UEFA Champions League - Final

Colochile

Sigo sin entender a la gente que considera injusta la decision de la uefa...

Abidal tiene tiempo para recuperarse, otra cosa es que el tenga las vibraciones como para sentirse titular en un partido de ese calibre

1 respuesta
O

#811 me da que Abidal no esta en su mejor momento, mucho tiene que recuperar hasta la final.

...y es una pena

Colochile

Hombre, es un jugador de color, con lo que eso significa, un fisico privilegiado capaz de obtener un tono aerobico y muscular notable en poco tiempo, lo que yo creo que tiene y mas con lo que un equipo como el Barca, puede poner en cuanto a recursos para que llegue a la final fino fisicamente hablando
Luego claro, de la noche a la mañana no se recuperan las sensaciones en el campo,y partidos para recuperar el rodaje que tenia antes de la operacion no le quedan, pero oye un poco de optimismo no¿?

Babsky

Hombre lo de Abidal tampoco a sido un parón de 6 o 7 meses, no creo que haya perdido la forma en tan poco tiempo, una puesta apunto para que coja ritmo de aqui al 28 y supongo que llegará sin problemas

LiuM

No es lo mismo estar lesionado 6 meses donde siempre estas haciendo trabajo de recuperación, que estar 2 meses totalmente en reposo despues de que te extirpen un cancer, potencialmente maligno, por cierto.

Esperemos que no le vuelva a brotar con el tiempo.

2 respuestas
mDity

thiago deberia jugar, esque me parece un jugador con una proyeccion brutal.

O

#815 me referia a eso precisamente, 50 dias sin hacer nada fisico se tiene que notar y mucho, aparte del notable peso que ha perdido. no obstante confiemos que juegue.

1 respuesta
Babsky

#815 Totalmente en reposo no estuvo 2 meses, fue operado y en poco mas de dos semanas despues de la operación ya empezaba a ejercitarse aparte del grupo

marsu

thiago que juegue, pero no la final de la champions. Vale que tiene proyección, pero este partido hay que ganarlo si o si, nada de experimentos ni ser buena persona con los que merecen jugar. Masche ha hecho un temporadón y nos ha salvado el culo si, pero la media para busquets xavi iniesta.

Colochile

#817 De todos modos, por medios para recuperarse, no le van a faltar
No podemos valorar su situacion con la de una persona de la calle normal, eso esta claro

Mbosch

Jajajaa me parto de risa:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110516/real-madrid-obligado-pagar-uefa-por-sus-denuncias-barca/1007972.shtml

Esperabais a Busquets fuera del partido y encima de ser que no tenéis que pagar xD

5 2 respuestas
L

#821 Ya era hora que alguien empezara a poner orden en este despropósito de régimen.

MTX_Anubis

Y de esa gilipollez se saca una noticia? En fin xD

1 respuesta
Mbosch

#823 Tu no lees muchos periódicos deportivos no? xD Que un jugador ha ido al baño ya es noticia, la lista de noticias estúpidas que llegan a poner (sobretodo en la web) es larga. Y no solo el Sport todos.

vappatixihm

#821 Y bien merecido q lo tienen, la rabieta de niños de 5 años q le a dado al Madrid no es normal

#826 No te lo niego, las simulaciones del barça también me parecen lamentables, pero estoy seguro q sino fuera porque el barça denunció a la UEFA el madrid no lo hubiera echo, lo dicho una rabieta de niño pequeño...

GrimMcSlam

Es q la actitud de los jugadores del Barça fingiendo fue lamentable. Estaba todo premeditado desde el principio.

El Madrid hizo bien.

3 respuestas
Meleagant

#826

Veo que ya habéis superado la pataleta de hace un mes.

A

#826El Madrit se a comido los mocos delante de la UEFA porque no les han hecho caso xD.

Lamentable el Madrid denunciando algo que no existía.

6
GrimMcSlam

Vaya, q piensas q los jugadores del Barça no tenian planeado fingir agresiones para presionar al árbitro en sus decisiones no??.

Q ingenuo eres...

1 respuesta
Mbosch

#829 En todos los equipos hay teatreros y animales salvajes, pero no por eso se tiene que ir denunciando a la UEFA i usar como escusa ante las derrotas, hay que saber perder y el Madrid ha demostrado una impotencia e inmadurez fuera de duda.

3 2 respuestas
weeheee

Lo suyo es dejarse que nos den por culo. Porque claro , como tenemos ''señorio'', no podemos decir nada.

Por cierto , no fue el Madrid el que empezo con las denuncias.

1 respuesta
L

#831 Acabas de definir lo que ha hecho el Barça durante toda la temporada hasta los cuatro clásicos, y sí, es incomprensible.

GrimMcSlam

#830 Pero si fue el Barça el q denunció al Madrid primero!!

1 respuesta
LiuM

Una cosa es decir algo y otra poner en entredicho todo el futbol mundial sin pruebas.

Una cosa es denunciar por una grave acusación y otra denunciar a la desesperada con videos de las televisiones de cosas que hasta ellos mismos hacen en plan venganza.

Una cosa es que sancionen a Mou y otra desestimen las denuncias del Madrid teniendo que pagar todas los costes.

Una cosa es ganar, y otra perder.

Una cosa es decir que daria verguenza ganar titulos así y otra que salga un arbitro admitiendo sobornos del Oporto de Mou.

Una cosa es hablar de esto en el thread de la taberna y otra en el de la final de la Champions.

1
vappatixihm

Pero si #830 en ningún momento a dicho q el barça denunciará primero xDDD

1
Mbosch

#833 Dios, no hay punto de comparación entre denunciar una persona por difamar: un club, una institución una ONG y poner entre dicho como se han ganado unos títulos y poner a demandar jugadores por no saber perder un partido y tras ser denegados seguir y hacer todo lo posible por joder al Barça a la final. Mira la prensa internacional, a ojos del mundo el Madrid está haciendo el ridiculo.

Q

Si el Real Madrid se hace cargo de las costas procesales porque no han estimado su recuerso... el Barsa se hará cargo de las costas procesales por la desestimación de la UEFA al presentado por Mourinho ¿no?.

1 2 respuestas
weeheee

Entonces , denuncian a tu entrenador , y el club se tiene que quedar callado dejando el culo al aire a TU PROPIO entrenador , no?

Por cierto , el Madrid denuncio tambien con pruebas, a ver si ahora va ser tambien manipulaciones

3 respuestas
SeeK

#837 Esto es la final de la champions entre el Barça y el ManU.

2
alepe

Es innegable que estaba planeado desde el minuto 0 simular cualquier tipo de "agresión" en la ida de la champions.

Algo muy feo. Tampoco se me ocurren por eso otras maneras de luchar ante un juego brusco del Madrid que los arbitros dificilmente pueden castigar.

Tema cerrado