UEFA Champions League - Final

Crus

Que dureza Grim xD

zdK

Vaya chorrada, su nombre es Xavi, llamarle Javier es trollearle.

Que a otra persona no le importe que le llamen de otra forma, como francisco -> fran, ok, pero Xavi es Xavi, no Javier, no confundáis.

X-Crim

estoy por cambiarme el nick a X-Grim porque como las suelta xDDD

mi nick lo pronuncian mal todos y no me importa.

BinHo

es como llamar a raul cancer , viene siendo lo mismo

2
Scavenger19

Es que no me jodas tio xD Parece que aqui hay mucho seguidor del PDMV (Partido Derechista Media-Vida), el cual dicta lo que se puede decir y lo que no o lo que tu club tiene que hacer y lo que no.

Sh1n0d4

La cuestión es que algunos no sabeis diferenciar entre el nombre de una persona y su mote.

#614 Es Carme

4
Scavenger19

http://es.wikipedia.org/wiki/Xavi_Hern%C3%A1ndez

Aqui deberia terminar esta absurda discusion xD

zoKes

"Javier" claramente es un mote.

1
GrimMcSlam

Pero qué más os da cómo le llame él??

En serio, es lo q dice scavenger, os ahogais en un vaso de agua. Parece q tenéis 12 años joder.

zdK

Pasarse media vida (j3) en un foro de deportes cambiandole el nombre a un jugador de fútbol para trollear no es ser infantil tampoco, no.

5 1 respuesta
ArcheR

Está claro que cada uno llama a quien quiera como quiera, que este es un país libre, pero vamos, que como dice el de encima, ponerse a llamar a alguien de otra forma solo para trollear es de crío inmaduro. Vamos, igual que los que sueltan cosas como mandril o farsa.

A partir de ahí, que cada cual quede retratado xD

Snoopedd

Y tu no te has dado cuenta aun de que esto es un foro, y si alguien le quiere llamar a X jugador Juanito, Javier o Pepe no se que cojones os tendria que molestar a los demas. Ademas, si es algo ofensivo o provocador ya estan los moderadores..

Scavenger19

#610 ¿Tu como llamabas a Чигри́нський el año pasado? Fijo que le llamabas Chigrinski. Menudo troll, que infantil pasarte toda la temporada cambiandole el nombre...

3 3 respuestas
Crus

Conozco a gente con nombres catalanes tipo Carma o Carles que me han comentado que les llame como quiera Carmen o Carlos. Igualmente prefiero llamarles Carma o Carles logicamente. Sino ellos podrian llamarme Ferran :o_o:

3 respuestas
zdK

El problema es que yo no se leer Ucraniano, no sabes interpretar tu el catalán/castellano? tan corto eres?

1 respuesta
ArThoiD

#613 Lo mismito es hombre, lo mismito. Tiene cojones la cosa.

#614 Yoy me llamo Jordi, si me llamas Jorge no te respondo, directamente.

Venga a partir de ahora Pepe será José, Xabi Javi, etc, etc.... puestos a hacer el imbécil.

1 1 respuesta
Babsky

#613 what? me voy a ver las motos, ahora si que e leido todo lo que tenia que leer... :palm:

tuput

¿Creéis que Miguel Owen y Pablo Scholes jugarán?

3 1 respuesta
Scavenger19

#615 Pues si no quieres ser un hipocrita lo aprendes, porque es exactamente lo mismo. 2 idiomas diferentes -> Traduccion.

Ya dije antes, discusion absurda xD

#618 Anda que no mola xDDD

#620 ¿Por que no va a ser lo mismo? Vale que el Castellano y el catalan se parezcan, pero no dejan de ser 2 idiomas diferentes como el Castellano y el Ucraniano xD

3 respuestas
ArThoiD

#619 Lo flipas con que es lo mismo.............................. vaya tela.

1 respuesta
Crus

#616

Eso si, luego cuando llamaban Lluis Figo a Luis Figo seguro que no decias ni pio eh?

Es cuestion de educacion, si un catalan sabe que su nombre en castellano no es facil de pronunciar, por ejemplo Carme o Carles, pues no tiene que enfadarse si alguien lo dice en castellano, siempre que sea con respeto. Para un no-catalan parlante es mucho mas sencillo decir Carlos que Carles, que aunque para vosotros sea la mar de facil de decir, no lo es para todos.

1 1 respuesta
zdK

#619 Mira voy a empezar a hacerme la comida porque esto va a ser como intentar discutir con una pared.

Disfruten lo traducido.

X-Crim

#614 ferran xDDDD

Babsky

#619 no sabes distinguir entre idioma y dialecto?

1 respuesta
I

Que ganas de que llegue la rueda de prensa de Pepe Hucha

1
B

Joder como se pica la peña por no decir los nombres en catalan xDDDDD.

Me imagino que esta gente ira por ahi llamando a las cosas por su nombre en el idioma original, porque sino no lo entiendo.

La final la juegan en London, no Londres! todo el que no diga London es un troll.

1 respuesta
ArThoiD

#621 Yo siempre lo llamé Luis Figo, no me suena haber escuchado Lluís, y si lo hacían está mal hecho.

La cosa es que el caso de Chygro es distinto, internacionalmente se lo conoce por ese nombre. Así que todo el mundo lo llama así.

A Xavi lo mismo, no verás en la prensa inglesa llamarlo por otro nombre, por ejemplo. Así que no sé a qué viene llamarlo ahora Javier porque sí, para joder al personal.

Ya me dirás qué cuesta llamarlo por su nombre original.

#626 Los casos de nombres de personas son bien distintos, se aprende en primaria.

D

No, solo decimos los nombres como vienen en el DNI, que para algo es el registro civil.

1
Scavenger19

#624 uyyyyy creo que si la gente se ha puesto asi por una tonteria ahora has abierto la caja de pandora.....!

Aqui se han puesto varios ejemplos de como decimos ciertos nombres y los traducimos. Cada cual que saque sus conclusiones.

1 respuesta
A

Yo lo llamo Madrit y no pasa nada. Y también Santiago muermobeu y no veo que nadie se ofenda.

Tema cerrado