UEFA Champions League - Final

KILLOXON

#600 Lo que tu digas Grimmo

A

Por cierto, es curioso como algunos intentan hablar de futbol y de la gran final y otros como desvían el tema porque no están en ella.

Envidia on?

Babsky

#629 No para nada, era simple curiosidad, ya veo que no :D

1 comentario moderado
Crus

No seais pijoteros, aqui todos hemos llamado siempre Xavi a Xavi y Gerard a Gerard Pique...

Ni Gerard ni Javier, pero si decis que no os gusta lo terminaran haciendo solo para inflaros las pelotas xD

marsu

Esto va a terminar en un Cesc, Cecs, Sex, Zesc, Ciscu, Pitu, Fabregas.

#637 pues eso es trollear, xq entiendo que os cueste pronunciar ese nombre en concreto a los no catalanoparlantes, pero escribirlo ya no cuesta tanto. Una cosa es poner motes como pollan o baul, y otra cambiar un nombre propio

1 respuesta
Scavenger19

Tranquilos hombre, tranquilos. Ya he mandado un Mensaje privado a Sh1n0d4 para que me oculte el mensaje o que lo borre de la faz de la tierra.

A ver si me banean por 1 año por semejante barbaridad.

#636 Muchas veces he leido en este foro llamar a Cesc Francisco y NO HA PASADO NADA. Pero no toques a Xavi Hernandez...

A mi me llaman los colegas Borxa en vez Borja y no me molesta en absoluto.

2 respuestas
D

Ostia, es graciosisimo escuchar a periodistas intentar pronunciar bien Cesc xD

#637 y con V por favor, no confundamos

1 respuesta
GrimMcSlam

El tema no es que se llame Xavi o no.

Se llama Xavier, en efecto. Lo q me sorprende es lo ofendidos q estais porque alguien le haya llamado con su nombre equivalente al castellano. Qué coño pasa??.

En serio... 12 años.

Scavenger19

#638 si si, tranquilo. Si lo escribiese con B ya seria el apocalipsis.

1 respuesta
GrimMcSlam

Jabier Hernández aka Pelopo.

1 respuesta
Masackre

Pues yo creo q gracias a Javi Hernández el ManU se llevará la Champions.

1 respuesta
KILLOXON

#640 Aqui si que podrias decir que estaba al lado de la V en el teclado eh? xDDDD

1 1 respuesta
Scavenger19

#643 jajajajajaja muy buena esa :P

marsu

almenos tienes opciones de ganarla, no como el madrid d'en Pere Mourinyu que no puede aspirar a ello

1 respuesta
Shack

el manchester en 3 finales de las últimas 4, es el club grande más regular de los últimos años junto al barça, de veras actualmente es la mejor final posible con mucho.

1
KILLOXON

#645 Es Josep, no te enteras xD

Babsky

#641 #642 Quien esta siendo infantil?

Cierto 12 años... :palm:

1 respuesta
Sh1n0d4

Señores no me gustaria tener que sacar el látigo de Indiana Jones por semejante tonteria sobre el debate que se ha generado lo de si se llama PEPE, PEP, PEPITO o PEPINS, etc ...

Este hilo es el de la Final de la Champions y aquí se habla de ésta no sobre nombres o motes de personas. Podeís seguir con el debate si lo deseais en la taberna, que una vez más ... para algo está.

De aqui en adelante si no se sigue con la temática de la Final de la Champions, se tomarán medidas.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Masackre

Eh eh, q yo estaba hablando de Chicharito.

1 comentario moderado
vappatixihm

Joder, la que se ha liado con los nombres xDDD

Por cierto hoy se sabrá si hay sanción a Busquets.
Lo que se del cierto es lo que dirás la mayoría de merengues:

  • Si le sancionan 5 partidos lo hacen para disimular, que si lo hacen después de jugar contra el Madrid..etc.
  • Si no le sancionan, la UEFA va a favor del barça y no tiene q tolerar insultos racistas.
6
Santii

como me molan los videos del estilo de #586, excepto las retrasmisiones del plus y de un par mas de comentarias, me gusta mas como narran los guiris q aqui...

Babsky

Las del plus son las mejores, las de la sexta dan bastante pena con los anuncios de por medio

BuLLeT_AZ

Las del Plus llevan apestando 2 años. Tienen de imparciales lo mismo que un comentario de Darth o de Claret.

2 respuestas
Babsky

#656 Pues aun asi son las mejores, imaginate el nivel que tienen el resto xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#657
Yo hace bastante que no escucho a nadie de la tele si me es posible. Cope y pista, serán trolls pero te pegas las risas. Con los otros mucho trolleo pero de risas nada.

1 respuesta
for1z

Las del Plus serán las mejores para los del Barcelona, porque vamos entre Carlos Martínez que no se corta un pelo cuando juega el Barcelona, y Michael Robinson que no para de desmerecer el fútbol del Real Madrid en detrimento del Barcelona, al mismo tiempo que se hace pajazas con Iniesta y Xavi continuamente, no veo yo imparcialidad no.

Mbosch

Alguien sabe más o menos a que hora diran si Sergio jugará?

Tema cerrado