UEFA Champions League - Final

mezod

como mola ver a los del madrid dando pataletas xD madre mia que bajo caen algunos

1 respuesta
ArcheR

#658, para reírme pongo un monólogo de Goyo Jiménez, no una retransmisión de un partido de fútbol.

Por cierto, alguien sabe si existe precedente alguno de una sanción de partidos por algo indemostrable?

1 respuesta
laksiouer

#661 Los del Barça no dan pataletas... no que va.

1 respuesta
KILLOXON

#656 Pues yo sigo los partidos de liga en Sky con locutores ingleses y son lo mas soso que puedes tirarte a la cara, pueden ir a mear durante la retransmisión que no te das ni cuenta...

Q

#662 Si, a Mourinho este mismo año por provocar tarjetas. Además fue por algo que no estaba ni tipificado.

Lo de Busquets si es demostrable, existen personas que se dedican a eso.

2 respuestas
ArcheR

#665, digo jugadores. Existen casos así en jugadores?

Mbosch

#663

La verdad es que no, no hacemos estos números como vosotros, si la final de la copa hubiéramos ganado ya estarías con robo, titulo comprado...

Hay que saber perder!

1 respuesta
PalesTina

#665 No es demostrable, por que piensas que los chivatos tienen que llevar microfonos encima cuando seria mas facil grabar desde lejos y leer los labios? xD

Es imposible diferenciar totalmente las palabras, de hecho las frases completas se transcriben por el contexto mas que por el estudio concienzudo de las expresiones faciales

En el caso de Busquets como no tengan un video del movimiento es imposible que por la boca vean la diferencia entre la N y la RR xD

1 respuesta
B

Como si leer los labios fuera facil.

Leer los labios no es tan inexacto como estais diciendo opr aqui xD.

laksiouer

#667 Como puedes ser tan hipócrita... Los dos equipos ''lloramos'', algunos tienen la razón, otros no, pero al fin y al cabo la tensión y la rabia mutua ha existido y si lo niegas es que has estado incomunicado con la sociedad

1 respuesta
Q

#668 ¿Que no es demostrable?. Pero si hay gente especializada en eso. ¿Cuántas veces hemos visto leer labios a jugadores o entrenadores en el fútbol? Y no sólo de palabras, de varias frases enteras.

Para ti a lo mejor no es fácil diferenciarlo, pero repito, para gente que está especializada seguro que lo es.

2 respuestas
Mbosch

#670 Ya se que en los dos equipos hay gente que se le va la olla, lo que digo es que os estáis pasando tres pueblos y eso no lo hacemos aquí, no la mayoría, cuando perdimos la copa había una que chillaba como loca que el Madrid había robado la copa, que se callara, os la habéis ganado. Aquí es lo mismo joder si en 180 minutos chutasteis 3 veces a portería que triste, en el Bernabeu solo jugo Ronaldo.

Igual que en la copa os la habéis ganado aquí el Barça es quien se merece jugar ese partido. Para esas cosas mira la prensa internacional que es imparcial, ya que nuestros puntos de vista son demasiado subjetivos, y veras como dan la razón al Barça y no a la memoria selectiva de Mou.

M

#671 Di mono y morro. La posición de la boca es la misma para decir esa palabra, lo único es la lengua y la vibración para entonar la RR o la N cosa que eso los que leen labios no lo pueden saber.

1 respuesta
weeheee

Es gracioso como algunos se intentan autoengañar para llevar razon xDD.

Menos mal que las imagenes estan bien claras.

PalesTina

#671 No se trata de que para mi sea facil o dificil, es que es imposible reconocer toda la gama de sonidos que genera una persona al hablar solo con ver el movimiento de los labios porque simplemente no todos los sonidos dependen del movimiento de los labios, y en el caso de la N y la R la diferencia esta en el movimiento de la lengua y eso no se puede ver en los videos

Otra cosa es que pienses que hay gente magica como la de este video xD

1 1 respuesta
Deswar

Que Busquets dijo mono yo no lo dudo, pero todos estos comités no pueden fallar antes de la final se hace esa misma noche o al día siguiente y entonces no podria haber jugado el siguiente partido..

1 respuesta
Q

#673 ¿Tu ves la lengua de Busquets en algún momento? ¿Se tapa la boca para decir "morro" "morro"?.

Pues nada, lo dejamos en otra casualidad, le dijo morro morro, pero casualmente no se le ve la lengua y se tapa la boca. Nada más que discutir.

#676 ¿Fallar al día siguiente de los hechos? Pero si jugaban contra el Real Madrid la vuelta...

1 respuesta
Deswar

Y por eso no se puede reunir el comité que sea? y al día siguiente de cuando se produjo el hecho no jugaban, o una semana es 1 día que pasa que estamos en la camara de Goku?

1 respuesta
1 comentario moderado
Q

#678 Tío, no se puede permitir que Busquets se pierda un partido tan importante como una vuelta de Champions. La final tampoco debe perdérsela, los dos equipos deben jugar en "igualdad" de condiciones.

Si hay sanción (cosa que dudo) que sea para la fase de grupos contra algún equipo rumano, otro búlgaro y un francés. La UEFA tiene que portarse bien con el Barsa, ellos representan el fúpbol.

Q

#679 ¿Está bien dicho? Vaya, hace un tiempo cuando era Alves al que se le llamaba mono los comentarios eran ocultados.

Aquí hay cosas muy claras, si la UEFA no sanciona a Busquets que en la puta vida vuelvan a sacar pancartitas de Say no to Racism y Fair Play en el Bernabeu.

3 1 respuesta
P

pero ha dicho alguna mentira busquets? :S cuando se le dice a alves o a pepe todos se rien y no pasa nada,marcelo es especial ?

PalesTina

#681 A ver, es que nadie dice que no le haya llamado mono, yo creo que es evidente que se lo dice

La cosa esta en que es indemostrable, y si se sanciona a Busquests, el Barça con llevar el caso a la justicia ordinaria deja a la UEFA en evidencia

La unica forma realista de sancionar a Busquets seria si se le oyera por la tele o le escuchase uno de los arbitros, tal y como esta ahora esta en la duda razonable del video y el tu palabra contra la mia de Marcelo y Busquets

1 respuesta
Q

#683 ¿Sancionaron a Mourinho por algo que si que es 100% indemostrable? Si, y como he dicho antes, sin estar tipificado.

¿Sancionaron a Mourinho por ejercer su derecho a la liberta de expresión? También.

Ir de víctimas en este tema me parece penoso.

2 respuestas
vappatixihm

#684 ¿Sancionaron a Mourinho por ejercer su derecho a la liberta de expresión? También

Menuda gilipollez acabas de soltar

Por esa regla de 3, Busuquets también tiene derecho a decirle mono a marcelo xDD

1 respuesta
PalesTina

#684 Yo puedo decir que ZP y Rajoy son unos chorizos y muy probablemente tenga razon, pero no tengo pruebas para ello, mas que mi palabra y la sospecha razonable, por lo que estaria difamando

No tendria tanta importancia si fuera mi opinion particular y se la diera a un circulo de familiares y amigos, si me hago eco de la prensa y en posicion de portavoz de una institucion pasaria de la libertad de expresion a la difamacion

Por eso ni a mi ni a ti nos van a denunciar por meternos con nadie porque no usamos medios de prensa para meternos con la gente, Alcala en la COPE tambien daba su informacion que no era 100% indemostrable y ejerciendo su libertad de expresion, pero al usar un medio de comunicacion general y no tener pruebas se lleva un puro xD

3
Mysterio619

Lo que me parece penoso es que siendo el thread de la final FC Barcelona - Manchester United no se deje de hablar de un entrenador y un equipo que fueron eliminados en semifinales.

1
Q

#685 Una pequeña diferencia, Mourinho no insultó a nadie, sólo hizo preguntas retóricas y afirmó que como entrenador, a el le daría ganar una Champions empañada por un arbitraje muy a tu favor.

Si no sabes diferenciar las declaraciones de Moutinho y un insulto racista, no merece la pena ni que discuta sobre este tema.

1 respuesta
ArcheR

Vamos, que NO hay precedente alguno de que hayan sancionado con partidos a un jugador por algo indemostrable.

Menudo precedente pueden crear como a los personajes éstos les de por sancionar a Busquets.

Q

Y dale con que es indemostrable... No por repetir muchas veces una mentira se convierte en verdad. Al final va a ser verdad que la campaña propagandística del Barça es similar a la de Goebbles.

Hasta que no vea la sanción en la web de la UEFA no me la creeré.

Tema cerrado