UEFA Champions League - Final

P

#5907 xDDD sabia que si alguien me iba poner algo positivo de pedro ibas a ser tu te lo juro jajaj,obviamente es bueno pero joder de los mejores del mundo..demasiado hype xD

LiuM

#5904 Anda que no hemos visto golpear el banderin, incluso usarlo en celebraciones sin castigo. Debes de ser el unico que se acuerda de la patada al micro en vez del gol, seran los colores y la inercia de buscarle la rosca a todo del resto de temporada.

Te perdonamos.

PD: Te dedico mi nuevo avatar, pero como sigas asi me vas a hacer arrepentirme de quitarme el otro...

1 respuesta
Woh

De los mejores del mundo es Afellay, ese chico le da mil vueltas a Pedrito ese.

sh31k

hay video de los jugadores hablando hoy? me lo he perdido :(

kAm1

Resumo el sinsentido que estáis diciendo sólo por joder en una frase, bastante contradictoria:

Actualmente el ManU es mejor que el Madrid porque han llegado a 3 finales en 4 años.

xDD Es que no tiene sentido, entonces actualmente el Madrid es el mejor porque tiene 9 champions. Vaya tela.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#5912
Yo ya he visto amarillas por quitar el banderín para sacar un corner. Si, arbitros pauperrimos de regional, pero puesta en acta y mamada. O por golpear las tapas de los aspersores... Debe ser que en Galicia vamos con reglamento aparte xD

1 respuesta
LiuM

Yo en regional he visto viejos poniendo la zancadilla con paragüas en la banda, incluso poniendo piedras cerca de la linea... pero esto es la final de la CL XD

1 respuesta
sh31k

#5915 Eso si que es un sinsentido, obviamente se puede decir que el manU es mejor que el real madrid a día de hoy, porque la trayectoria reciente de uno y otro equipo así lo demuestra, que vengas a soltar lo de las 9 champions es freeshit. Enjoy.

En serio estais hablando del micrófono en lugar de hablar del flamante campeón de europa?

1 respuesta
DormiloN

#5915 Por eso mismo y porque actualmente es el equipo a destronar en su correspondiente liga. Una de las dos mejores de europa por cierto.

L

He hecho #5901 para que puedas dejar ir todo tu dolor #5916, demuestra el cariño y la cercanía que sentías por ese micro con un minuto de silencio :qq:

#5922 :mad:

ArThoiD

#5915 Se tendrían que enfrentar para verlo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5917
Yo te hablo de reglamento, digo yo que la final de CL no va con uno aparte... Bueno, aparte a lo mejor van los arbitrajes de ciertos equipos. :clint:

¿La propiedad de la Champions es a las 4 o a las 5?

2 respuestas
vappatixihm

Yo ya no sé que más tiene q hacer Pedrito, para que la gente deje de criticarle.

Tiene una definición que muchos delanteros top desearían tener, como diríais vosotros tiene una flor en el culo impresionante , en una temporada marca en las seis competiciones y en la otra marca un gol en semifinales y otro en la final, presiona el balón como un condenado y lo da todo por el FCB, es un tío humilde, con su papi de gasolinero y su mami fregando apartamentos, es un tío q no se mete con nadie ni crea polémica, vive en mi pueblo y a veces le veo comprando pan ahí tan feliz, yo no sé que más tiene que hacer ya el pobrecito para que la gente se de cuente de lo valioso q es Pedrito coñe!

2 1 respuesta
kAm1

#5918 Obviamente lo digo en coña porque los últimos años no definen el nivel actual. Es más en una sola temporada los equipos tienen altibajos, como para hablar de años anteriores.

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-final-415949/177#5281

Ahí está la diferencia, todos los madridistas entienden lo que digo, pero no todos los culés no lo entienden. Enjoy.

#5921 Sería bonito, pero de momento la única manera de verlo es en los enfrentamientos de estas semanas entre RM/ManU y el Barca.

1 respuesta
DormiloN

#5924 y como comparas el nivel actual de madrid con el del manchester en esta temporada? con la eliminación del lyon frente a la eliminación del chelsea?

1 respuesta
sh31k

Y que me quieres enseñar con eso? Sigues siendo prepotente sin saber que es lo que hubiese pasado si os hubiese tocado el manU, pero bueno, en vuestra tónica. No sois el único equipo que podia ganarnos una final, eso es prepotencia pura y dura, pero vaya.

LiuM

#5922 El reglamento es el mismo, la calidad de los arbitros dista mucho xDDDD

3 veces consecutivas o 5 alternas.

1 respuesta
kAm1

#5925 No, con la final de copa frente a la final de champions.

#5929 Estaba hablando con ironía tío, no sé para qué me respondes si no has leído de lo que vengo hablando.

N

#5915 Comparar lo que ha conseguido el Man.U en los ultimos cuatros años con las copas de Europa del Madrid si que es un sin sentido. Lo del Man.U es un proyecto actual, no creo que el Madrid sea mejor actualmente que el Man.U porque Di Stefano o Zidane ganasen una champions. En todo caso, comparalo con los exitos que ha tenido la plantilla del Real Madrid en la actualidad, ya que son los que juegan en el campo.

A dia de hoy, o si lo prefieres los cuatro ultimos años. El Man.U es mejor que el Madrid y sus logros estan ahi a vista de todos. Da igual que potencialmente quieras ver al Madrid superior, la realidad es que el Man.U ha estado a un nivel competitivo superior al equipo blanco, incluso perdiendo a Cristiano.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5927
No distan demasiado, viendo lo que nos pusieron en los dos con el Milan, los dos del Lyon, Tottenham y las semifinales... De pueblucho.

Vamos, el Barça la siguiente es en propiedad. Y Rosell se la vende para chatarra a los shupremos, que está la cosa mala.

Will-y

Lo que hace el Barça no tiene nombre, y que cuando hablen de modales,falta de deportividad y pollas, que vean lo que hizo ayer Puyol y se callen la puta boca.

2
DormiloN

#5982 no es justo compararlos con eso porque el madrid tuvo 2 oportunidades antes de la copa del rey frente al barsa y el MU no

L

Es que es de cachondeo comparar al Madrid con un CL de la EPL, cuanto ombliguismo...

weeheee

El United, en cuanto a potencial de plantilla y lo mostrado en el campo. No es mejor que el Madrid.

1 respuesta
PeTu

Lo mas epico que he leido en mucho tiempo es el llanto por la celebracion del gol de messi, esto ya es de traca xDDDDD

1 1 respuesta
L

El Madrid ha demostrado ser un equipo de eliminatorias, en una competición como la EPL probablemente estaría en la lucha con el Tottenham, Liverpool, Everton...

1 respuesta
sh31k

#5934 Porque tu lo dices. El united, ha eliminado al Chelsea, que ya es más equipo que cualquiera que os haya tocado, y ha llegado a la final. Por lo tanto, es mejor equipo que el real madrid a día de hoy. Te duela a ti, o a roncero.

1 respuesta
weeheee

#5936

Buen chiste.

#5937

Ah , que ahora pillas como referencia el Chelsea , que ha estado totalmente esplendido en toda esta temporada y ha mostrado una seguridad defensiva brutal.

#5939

Aham. Interesante.

Sabes? Si el Madrid se hubiera enfretado al Chelsea y le hubiese ganado , seguro q dirias que eso no cuenta porque esta temporada han estado horribles.

Porque claro , vas de ese palo tu.

El Madrid a dia de hoy es top2/3 en el Mundo.

3 respuestas
sh31k

#5938 Hombre, el zaragoza y el sporting son bastante peores equipos que el everton o el liverpool, asi que si, estaríais por esa zona xDDDDDDDDDDDDDDD

Indudablemente, el chelsea con todos cojos es mejor que el lyon, que quieres que te diga.

1 respuesta
ArThoiD

Alguien sabe algun sitio donde ver/escuchar a varios comentaristas de radios y demás comentando los goles?

Molaría mucho :qq:

Tema cerrado