UEFA Champions League - Final

GrimMcSlam

Aparte de q defienden como si fueran centrocampistas.

El trabajo de Villa pasa algo desapercibido para mucha gente pero sigue siendo muy bueno.

Colochile

Para poder hacer una comparativa de Villa, tendria que jugar de delantero centro
No se puede juzgar el trabajo de un jugador si no juega en su demarcacion real

L

Ojalá el trabajo de Villa pasara desapercibido...

Ra1KeN

El castorcillo este es el nuevo troll del "anti-cule" en MV, por dios. Todos los posts que veo suyos son en contra del barcelona

BrUn

Si Turok, Villa ha sido un pufo, no jugamos a nada, y el Manchester nos va a meter 15 porque somos malisimos.

1
kAm1

Hombre juzgar sí que se puede eh? Por muy en la banda que esté, ha fallado manos a manos por un tubo, y eso no tiene nada que ver con la posición.

2
nixonE1

Se tiene que reconocer que Villa no esta dando el rendimiento esperado, creo que salta a la vista..

DarthVader

#930 hombre, un pufo? si el fichaje de Villa a salido pufo, entonces yo puedo nombrar a más pufos... en otros equipos que lo han hecho peor xd

Pero vamos, el pufo os metió 2 en el 5-0. Ya por ello tiene medio fichaje amortizado xD

Es como lo de Ibra. No dió los 3 pts del clásico, que fueron decisivos tb para la liga.

En cambio otros ni con 40 goles consiguen desequilibrar la balanza a favor de su equipo.

Como comentario personal a mi Villa me pareció un gran fichaje y ha rendido de puta madre hasta el mes de febrero. Marzo- Abril- Mayo, de pena. Si hubiera mantenido el ritmo, ahora llevaria 28 goles.

Esperemos que en la final se rearme.

1
TuR0K_Vva

40 M para meternos 2 goles en un partido...

Seguir fichando asi.

Nose porque os cuesta reconocer que villa ha sido un pufo. Si hasta Benzema lleva mas goles que el habiando jugado bastantes menos minutos en las 3 competiciones

1 respuesta
idioteque

No jugaba Villa escorado a la izquierda en el mundial? Porque creo recordar que metio en casi todos los partidos partiendo de alli. Simplemente pasa por una mala racha, se le habra acabado la Giorgi

GrimMcSlam

Pero vamos, el pufo os metió 2 en el 5-0. Ya por ello tiene medio fichaje amortizado xD

En fin...........

marsu

#939 300M para ganar una copa del rey..

Villa no se si aun va, pero almenos hasta hace poco iba 3º en el pichichi, solo por detras de messi y CR, así que tan mal no lo hace. Simplemente juega en banda y obviamente no puede meter 40 goles por temporada (cosa que nunca ha hehco tampoco).

Para mi ha sido un buen fichaje, crea muchos espacios, defiende como un jabato y hasta hace un par de meses estaba en buena forma a pesar de jugar a la banda. Eso si, se hecha de menos a Eto'o para esas pelotas que pasan llorando por delante la porteria sin que nadie las remate..

BrUn

Es obvio que para algunos, solo madridistas, Villa es un pufo. Pero los cules estamos bien contentos con él. El bajón es evidente, pero es que otros jugadores también llevan una pájara... véase Busquets, Pedro, algunos partidos Piqué, etc. No pasa nada, son humanos, tienen crédito prácticamente infinito, y son campeones de liga, que más podemos pedirle a Villa? nada! Que disfrute la final, y si puede meta un golito :D

1
CaLaTa

El problema de Villa se llama Messi

1 comentario moderado
A

El Barcelona ficha mejor y visto esta en las copas

Scavenger19

Villa no ha sido un pufo solo que, seguramente, se esperaba mas rendimiento goleador por su parte. Lleva una buena cifra de goles pero no dista mucho de la conseguida el año pasado por Ibra, un futbolista que no encajaba en el sistema. Villa si encaja pero no ha hecho bastante mas que Zlatan en cuanto a goles/asistencias.

Villa:
Liga -> 34 Partidos. 18 goles. 5 asistencias.
Champions -> 11 partidos. 3 goles. 1 asistencia.
Copa -> 4 partidos. 1 gol. 0 asistencias.

Ibrahimovic:
Liga -> 23 partidos. 16 goles. 7 asistencias.
Champions -> 9 partidos. 4 goles. 2 asistencias.
Copa -> 1 partidos. 1 gol. 0 asistencias.

Estadisticamente, en cuanto a goles/asistencias, Ibrahimovic daba mejor rendimiento PERO, es evidente que futbolisticamente Villa aporta mas al colectivo (mas espacios y sacrificio) que Ibra.

GrimMcSlam

Villa juega en banda e Ibra lo hacía de DC... no se pueden comparar números.

DarthVader

Es evidente que esperabamos más de Villa. Pero hasta enero lo hizo de puta madre.

Lo que no se tolera es que se le llame pufo a David Villa. Es la manía que tienen algunos fustrados de menos preciar todo lo que no sea blanco.

Así os va a algunos. Cada día que pasa demuestran que no tienen ni idea de fútbol.

Fdkn

CR juega en banda y todo el mundo lo compara en números con cierto DC, no creo que sea un impedimento.

1 respuesta
GrimMcSlam

CR juega donde le sale de los cojones. No nos engañemos xD.

Ulmo

#950 Messi no juega de DC por mucho q en el esquema se le coloque ahi, nunca le veo en la frontal haciendo de pivote, va por libre, cae a banda, baja al centro del campo a iniciar jugada, da asistencias.

No se en q partido has visto a Messi de DC recibiendo balones de espalda a porteria.....

Dicho esto, Villa esta flojo, pero sigue jugando bien, sin ir más lejos ha provocado muchas faltas y penalties y generado bastante peligro, el problema es q no le mete un gol ni al arcoiris.

El goleador del Barça esta claro q es Messi y Villa parece aceptarlo, a mi me vale, solo necesito q no falle tiros cantados y q desborde un poco más, el resto de trabajo bajo mi punto de vista lo hace bien.

1
Sh1n0d4

Villa ha hecho una buena campaña, aunque podría haber hecho unos numerazos si hubiese enchufado la mitad de las que ha fallado o palos xD. Eso sí, yo creo que nadie puede recriminarle el trabajo que hacer y encima jugando en banda. Veremos la segunda campaña a ver que tal.

Entiendo que algunos digan que Villa no ha hecho una campaña brillante, pero de ahí a llamarlo pufo xDDDDDDDDDD De risa vamos.

W

Una cosa sí que es cierta. Estos años, cuando veías la alineación del Barça, te hacías pajas con:

Ronaldinho - Eto'o - Messi

Henry - Eto'o - Messi

etc.

Actualmente, debido al estado de forma que atraviesan Villa y Pedro (que ojo, si estuvieran a tope la cosa sería muy diferente, como a principio de temporada), la línea del campo con la que un culé se hace pajas antes de un partido es la de Busquets-Xavi-Iniesta. Y los goles no los marcan ellos.

Sin embargo como digo creo que solo es una racha. A Pedro le ha costado volver de la lesión, y Villa comenzó genial pero ya está pagando los efectos de una temporada tan larga (Mundial). El año que viene estoy convencido de que veremos una versión muy mejorada, ya totalmente acoplado y con una buena pretemporada.

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo espero que el año que viene mejoren Pedro y Villa, espero que vengan más frescos para la temporada que viene.

#954 Joder Eto'o ... ya te vale para que me lo haces recordar ... uno de mis jugadores favoritos :(

LiuM

Vamos a ver, a Villa le quitas los 2 últimos meses que lleva de bajón, y ha hecho una temporada tal como se esperaba de el. Primer año y esta en sus números.

Nos olvidamos que despues de 2 meses desaparecido aun es el 1º goleador español y el 3º en la liga. Es el máximo anotador de España y para ser un primer año en un equipo top, no me parece que este nada mal el fichaje la verdad, de hecho de los que pasaron desde Etoo me parece el más valido.

Ademas va a marcar, dejadle!!

1
W

Si yo estoy encantado con Villa, no tengo ninguna queja a pesar del bajón de los últimos meses (que, como digo, y no creo que sea casualidad, también ha afectado a otros miembros de la selección española).

Lo que sí que es verdad es que hoy en día, tan cerca de la final, el tridente Villa-Messi-Pedro no impone tanto como lo hacían los anteriores. Y lo digo solo en este momento, en el que Villa y Pedro no están en su mejor nivel (también es verdad que Messi está en la jodida cumbre). Y tenemos que agarrarnos a otro tridente, el de Busquets-Xavi-Iniesta. Joder, es que la defensa tampoco es que esté para echar cohetes, con todas las bajas, con Piqué en las nubes... menos mal que es previsible que Puyol y Abidal estén listos para la final.

Eso sí, el año que viene, confío en que Villa-Messi-Pedro sea una línea tan peligrosa como las anteriores o más. De hecho al principio de esta temporada eran una locura, como dices lo suficiente para que Villa siga en posiciones goleadoras más que aceptables para llevar el tiempo que lleva sin mojar.

Ulmo

Yo soñaba con un Villa metiendole 3 goles al Real Madrid en un partido y viendo como Sport se tiraba al trolleo más bestia titulando en letras gigantes en portada "Villarato".

Pero no ha podido ser.

1
LiuM

El Barça lleva 2 años que ha rayado la perfeccion y encima con el mundial de por medio. Es normal que se resientan, sobre todo despues del desgaste de los clasicos.

Yo estoy seguro que con el descanso volverán a ser los que fueron el resto de temporada, o como poco, mejor de lo que venimos viendo.

El famoso timing de Guardiola xD

ArThoiD

A mi me hubiera gustado ver a Villa de DC puro y Messi por la banda.... siempre me gustó Messi más en la banda joder, por muchos goles que meta ahora...

Tema cerrado