UEFA Champions League - Final

BuLLeT_AZ

Gracias al Madrid, no gracias a los arbitros. Comprendo.

2 respuestas
LiuM

Los árbitros raptaron a mi madre y violaron a mi hermana....
PESADILLAS, maldita la hora que puse eso, tonto de mi que pense que la gente sería capaz de discutir sin brotes de la gran depresion.

Synobazz

comentarios como el de #1231 demuestran mi comentario en #1229 xDDD

3
W

Gracias al Madrid que no ha sido rival en Liga esta temporada y nos ha permitido pegarnos unas semanas de descanso antes de la Final. Supongo que a eso se refiere.

Qué ganas del sábado. El mejor partido que se puede ver en el fútbol europeo.

marsu

#1231 Por favor no seais modestos. Fuisteis vosotros quien intencionadamente os dejasteis humillar en semis de champions y quienes no aparecisteis en liga en la segunda vuelta dandonos todo el tiempo del mundo para hacer rotaciones y descansar. Si es que en el fondo sois un club amigo.

2
L

No generalicéis, la culpa no es del Madrid, es del señor Florentino Pérez que decidió traerse un entrenador basándose en lo bien o mal que le sentaría al Barça, ignorando el resto de facetas. El resultado ha sido el régimen de Mou Jong Il que se ha montado y que difícilmente cambiará si la justicia no actúa.

Ahora lo único que puede salvarles es que el presidente asuma su responsabilidad por todo el mal que ha hecho al club y deje paso a gente que entienda de fútbol.

3
Ulmo

#1214 No has entendido su frase, lo q dice es q tras hablar con Mou necesitaria 4 o 5 alineaciones a la vez para poder ganar al Barça con semejante tactica de faltas reiteradas y agresiones continuadas, 4 alineaciones diferentes para poder gestionar de forma coherente los 4 o 5 expulsados con los q acabaria con un árbitro medio decente y no con la madre q le tocó al Madrid y q dio una manga hancha pocas veces vista.

El Manchester no es el Madrid, supongo q tendrá su orgullo y saldrá a ganar, no a partir piernas y buscar el 0-0 y los penalties.

LiuM

No por dios, no puedo con el peso de haber originado un bucle usado. El Madrid no pinta nada aquí!! Dejadlos que digan lo que quieran nosotros sigamos hablando de Manchester y Barça, los 2 mejores equipos de Europa.

TuR0K_Vva

Seguis poniendolas botando.

Si vienen alguien despues a trollear, no os quejeis. Es lo q estais buscando.

#1240 si tuvieran un poco de vergüenza, callarain por la forma que pasaron xD pero ni tienen vergüenza ni la han conocido xd

T

no se como podeis hablar con semejante desprecio hacia el madrid con lo igualados que han estado los derbys, me sorprende

1 2 respuestas
Woh

La Liga tambien ha estado muy igualada. Y las semis de champions, etc.

1 comentario moderado
Woh

Claro que el arbitro cambio el desarrollo del partido, pero esque si vas buscando la expulsion, es lo que hay.

1
marsu

#1240 igualados??

Ida de liga 5-0, vuelta de liga con 8 puntos de ventaja 1-1.

Ida semis 0-2, vuelta semis 1-1.

Copa 0-1

Global barça 9 - 3 madrid. El barça en los partidos de ida ha ABUSADO y en los de vuelta ha ido a jugar con la ventaja de la ida. Eso es estar igualados?

Con el ManU si que va a estar igualado y va a poder verse un buen partido.

1 respuesta
M

#1242

sí bwana

1 comentario moderado
LiuM

No les deis coba, hacedles el vacio a los provocadores que es lo que mas les duele. Impotencia por vivir a la sombra del Barça, como no van a hablar de arbitros si tienen uno en nómina.

Cuando jugueis una final de Champions venis a hablar, en este thread solo se habla de Manchester y Barça. Si quereis mascar bucles, crearos uno para perdedores.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1247
Bipolar, tu lo inicias y ahora te quejas. O lo haces aposta o no se xD

1 respuesta
marsu

#1246 Contando que se ganó 5-0 y 0-2 las idas, los empates fueron un abuso también debido a que teniamos el golaverage a favor. Vosotros teniais que ir a ganar y os dimos un baile jugando con el resultado. Y si no quieres llamarlo abuso, llámalo incapacidad del madrid para hacer nada cuando solo le servia ganar.

La copa ya es otra cosa, pero claro también podriamos hablar del arbitraje que hubo tan condicionado por la prensa madrileña. Luego pasa lo que pasa, saliis a europa, pitan arbitros que no se dejan influenciar, cumplen el reglamento y os sorprendeis.

Pero ehh, quien no se consuela es xq no quiere. Nosotros a disfrutar de una final, se gane o se pierda. Vosotros a pasarlo mal 90 minutos. Si gana el ManU ya saldreis a cibeles a celebrarlo y si gana el barça ya saldreis a celebrar la bota de oro que seguro que os la ofrecerá al dia siguiente

1
Scavenger19

AuL3

Abidal "Espero que gane el mejor, y vamos a ser nosotros" esto es cierto? o son comillas magicas? POr cosas como estan estaban todos los cules dando por culo cuando lo decia alguien del madrid xDDD

_kiNG_

A mi meda mucho miedo Chicharito :(

DarthVader

Pues después de leer a Claret en #1218 yo ya estoy tranquilo.

Cuando habla siempre suena la flauta! :) Gracias a él sé que ganaremos 4-0

aleixx

El viernes me piro a Londres juassssss!!!!!!!
Que ganas de partido, uno de verdad por fin xDDDD

PD: Pasar de los merengues llorones que apestan y cansan ya...
Debe ser que en un thread como este no pintan nada desde hace mucho tiempo y es por eso que aunque sea troleando o llorando quieren sentirse participes.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fragnatic

#1254 Ten cuidao a ver si te vas a quedar aqui.. jeje volcan mode rage in 3 2 1 ..

2 comentarios moderados
GrimLow

Es verdad he oído lo del volcán. Alguien sabe que va a pasar? Escuché que el barca tiene problemas para volar o algo asi. :/

I

La última vez que hubo volcanato volvieron con 3 golitos metidos en el ojete de Milan

1 respuesta
Tema cerrado