UEFA Champions League - Final

S

Adoro este thread :D

g0yu

no, si ahora el manchester sera mejor q el barça xdd ( independientemente de lo q pase )

B

yo como siro lopez fernandez, voy con el manchester porque mis apellidos son ingleses.
estos tipos si que os van a coser a patadas, ojala llore alves, pedro, busquets y macherano con razón, que el partido sea un robo al Barsa tan cantoso como el de stanford.
Go Manchester.
Espero que en este hilo se pueda animar al rival del Barsa sin censuras.

2 respuestas
LiuM

#1203 Siempre y cuando no faltes el respeto creo que aqui son bienvenidos todos.

Aunque tu reply ya deja claro como te las gastas, seras de los que anima al rival hasta el primer gol con los topicos usados esta temporada y luego disconected from server.

B

no, todo lo contrario, prefiero que el Barsa se adelante y el Manchester remonte.
Tópicos como las exageraciones de Macherano, Pedro, Alves o Busquets?
lo siento, no soy dudoso, tengo opinión propia, aqui he dado la cara en momentos como el 5-0 si te refieres a eso con disconected from server.

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

Los unicos que quedaron tras el 5-0 fueron aquellos que decian que el resultado fue condicionado por el posible penalty y expulsion de Valdes xDD

3
DarthVader

Que gustazo este año con la champions. Los mejores equipos del continente en la final, como debe ser.

Partidazo. Qué ganas tengo de que llegue el sábado!

1 respuesta
ArcheR

#1203, ten cuidado con la bilis.

W

#1208 Pues sí, Barça y Manchester siguen haciendo historia y se afianzan como los 2 mejores equipos del continente en los úlitmos años.

TuR0K_Vva

Lo poneis a huevo con las pullitas. Luego direis que os trollean, pero es q dejais la pelota botando xD

Ulmo

Sí claro, como si necesitaras muchas excusas.

Estos últimos 3/4 años tanto Manchester como Barça llevan un palmarés q asusta, tripletes de por medio incluidos. El año pasado me defraudó q cayeran eliminados ante equipos a priori más débiles.

Por cierto se habla mucho de tribote o cuatribote del Manchester y yo no creo q salgan tan defensivos, no veo al Manchester usando la misma táctica q el Madrid. Yo creo q va a salir a presionar mucho, luchar el centro del campo y crear ocasiones.

1
Loker

easy trollin'

LiuM

Si lo nuestro os parece prepotencia, Ferguson a la carga:

El escocés aseguró a las cámaras de la televisión oficial del Manchester United tener "hasta cuatro o cinco alineaciones que no podría derrotar el Barcelona".

Vamos, que el Barcelona es el 5º mejor del mundo.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Y no le falta razón.

El Manchester está mucho mas fuerte que el barça, juega mejor y estan como toros.

Pero me da a mi que el pobre fergui no cuenta con otros factores xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1214
Messi dio por ganada ya la Champions. El borracho no lo supera, soz.

LiuM

No esperaba otro tipos de comentarios, la verdad xDD

1 respuesta
C

No os engañeis todo lo que no sea un 5-1 para arriba del Barsa sera una verguenza y engaño.

En el caso de que se complique el partido 1 penalti el Manchester ira hacia arriba un expulsado y ya esta, lo de siempre vaya.

1 respuesta
ludo90

Es que yo también saco 5 alineaciones para que el barça no gane solo hay que imitar el juego del Madrid y otros equipos recientes que se han encerrado atrás o han puesto a un defensivo a parar a Messi y noquear a Xavi.

-S17-

Está claro que la pugna por el mejor árbitro de Europa se va a decidir en la final de Wembley. Pobre ManU la que te espera.

2
B

los mejores equipos del mundo en una final de copa de europa en un campo que te quita el sueño.

fantastico, no puedo esperar mas.

espero un partido tipo fcb-arsenal. 2 equipos que les gusta tener el balón y que van a intentar desequilibrar sin perder la cabeza en defensa.

1
GaLiaNBeaST

#1215 Poco has visto al Man.U esta temporada, y que hayas visto el ManU Chelsea o el ManU ManCity no es suficiente para hacer tales valoraciones y afirmaciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1217
Vosotros poneis la gasolina y las cerillas, lo haceis aposta xDDDD

TuR0K_Vva

#1222 le he visto bastantes partidos. Y como dije, empezo bastante mal, pero han acabado muy bien, todo lo contrario que el Barça.

1 respuesta
T

habra igualdad. Por cierto el barca parece cada vez mas odiado por la gente neutral, me recuerda al madrid d cris y mou.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1226
Se odia al Madrid igual, solo que ahora se escudan en algo para justificarlo. Antes simplemente era odio, bilis y espuma de serie.

capcha

#1225 Si, el barça ha acabado fatal...final de copa, liga y final de champions.

Fatal, y en Madrid aplaudiendo a Mourinho, porque han acabado muy bien...

Synobazz

FATAL FATAL pero ahí estamos, en la final de la champions, mientras que los merengues estais aqui, llorando desde que el arbitro pitó el final del partido en la casa blanca en las semifinales de champions xDDDDDD

4
marsu

que el barça haya bajado una marcha xq no necesitaba arrasar en los últimos partidos no significa que llegue en mal momento.

Simplemente en liga nos hemos quedado solos desde hace muchas jornadas debido a no tener un rival que pudiese seguirnos el ritmo, por lo que es normal que no den el 100% en partidos sin importancia. En la final los del barça estarán fresquisimos y como toros. Y eso es gracias al madrid, no lo olvidemos.

2
Tema cerrado