UEFA Champions League - Final

LiuM

#837 El Barça retiró la apelación y por tanto no abrió ningun proceso que luego tuviera que pagar.

#838 Si denuncian a tu entrenador con razón, si, tienes que callarte.

De todos modos no me extraña que Mou dude de los arbitros, si el mismo los compró hace años.

1 1 respuesta
nixonE1

#838 si el entrenador esta haciendo el ridiculo, si, se le tiene que dar un toque de atencion.
Otros prefieren seguirlo con el ridiculo mas grande del mundo del futbol.

Meleagant

#838

Si denuncian a tu entrenador, le defiendes ante la UEFA con argumentos o aceptas la sanción que le caiga porque es un cafre y ha hecho un montón de acusaciones gravísimas que ningún equipo decente aceptaría de su entrenador.

Contrarrestar la denuncia (merecidísima) a tu entrenador con varias chorra-denuncias es una pataleta de guardería, y termina como termina.

1
weeheee

#841

Claro que si , se tienen que callar y dejar a tu entrenador con el culo al aire y vendido.

Lo que hizo el Madrid fue correctisimo y estoy muy orgulloso de como ha salido en defensa de su entrenador.

Esto años atras jamas hubiera pasado , ya que siempre o casi siempre , ha ido el equipo por un lado y la directiva por otro.

Y el Madrid fue con pruebas CLARISIMAS y ademas , un insulto racista.

1 respuesta
LiuM

#844 Siempre es mejor defenderle cuando tiene razón y pegarle un toque cuando esta metiendo la pata. Una buena directiva no es la que apoya por sistema a su entrenador, mas cuando Mourinho metió la pata fruto de la frustración, dando muy mala imagen a mi modo de ver.

Para mi, el papel que interpretó todo el año se le fué de las manos con un final que no esperaba.

Pruebas clarisimas es una rueda de prensa donde deja al Madrid con el culo al aire, donde arremete contra el Barça, contra la UEFA, contra los arbitros y hasta contra UNICEF sin mas pruebas que la derrota, porque delante de ese microfono estas representando al club.

Un video con varias interpretaciones y 2 declaraciones como el dia y la noche, no son pruebas claras.

EDIT: En serio seguimos discutiendolo en la taberna si quereis, que desde que se puso el video del arbitro portugues, eso esta mas parado que otra cosa.

Dejemos de desvirtuar el thread de la final de Champions.

#846 Si sancionan por teatro, quitarían la licencia a Di Maria por ejemplo, en mal tema te metes. Eso forma parte del futbol y para eso estan los arbitros. No lo comparto pero no es contenido para una denuncia ante la UEFA.
Y lo del insulto, tu piensas que dijo mono, yo no me la juego a que dijo porque por mas que veo el video no lo distingo, y la UEFA que es la que decide, ya vimos a quien da la razon.

Tan facil es aceptar que habeis quedado por detras porque fuisteis peores?
Joder este año habeis dado muestras de mejoria, quiza el año que viene pueda ser, pero que mania con justificar la derrota de este año con uñas y dientes cuando no teneis razon joder. Si el arbitro solo se hubiera equivocado en las acciones que decis, todos estariamos de acuerdo en robo, como el partido del Chelsea que fue un horror del arbitro en la vuelta. Pero es que perdono rojas y mil historias q vosotros justificais con lo que os da la gana pero obviais al hablar de robo.

1 1 respuesta
weeheee

#845

Ah no?

Es decir, no son clarisimas unas pruebas de que 3 jugadores en concreto hicieron teatro del bueno y que Busquets le dedicara unas bonitas palabras a Marcelo?

Tu que te esperabas, que Busquets saliera y dijera que si, que lo dijo?Porque vamos , es totalmente absurdo si pensabas que pasaria eso.

Yo lo del teatro , sabia que no pasaria nada , pero lo de Busquets , ya que dicen un monton sobre el racismo y esas polladas. Creia que tendrian la decencia de al menos ponerle como sancion 1 partido.

Pero vamos , ingenuo de mi. Ya le putearon al Atletico de Madrid injustamente.

2 respuestas
A

#846
El Madrid tenia que denunciar algo porque no podía salir de la Champions con una imagen de baño por parte del Barcelona.

Entonces se reunieron y fue algo así como:

Necesitamos denunciar algo pero no sabemos el que:

-Vamos a denunciar que algunos jugadores se tiran aunque sean faltas.
-Vale!
-Tengo unas imágenes donde Busquets dice algo, pero no se le lee muy bien.
-¿A quien le dice esto?
-A Marcelo
-Entonces lo tenemos hecho. Decimos que dice mono y la liamos parda!
-Vamos a ello!

Pasan los días y la UEFA no es tonta amijos.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#847
Me parece que ese dialogo es la reunion del equipo judicial del Barça para intentar tapar lo de Busquets. Al que dijo lo de Mucho Morro lo mandaron a Africa con Unicef de premio.

1 respuesta
A

#848Y porque no puede ser la del Madrid?

Te recuerdo que ha Busquets lo veras en la final de la Champions y si no leo mal el Madrid va a tener que pagar dinero por denuncias sin sentido.

Quien sale ganando?

#850La UEFA es una institucion que no se deja tomar el pelo por el Madrid.

1 respuesta
s1Tk-

#847 Pasan los días y la UEFA no es tonta amijos.

Me entra la risa, para los culés la UEFA es ya como un padre.

1 respuesta
weeheee

Baño unicamente hubo en la primera parte del Camp Nou y si acaso , los ultimos 10/5 mins.

El partido fuera de esos 10/5mins , fue MUY igualado.

Asi que no vayais de ''WUOOOOH , SOMOS TOPE BUEN000SSSSS''. Porque la realidad esque los partidos fue mas igualado de lo esperado.

Una cosa queda clara , la UEFA actua como le sale de los cojones.

BuLLeT_AZ

#849
¿Tu sabes como va el tema de las denuncias y eso? Porque normalmente cuando pierdes un jucio/demanda te tienes que hacer cargo de los costes. Es algo normal, no es que la UEFA le dice al Madrid: "Y ahora por encima de puta pones la cama. A pagar".

Lo que no es normal es pasarse los precedentes por el forro de los cojones y no castigar cosas que si han castigado antes. Pero ahí ya hablamos de la UEFA y su buen funcionamiento.

LiuM

Al final vamos a tener que poner el video del árbitro portugues en este thread para que desaparezcais y se vuelva a hablar de la final.

En la taberna dio resultados.

8 2 respuestas
ElRuso

PQ los madridistas siguen llorando? Ya paso bastante tiempo. Entiendo que duele, pero no es mejor fijarse en el futuro y a ver que se puede hacer para ganar las 3 competiciones el anyo que viene? O es que el Madrid esta tan mal que ni levante cabeza?

Y que conste, en su mayoria me da igual quein gane, solo veo esos partidos pq suelen ser interesantes.

4 1 respuesta
ArKan0iD

#853 que video es? ponme o pasame post para verlo

s1Tk-

Nada quien lleve la contraria a los culés, es un llorón, es madridista, es terrorista... aquí solo tienen razón los culés y la UEFA.

P

#854 Con lo de obrevo tuvieron un par de años,con esto que encima fue a ellos supuestamente tendran para por lo menos hasta que vuelvan a ganar la champions xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#853
Patentalo tio, repelente de madridistas. Te vas a forrar.

s1Tk-

#857 Y a los del Chelsea seguro que todavía les dura

1 respuesta
P

#859 que se jodan los del chelsea,te pensaras que a mi me importa lo que piensen ellos xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#860
Tampoco te importamos nosotros que te caemos cerca y aún no hemos encontrado la cartera... Si yo te entiendo...

2 respuestas
P

#861 logicamente xD tu cambiate de lugar y te estarias partiendo y lo sabes,si aun recuerdo al principio de la eliminatoria madridistas diciendo 0-1 de penalti injusto,etc..

LiuM

Leyendo las declaraciones de Guardiola, no deja claro la alineacion, pero da pistas:

"Hay un tipo de jugador que necesita tener continuidad como Busquets o Mascherano, que después de tantos partidos si paran un mes les costaría y otra gente como Villa, Pedro, Messi que desconectan rápido, pero no tengo ninguna duda de que llegaremos bien. Ese escenario ya pone, una final pone la piel de gallina. Eso ya te pone las pilas, la gente te anima y tenemos que ver cómo juegan ellos e interpretar bien su juego y saber cómo llevar su partido a nuestro terreno"

De aquí se podría interpretar que Masche y Busquets saldrán de titulares. Por lo tanto, Abidal no saldrá en el 11 titular. Aunque es mucho interpretar la verdad.

"El Manchester es un equipo muy fuerte, con dos plantillas y es muy similar al Real Madrid, que te mata a la contra, un equipo con mucho oficio, que para meterle mano no será fácil y tienes que vigilar que no te maten a la contra. El único objetivo en estos 10 días es recuperar el 'timing' de chispa que nos hacía ganar y sacar los partidos con solvencia, porque si no no seremos capaces"

Eso esperamos todos, que recuperen el timing.

HeaD

Que buena noticia que lo de Busquets se haya desestimado.

Lo primero es decir que esta feisimo el gesto de Busquets y con mi comentario no voy a justificarlo:

  1. En un partido en el que viene precedido de una derrota con faltas y mas faltas y en el propio partido el manotazo en la barbilla a Busquets, los jugadores estan calientes y decirle mono, tapandose la boca no tiene mas que buscar las cosquillas a un jugador; yo sinceramente prefiero que le diga mono a que pegue un pisoton como hizo el propio Marcelo con Pedro.

  2. No me parece nada racista que le diga mono, porque lo que busca es picar; lo que sí me parece racista por ejemplo es esto:

O tambien esto

3 1 respuesta
nixonE1

Es innegable que todo el mundo tiene una cospiracion contra el madrid. Es innegable!! Como puede ser que los cules no nos demos cuenta??
Si nos lo estan regalando todo

BuLLeT_AZ

#864
Estoy por levantarme y aplaudir hasta que me sangren las manos. Decir que no te parece racista llamar mono a una persona de color y que si te lo parece posar con una bufanda de un grupo en el que no solo hay retrasados neonazis.

Eres un adelantado a nuestra epoca.

PD: Y el que te da la manita, Nobel de aquí a unos años.

1 2 respuestas
nixonE1

#866 que suerte eso de ser adivino y poder saber lo que dice busquets no? Como lo haces? Es genetico? Se puede aprender?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#867
Es que yo cuando miro a un politico en la tele y digo que tiene mucho morro me pongo la mano en la boca para que no sepan lo que digo. Se que te va a chocar, pero los Reyes no existen.

Aparte, "No me parece nada racista que le diga mono". El da por supuesto que lo dice.

1 1 respuesta
W

Roberto Palomar, redactor jefe de Marca y que, pese a tirar hacia el blanco, siempre ha sido algo objetivo:

"Lo de Busquets no se puede demostrar"

Manolo Sanchís poco antes había dicho lo mismo.

En MV, están convencidos de que Busquets debería estar en la cárcel.

1 respuesta
nixonE1

#868 tu mismo me estas diciendo que es una SUPOSICION que dice eso. No puedes estar seguro. Por lo tanto, no hay sancion. Pasaria lo mismo con un jurado que juzga a alguien por asesinato o lo que sea. Si no hay pruebas 100% concluyentes no hay pena.

1 respuesta
Tema cerrado