde agarrarse para meter mierda.

Yo creo que el madridista medio, de lo de anoche, mas que el barça ganase, lo que mas le jodio es que no hubiese ningun error arbitral.

3 1 respuesta
vappatixihm

#5900 Dios mio, no se como puede decir q es de los mejores, cuando es sin duda el mejor jugador del mundo !!! :P

#5905 Hacemos un doble pasillo xd

3 respuestas
DormiloN

#5896 Tres finales en cuatro años más 2 o 3 ligas más alguna copa de inglaterra... no me compares.

Sh1n0d4

#5907 Aquí se dijo que era carne de un 2º B XD. This is MV!

BuLLeT_AZ

#5907
Mear fuera del tiesto, apunta mejor xD

#5906
Las buenas las dije ayer, hoy tocan las malas. :clint:

Tema cerrado