UEFA Champions League - Final

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Pues nada, a partir de ahora que sancionen a cada uno en función del daño que hace.

1
7 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

El contenido del thread no concuerda con su título, ¿Algún moderador que pase la escoba?

5 1 respuesta
PancreasYEAH

Como madridista merengon que me considero, es una final de las mejores que se pueden ver, si no la mejor, y ya que esta el barcelona en la final, que minimo que la ganen, pero si gana el manchester me alegraria igual.

Vamos a ver si el año que viene conseguimos llegar a la final y ganar la champions o la liga anque sea.

Enhorabuena a los barcelonistas.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
T

#1301 totalmente de acuerdo. y tiene mucho merito por parte de los jugadores del madrid que a pesar del planteamiento erroneo de mourinho en la ida tuvo que ser el arbitro el protagonista.

2 comentarios moderados
T

YA VALE EH

UEFA Champions League - Final (Barcelona vs Mancheser Ud)

Todo lo que no se ciña a eso = golpe de remo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1300 tb habría que borrar este comentario. xD se te da las gracias y se le borra.
#1307 se puede hablar de otras finales de Champions?

1 respuesta
T

#1309

Si. En la taberna :)

idioteque

Vaya cantidad de mensajes borrados. No quiero romper la tónica del trolleo pero se sabe algo nuevo del volcán islandés ese? Me da mi que ya están tardando en pillar el autobús los que vayan a Wembley...

2 respuestas
T

#1311

por ahora no esta afectando el tráfico aéreo

blackoN

Anoche soñe que el Barça ganaba la final con un golazo de Pedrito a lo Iniesta vs Chelsea xD. Que putas ganas tengo ya de que llegue el sabado, espero poder ver como el Barça gana su 4ª Champions!

B

#1311 dicen que la nube esta es más espesa que la anterior, con lo cual más lenta en el desplazamiento y esparcimiento de la ceniza.
Aún asi yo no me fiaria del tunel ese, preferiría viajar en avión dos dias antes.

S

A mi me molaria que el gol de la final lo metiese Ibi en la prórroga, tengo ganas de que este chaval sea importante en el Barça.

LiuM

Yo espero que no haya prorroga, Iniesta no va a salvarnos siempre xD

vappatixihm

El gol de la victoria lo va a meter Pedrito !!!

1 respuesta
S

#1317 y escucharemos eso de pedro pedrito pedro pedrito pedro pedrito pedro!!! XDDD

Scavenger19

#1254 Hostia, suerte personalmente pero espero que el Barça pierda xD Ya se que lo importante es llegar y todo eso, pero ya tiene que joder pagarte el viaje, entrada, ir a ver la final y que tu equipo la pierda. Eso si, de ganar tiene que ser lo mas...

2 respuestas
zdK

#1319 Ya daba lo que sea yo por viajar a Wembley, ver el partido, y que el United pierda, me daría igual, si el partido es bonito e intenso lo vas a disfrutar muchísimo también.

Y ya si ganas, la fiesta y el ambiente es epic xD

Tema cerrado