UEFA Champions League - Final

C

#748 Como madridista.. OJALÁ rompan relaciones.

No quiero ver en más comidas de mierda a Rosell (o presidente separatista culé random) con Florentino poniendo caras forzadas. No quiero ver más a Rosell (o presidente separatista culé random) en mi puto palco. No quiero a mi presidente en un estadio que le mete en la cara un "Catalonia is not Spain". Y no quiero que mi presidente se relacione con un club que tiene la UEFA regada de directivos suyos y llegan a las finales por decreto.

Voto, como madridista, a favor ABSOLUTAMENTE, de romper relaciones con ese club que tantísimo asco me provoca.

BrUn

Hace 4 días estabais contentísimos que un amigo del madridismo (Rosell), fuera el nuevo presidente del Barça xD

2 respuestas
C

#752 Porque no sabía que era tan o igual de secesionista que Laporta. A fin de cuentas, lo que me daba asco de Laporta era su secesionismo y pancatalanismo. Rosell pensaba que iba de otro palo... y es la misma basura.

1 respuesta
Babsky

#750 Personalmente, las de mundo deportivo no me gustan, pero algunas tienen su gracia xD

W

#752 Pero es que ahora les hemos ganado la Liga y eliminado de la Champions.

9
GrimMcSlam

Para celebrar la ruptura de las relaciones creo q Florentino debería pagar la cláusula de Thiago :D.

BrUn

#753 Bueno, piensa que Rosell es pro-CIU, eso significa que sí es catalanista, pero moderado. Es decir, de derechas y que el independentismo es una cosa secundaria.

Lo digo porque Laporta (Aunque el mejor presidente del barça en cuanto a titulos), era un catalanista total, 100%, independentista, y un troll de cuidado.

Rosell es mucho más moderado, más tolerante, etc. Por eso os debería seguir gustando coño! XD

L

A ver si es verdad que se rompen relaciones, parecemos tontos poniendo siempre buena cara, como si fuésemos nosotros los del señorío...

D

Lo mejor de Laporta eran sus trolleadas. Tenía estilo el cabrón. El solo sabía como cabrear a toda la meseta.

10
Babsky

Rosell se le ve bastante poco por los medios, la cagó con lo del pronostico si, pero por lo demas apenas hace declaraciones

R

me sigue pareciendo mucho más grave el pisotón intencionado de Marcelo que llamarle mono a alguien joder.. si eso pasa hasta en alevines en todos los partidos, que manera de irse por la tangente xD

castorcillo eres el hijo de mourinho o que ? Ten un poco de personalidad hombre y deja de repetir las sandeces que lees una vez y otra...

1 1 respuesta
nixonE1

Conspiracion mundial contra el Madrid!!!!! Ohhh noes!!

1
Woh

A vosotros no os pone palote ver como los Madridistas lloran y lloran? A mi si

12 1 respuesta
Meleagant

#761

A tí y a todos.

Igual te crees que a los madridistas que están por aquí llorando les importa una mierda el racismo xD Lo único que quieren es perjudicar al Barcelona porque les eliminaron de la Champions, y el racismo es la mejor excusa que han encontrado.

1
GrimMcSlam

Laporta molaba... te reías mucho de él.

Sobre todo cuando se contradecía él mismo con imperialismos e historias xD.

ArcheR

La lógica se ha impuesto y al final no hay sanción. Lo que me extraña es que no le hayan impuesto una sanción económica, como sí ha pasado en casos anteriores de sanciones por cosas que no se pueden demostrar, pero bueno.

No decía el Madrid que no había reclamado nada a la UEFA? JA! La UEFA le ha dejado así.

PLeaSuReMaN

y en evidencia una vez más. espero que paren ya por su propio bien..

BrUn

Laporta vuelve!!!

4nima

Qué opinión os merece a los madridistas que el Real Madrid dijese oficialmente que no había intervenido en la denuncia del caso Busquets ante la UEFA, viendo ahora que es mentira?

4 2 respuestas
W

#769 un ridículo que hoy en día solo está a la altura del propio club merengue.

2
alepe

#769 Otra mas del ridiculo espantoso que este año está protagonizando el R. Madrid.

2
B

El que mola es Florentino que de este si que nos reimos todos los cules. Como se baja los pantalones una y otra vez el "ser superior" jojoojoj

marsu

Está claro que los culés estamos contentos con Floren en el madrid, y los madridistas odian a muerte a laporta y rosell por algo, para ellos el presidente dle barça con el que estubieron mas contentos seguro que fue gaspart xD

1
SaMu22

Aquí es donde se habla de la final de Champions League o de Florentino vs Rosell xdd

GrimMcSlam

Qué alineación pensáis q va a sacar el Manchester United??

Si me preguntan ahora mismo creo q fallaría entre 2 o 3 jugadores seguro. En el Barça tengo claro que:

Valdés
Alves Puyol Piqué Adriano/Maxwell (quizás Abidal? :O)
Busquets
Xavi Iniesta
Pedrito Messi Villa

2 respuestas
DarthVader

#763 no sabes cuanto xDDDDD

Babsky

A mi Florentino me gusta, un tio que deja tirado a su club cuando mas lo necesita, se pira dejando a to dios con el culo al aire, y despues cuando el club alza un poco el vuelo con dos ligas, vuelve a presentarse a las elecciones, y lo que es mejor sale elegido....

marsu

exactamente esa pero con abidal de titular. Guardiola con alineaciones ne partidos importantes nunca ha sorprendido si no ha sido por obligación, asi que no va a traicionar sus principios ahora. Aunque precisamente me da miedo eso, el ManU tiene 2 semanas para preparar una tactica antibarça y nos puede pillar en bragas

#779 pues no recuerdo eso sinceramente. Si no me equivoco en la ida de la champions, alves no pasó practicamente del medio campo para que no nos marcasen de una contra (o fue en la final de copa quizás). Pero bueno sea lo que sea, ver a alves de extremo seria una sorpresa si estubiese únicamente en esa posición, pero no seria sopresa en el sentido que se pasa 90 mins corriendo el lateral arriba y abajo

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, yo recuerdo verle poniendo a Alves de extremo vs Madrid en el Bernabéu...

1 respuesta
DarthVader

#775
-----------------------Van der Sar----------------
--Oshea----ferdindand------Vidic----Evra----------
--------------Fletcher---Carrick-----Park-----------
-----Rooney-----------------------------Valencia----
-----------------------Chicharito---------------

No pondrá a Nani porq no trabaja en defensa tanto como valencia.

No pondrá en la 1º parte a Giggs para que no corra detrás de la bola y se quede OUT.

Fletcher será la sombra de Messi

Tema cerrado