UEFA Champions League - Final

S

#898

Ulmo

En 8 minutos el ManU ya debia ir ganando 2-0, nunca dejais de sorprenderme.

Pues nada oye, nada más sacar del centro del campo tiramos a puerte aunque sea de 100 metros y así siempre podremos alegar q de ser justos hubiesemos ido 1-0 y q todo hubiera salido más facil, pero q tubimos mala suerte.

PD: Al menos ahora ya hablamos de la final, aunque por lo q veo seguís con el gracioso subido.

Letto

Encima que es bastante habitual que los primeros 15 minutos del Barça sean "flojos" porque sale el otro equipo acelerado.

D

Para algo está el portero, digo yo

LiuM

Supongo que le sirve para ver las intenciones del rival y su planteamiento.

Meleagant

#890

No hay quien te entienda castorcillo.

Hace una semana estabas llorando porque decías que los barcelonistas iban a ir de víctimas al partido, y ahora estás ya amenazando con mofarte de un texto que recoge la opinión de un aficionado que cree que si juegan como siempre lo normal es ganar.

Bueno, supongo que es normal que a falta de alegrías por parte de tu equipo te aferres a cualquier resquicio para intentar tocar los huevos a los demás. Pero visto desde fuera es un poco lamentable...

8 1 respuesta
Sh1n0d4

Yo creo que será un partido de 50%-50%. En la Champions que ganó el Barsa al Manchester, el equipo inglés no salió a morder ni con mucha rapidez durante casi todo el partido y yo creo que ahí la cago Ferguson. Creo que con el punch que tiene arriba ahora el United, presionar, correr y atacar creo que es lo mejor que le puede hacer al Barsa.

Esto puede ser positivo o no para el United. Si hace eso, tiene el riesgo de que una contra le clave algún gol el Barsa, pero creo que gana más haciendo presión, corriendo y al ataque que esperando atrás o especulando como hizo gran parte del partido de aquella final.

De todas formas Ferguson no es idiota y tiene el precedente de las semis contra el Madrid y seguro que ya ha pensado como hacer daño al Barsa.

Yo lo veo difícil, llamadme pesimista si queréis, pero yo me considero realitas ;)

#906 El caso es que si vamos de prepotentes nos hechan mierda y si vamos de humildes también, asi que no les hagas ni caso. Es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
shortyStyle

#907 ¿Qué no salió a moder el Manchester hace 2 años? Pero si hasta que marcó Eto'o nos estaban meneando y creando ocasiones...

Sh1n0d4

Me refiero a que no salió a presionar arriba que yo recuerde. Si no recuerdo mal, hubo mucha gente que comentó que el planteamiento de Ferguson fue algo erroneo por su parte.

No salir a morder no significa que no tengas ocasiones de gol :S

Edit: Aunque ahora que lo recuerdo si que chuto varias veces en los primeros 15 minutos el United.
Edit2: Pues sí mira xD Y Eto'o marcó en el minuto 10 o así, ni me acordaba xD
Edit3: Mierda no va el video XD

1 respuesta
LiuM

Yo creo que al principio el Barça va a salir con buen ritmo y el Manchester intentará buscar el contragolpe. No hay equipo que le quite la pelota al Barça y menos el Manchester que no la necesita para crear peligro. El tema es que esten vivos, toquen rapido y puedan tener profundidad rompiendo la primera presion al toque.

shortyStyle

#909 Creo recordar que hasta que Eto'o no marcó el gol no nos metimos en el partido y el Manchester no estaba comiendo con varias ocasiones de gol, ámen de ese gol, sino a saber como hubiese acabado...

1 respuesta
Sh1n0d4

#911 Si si ahora que lo recuerdo hubieron varias ocasiones para el United, es cierto.

1 respuesta
shortyStyle

#912 Ojalá a Villa se le aparezca la virgen y haga algo parecido este año xD

LiuM

Villa moja, se notaba que tenia el estado de forma bajo cero.

Seguro que estos dias le sientan fenomenal y vuelve a ser el.

L

O se le aparece la virgen y se hace cura y así nos deja ya en paz :santo:

Sh1n0d4

La verdad es que del que más deberiamos pedir es de Villa ahora mismoc creo yo xD ( Aunque Pedro también que está algo flojo )

kAm1

Villa a pesar del nefasto final de temporada, si tiene una clara la clava, estoy casi seguro.

DarthVader

Yo creo que el Barça de hoy está más maduro que el Barça del triplete.

Además en aquella final el Barça jugó con muchos handicaps, Toure de central, silvinho de lateral , Iniesta no podía chutar, Henry tocado...., alves no jugó...

Aún así les ganamos y de buena manera.

H

Si pedís más a Villa pedid antes a Guardiola que le ponga en su sitio y que no haga un equipo para Messi.

No sé qué hago defendiendo a Villa, supongo que soy un justiciero, un santo, un dios.

EL Barcelona ha madurado su juego pero está peor que en el Barcelona del triplete. Claro que desde que ganó la liga puede reponer fuerzas perfectamente y salir al 100% y marcar 3 en la primera parte.

1 respuesta
LiuM

La movilidad de arriba es grande como para hablar de posiciones, de todos modos yo sigo diciendo que donde mas desequilibra Villa es en la banda izquierda.

H

Sí desiquilibra tanto que llevaba 11 partidos sin marcar xD

Desiquilibra más el Benzema de la primera temporada lol Las posiciones en el barcelona como en todo equipo son vitales. Creo que no eres consciente del sistema de Pep y de qué gana y pierde Villa en la izquierda.

BrUn

#919 Yo el mejor Barça que he visto de Pep Guardiola fue la primera vuelta de este año. Era increible, tenia recursos para todo. Aunque también es cierto que Messi estaba en mode god, pero era increíble verles jugar con esa tranquilidad, madurez, y ver que llegaban 9 veces, metían 5, y si quisieran meterían otros 5 xD.

1 respuesta
B

A mi Villa en la banda izquierda me parece pasos atras del Henry del triplete, que ese si que entraba como cuchillo a la manteca.

Aun me acuerdo del roto que nos hizo en el 2-6 el hideputa.

A mi Villa en banda izquierda ni fu ni fa, no me parece que se saque todo de el ahi. Es mas, a mi Villa me gusta mas con un referente puro y el detras, como en la eurocopa, con Torres abriendo hueco y arrastrando y el haciendo trizas por ahi.

Actualmente sois mejor equipo que el del triplete, pero la forma que llegais a final de la temproada, a mi me parece que os puede costar la final.

H

#922

Incluso llegaba 4 y metía 4 xD Eran zarpazos, no más bien ganchos precisos xD En cuanto la defensa se abría, el barcelona metía el puño y knockeaba.

Ahora están peor físicamente, pero vamos que eso seguro que se arregla, el caso es a ver cómo llegan a la final.

GrimMcSlam

Villa es mucho más importante para el Barça de lo q vosotros pensais.

No ha estado acertado (pese a meter bastantes goles) pero sigue sacando muchas cosas para el FCB.

Aparte de q no tenéis sustituto de su nivel... o preferís q juegue Bojan?.

2
B

Pues a mi no me parece tan importante. A principios de temporada estaba en muy buena forma, pero ahora mismo no me parece que tenga un rendimiento ejemplar que digamos.

1 respuesta
shortyStyle

#926 Solo tienes que ver los movimientos que hace, como es capaz de llevarse a uno o dos defensas y dejar huecos para que otros entren con más facilidad, eso es un curro importante, solo le falta la guinda de ser más eficaz de cara a portería.

LiuM

Esta claro que esta bajo de forma, como casi todos, pero no hay que olvidarse que ocasiones nunca dejó de tener y trabaja bien para el equipo.

El problema es que un delantero vive del gol, el resto queda en segundo plano.

Además tambien ha tenido mala suerte esta temporada de cara a puerta, un monton de palos!

Y si digo que me gusta mas por la izquierda es porque de DC cuando no esta al 100% me recuerda un poco a Ibra ahi por el borde del area, apurando el fuera de juego y siguiendo el juego casi estatico encerrado entre lineas y sin posibilidad de un pase claro o un arrastre que deje una banda abierta. Nunca me gusto tener una referencia arriba, es jugar con uno menos practicamente, sobre todo con los cerrojos que le tiran al Barça. Si jugaran con 2DC, la cosa cambiaría.

Sin duda prefiero 3 tios que floten por arriba sin posiciones fijas a eso. Ademas que teniendo protagonismo por la izquierda e intentando el 1vs1 obligas a la cobertura de un central o del MCD con los consecuentes huecos.

DarthVader

El caso es q Pep diseña el ataque para abrir huecos por el centro. De esta manera Messi encuentra un carril despejado para entrar y, una vez en el área definir o asistir.

Villa y Pedro hacen el trabajo feo, moverse constantemente y perfilar el fuera de juego, de esta manera Messi se desagobia.
Pero lo positivo de la posición de Villa y de Pedro es que recogen las sobras de Messi. Si messi no acaba la jugada por rechace o porq te da el pase de gol, entonces solo tienes que empujarla.

Es un trabajo súcio, pero el resultado no puede ser mejor. Su máximo explendor se vió en los meses de octubre, noviembre y diciembre donde se jugó el mejor fútbol de la era guardiola. Pases sin mirar, goleadas, paredes en el área, pajas pajas everywhere!

Ahora es cierto que por falta de banquillo, lesiones y presión, el Barça es más lento con la pelota, excesivamente lento. Espero que si Pep les pone un vídeo en la final, les ponga un resumen de los 3 meses mágicos de este año.

TuR0K_Vva

De verdad fichasteis a Villa para que hiciera el trabajo "feo"? Yo creo que no. Yo creo que os ha salido un pufo y ahora lo intgentais maquillar.

Hay q saber reconocer las cosas. Para poner a Villa a hacer el trabajo "feo" no te gastas 40 m.

Dicho esto, yo veo al manchester a dia de hoy muy superior (ultimo tramo de temporada), tanto fisicamente como por juego desplegado. EL barça hace semanas que no juega a absolutamente nada, con un iniesta y un xavi irreconocibles y un messi intermitente.

Ahora, puede ganar cualquiera. Yo solo espero que el Barça juegue sin red.

2 respuestas
Tema cerrado