UEFA Champions League - Final

N

Veo bien la sancion a Busquets si se la ponen, pero entonces espero que cierren el Bernabeu por los gritos racistas en la semifinal.

2
kAm1

Un culé pidiendo que cierren campos ajenos jajajajajajajaja

4
ArThoiD

#688 Ya ganó una champions mediante ayudas arbitrales.

Y no le vi decir nada.

7 1 respuesta
P

#693 Una solo ? xD las 2 que gano fueron con ayudas tanto quejarse de pep y el fue igual.

4
Q

Ponerme un vídeo de un partido de Inter u Oporto en el que perdonen 5-6 penaltys al equipo rival.

2 respuestas
P

Osea que segun tu las ayudas arbitrales son solo si no pitan 2 o 3 penaltis,pero eh si expulsan a un tio por darle una patadita de broma a un amigo suyo eso no es ayuda o si anulan un gol a scholes,o si un gol que no es de milito lo dan por valido y no pitan penalti a alves de cambiasso o si una mano que muchos no pitarian la ve clarisima de toure que anula el gol de bojan,todo eso no son ayudas.

Que al barça han ido a favor algunas veces en la champions ? Seguramente.
Que a mourinho en el oporto y en el inter tb le ayudaron? Tambien.

Pero cuando se equivocan en contra ninguno decis nada,porque claro no os conviene y toda la conspiracion se os va a la mierda.

3
Mbosch

#695 hombre, un video con 5 o 6 penaltis no pero hay bastantes vídeos como este:

PD: Con eso no quiero decir que gano las dos Champions por ayudas, simplemente que hay cagadas por los dos lados!

Aixxx esa memoria selectiva.

4 1 respuesta
PalesTina

Acaban de decir por la radio que se esta filtrando el rumor de que la UEFA no sancionara a Busquets

2 respuestas
LiuM

Vamos a ver, nadie gana con ayudas arbitrales, NADIE.

El árbitro como los jugadores se equivoca, a veces para unos, a veces para otros. Es algo que debería ir implicito en el juego, arbitrario, pero que en España nos gusta mucho aislar y justificar.

El problema es cuando uno que se cree que todo gira alrededor de su ombligo, y se encuentra varios años sin ganar nada por errores de planificación y cuerpo técnico, empieza a creer que todo el mundo del fútbol esta en su contra, y favoreciendo al rival.

Lo del Madrid es como el chiste del tio que va al médico y le dice:
-Señor médico, mi mujer me esta envenenando! me toco en el brazo y me duele, me toco en la pierna y me duele, me toco la cabeza y me duele, algo grave me esta pasando.
El médico, con una media sonrisa fruto de la gracia que le hace el paciente le contesta:
- Señor, no es que su mujer le envenene, es que usted tiene el dedo roto.

Pues extrapolarlo al fútbol. Hasta que os curéis el dedo, todo os seguirá pareciendo un amaño.

EDIT: Pales si eso se confirma, es que no se pudo probar que dijese eso. Lástima que nunca sepamos la verdad.

1
Q

#697 Curioso que no salga en el vídeo el gol de Piqué en fuera de juego o la expulsión injusta de Motta. A parte de eso veo un par de piscinazos de Alves, un agarrón del que no existe ni repetición y un gol bien anulado.

Buen vídeo.

#698 Lo dicho, que en la puta vida se los ocurra -si quiera insinuar- sacar pancartas en el Bernabeu con Say no to Racism y Fair Play.

1 respuesta
Mbosch

#698 Sería lo más lógico, si se acepta eso aquí se va abrir un grifo de demandas que terminaran asta los huevos.

Aunque bueno, para que no sean pesados podrían hacer como el tennis, cada equipo solo puede hacer tres denuncias al año :P

#700 Como he dicho, y como tambien ha dicho LiuM nadie gana por ayudas arbitrales, Mou no tiene dos Champions por que le han regalado, solo un hipócrita lo daría, ahora bien, Mou ha tenido errores arbitrales en contra Sí, ha tenido errores arbitrales a favor, Sí. Como he dicho en el vídeo no ha ganado por ayudas arbitrales pero se demuestra que no van en contra suya, son cosas del futbol.

H

No te enteras quinto, el nivel de debate en este foro es tal que ponen un vídeo y ya lo consideran un argumento incontestable aunque ese video esté hecho por fanboys y en el que se manipule cada jugada para maximizar todo.

Lo mismo con el gran video de las faltas en uno de los clásicos, la primera falta Villa mete el codo a Ramos. En la siguiente Pedrito se resbala y sacan amarilla a Pepe xD

1 respuesta
vappatixihm

#702 Villa dando un codazo a Ramos? vídeo porfavor q quiero verlo xDD

#704 Claro q veo los partidos, pero esa jugada no la recuerdo así sinceramente..

1 respuesta
H

#703

LE mete un codazo y le hace la cama, ramos se cae en la banda.

Pero tú te ves los partidos de tu equipo? No es "codazo agresión", es meter el codo para que el jugador que está en el aire se caiga.

1 respuesta
for1z

Nadie gana con ayudas arbitrales, ahí dejé de leer.

Dejando a un lado las ayudas arbitrales al Barcelona en la Champions, que más que una expulsión injusta y una falta by the face, fue un criterio totalmente distinto a la hora de pitar faltas para el Madrid y para el Barca, sino que me digan como no se pitaron varias faltas a CR en el borde del área.

Si un árbitro te pita un penalti injusto en el último minuto, y te expulsa al portero ya estás ganando por el árbitro.

joseph-

#695 De esos 5/6 penaltys de los que llorais como mucho hay 3. Eso si, no os acordais de las decisiones arbitrales que perjudicaron al Barça

LiuM

Tenéis el privilegio de poder vivir in situ al mejor equipo del mundo, al que mejor fútbol practica desde que recuerdan nuestros padres, del único que ha ganado todo, donde juegan los mejores, de los que hablaremos a nuestros hijos.

Pero lo desaprovechais porque su camiseta es de otro color, intentando sacar peros. Sois la única afición que sigue manteniendo que el Barça esta donde está por los árbitros, mientras seguis viendo la matricula trasera y el Barça cosechando. Mal acostumbrados estáis y que mal os sienta no ser cabezas de cartel.

Luego vamos diciendo que nos gusta el fútbol...

for1z

Cosechando, cosechando, hemos ganado los mismos títulos ehh.

Los peros no solo son de la afición Madridista, y no me hagas sacar la GRANDÍSIMA lista de medios europeos que destacan el teatro de los jugadores del Barca, así como el Gol validamente anulado a Higuaín, lógicamente en esta última parte estaba siendo irónico.

LiuM

Si los mismos, si contamos los años que interesan, por eso el Barça ha ganado 10 (y espera que no sean 11) de los 13 titulos que disputo los ultimos 3 años. Ahora claro si quieres hablamos de cuando el Madrid ganaba cosas, allá por el pasado.

En los últimos 7 años:
5 Ligas.
2 Champions, muchas semifinales y una final este mes.

Teniendo en cuenta que el Madrid hacía 8 años o asi que no pasaba de octavos, lo más que pudo ganar fueron 2 ligas, sin contar Copas del Rey. Una de ellas, gracias a una alineación de planetas.

2
P

Los mismos medios que culpaban a mou el 1º de la eliminacion del madrid

mezod

#675 madre mia no puedo parar de reir xDDDDDDDDDD eso si que es tener morro xDDDDD (por el video eh xDDD)

zdK

El vídeo es buenísimo la verdad xDDDDD

weeheee

''Vamos a ver, nadie gana con ayudas arbitrales, NADIE.''

Ehmmm, si...claaaaro...

A mi me gustaria ver como os pondriais vosotros si en el min89 contra el Manchester , os roban un penalti clarisimo que seria el que diera el empate.

1 respuesta
P

#713 Pues como todas las veces que se nos ha perjudicado nos cabreariamos,pero vamos yo no recuerdo a un cule que este todos los dias repetiendo lo del inter 3 - barça 1 ,como haceis los madridistas con obrevo o como estareis ahora con lo de stark.

1 respuesta
L

#714 Son casos completamente distintos, Obrevo, pese a que puteó a los dos equipos, en computo global terminó beneficiando al Barça, hablar de robo es absurdo pero bueno, pase.

Lo de este año simplemente es un robo a su favor que el régimen les ha hecho ver al revés, haciendo ver que nunca existieron las 4 expulsiones no pitadas y modificando opiniones de árbitros respecto a la jugada polémica que les interesa y a la que culpan del resultado de 90 minutos.

Original

vamos barçaaaaaaaaaaaa

3 1 respuesta
PocketAces

#716 Se me han puesto las venas de la polla como sarmientos verdes...

(L)

1
killerbruf

La UEFA no sancionara a busquets , noticia

GrimMcSlam

Hombre... sancionar a uno del Barça??

Eso nunca.

1 1 respuesta
LiuM

Normal, ahora solo falta la resolucion del video con los peinados de los jugadores del Barça que mandó el R.Madrid.

Tema cerrado