UEFA Champions League - Final

aleixx

#1319 pues si , es mi primera final y de momento voy con toda la ilusion ya veremos la vuelta xD

#1322 tuve la tentacion de venderlas, pero que coño esto quiero vivirlo aunque sea una vez, pero si perdemos, pensare joder me podría haber sacado un paston.

LiuM

A mi me daría lo mismo incluso quien jugara, aunque esta claro que si juega tu equipo mola mas.

La final de la Champions y la final de un mundial son partidos únicos para los amantes del futbol, por el ambiente, por la celebración de después y porque de todos los seguidores de futbol del mundo, sabes que tu eres uno de los X0.000 afortunados que lo esta viendo en directo.

Ya podía ir yo a Wembley, pero no hay euros.

1 respuesta
B

Yo vi la del año pasado pero sin ningun tipo de emoción, prefería que ganase el Inter porque el rival europeo del Madrid siempre ha sido el BMunich.
es un partido que hay que ver. Aunque creo que tendrá menos audiencia que la final de la copa del rey Madrid-Barsa.

Bend3R

Me estoy bajando 15 Gigas de final Barça-Manchester, ahi es nada jajaja

1 comentario moderado
LiuM

En el rollo de Ferguson xD

De todo modos la frase original es "Espero que gane el mejor equipo, y vamos a ser nosotros"

Malo sería que dijera el Manchester jugando en el Barça xD

GaLiaNBeaST

Y pensar que hace nada pensabamos en ganar la 2ª y ahora estamos a punto de ganar la 4ª...

3
ManOwaR

De impresentable que Abidal quiera que gane el Barça.

1
Woh

Menudo marrullero y anti-juego limpio el Abidal este no? Flipa!!!

I

#1325 Qué poca vergúenza, debería de haber dicho que son malísimos y que pierden fijo.

Mbosch

Criticar a un jugador por decir que vamos a ganar el partido? Dios joder tenéis una sed de títulos que no os la aguantáis, si lo hubiera dicho Sandrusco en una rueda de prensa pues acepto el: vaya humildad que da el presidente, pero un juegador... venga hombre. Comentarios de ese tipo lo hacen cada dos por tres un huevazo de jugadores.

PD: Quedan: 106 horas y 51 minutos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1331
Anda que no se le metió mierda a Ramos o a CR por lo mismo. Pero tampoco me sorprende, ya se sabe de que pie cojeais.

2 respuestas
Beethoven

Ulmo

Vaya manera de tergiversar, a CR no se le criticó por decir q iban a ganar, se le criticó por provocar soltando el "a ver si a nosotros nos meten 8". Aunque bueno, al final tubo razón y solo les cayeron 5.

1
S

#1331 lo gracioso es ke los mismos luego defienden a CR o a Ozil XDDD

1
alepe

¿Qué haceis aqui determinados usuarios hablando de CR7, Ozil o Ramos?

Los jugadores/equipos que están ya de vacaciones no tienen cabida en este thread.

7
B

La diferencia de decir "vamos a ganar la CL" suele ser muy grande cuando un equipo lo dice al llegar a la final y el otro al acabar el primer partido de pretemporada...profit

1
Mbosch

#1332

Como ya han dicho, todo depende de lo que dicen, Ramos pidiendo juego limpio, vamos si eso lo hubiera dicho Pinto sera para hostiarle.

Eso que ha dicho es normal y es lo que tiene que decir, yo veo a CR7 diciendo vamos a perder este partido y le meto una hostia por gilipollas (y otra por que le tengo ganas des de hace tiempo)

marsu

Aqui hay foreros en prácticas por el RM. Solo se dedican a contraprogramar nuestros triunfos.

Ganamos liga, contraprogramacion con la re-celebracion de copa.

Llegamos a la final, contraprogramacion con tonterias una tras otra para que no se hable de lo que interesa, la final entre los 2 mejores equipos del continente desde hace añitos.

Si ganamos (no será nada facil), habrá contraprogramación presentando al Kun, la bota de oro o construirán una playa, pero todo para que no se hable del barça.

Este sentimiento de inferioridad no se va a curar facilmente por mucho que ganeis alguna liga, y los culés lo vamos a disfrutar de lo lindo.

#1332 busca las diferencias entre "espero que gane el mejor, y vamos a ser nosotros" a falta de un partido y "vamos a ganar el triplete" en agosto. tic-tac tic-tac

2
mezod

lo de la playa me ha matado xdddddddddddddddddd!!!

BuLLeT_AZ

Los que veis la diferencia teneis una hipocresia enfermiza, miraroslo porque es grave. No es lo mismo, que va, los dos dicen que van a ganar despreciando a los rivales. Pero nada, como no va de blanco no lo dice a mal y es normal porque es lo logico. Si va de blanco es chuleria y prepotencia.

No problemo, vuestro funcionamiento es esquematico.

1 1 respuesta
LiuM

Tio, que estamos a 4 dias de una final de Champions, que los jugadores estan concentrados 100% en el partido. No se que entiendes tu por motivación, pero declarar publicamente que el rival es mejor y que van a perder no ayuda mucho. Ha dicho que espera que gane el mejor equipo y faltaría más que no creyese que son ellos, lo primero es creer que puedes conseguirlo. Si hubiera dicho no se si ganaremos, sería que Guardiola no esta haciendo bien el trabajo previo. Le buscáis la rosca a todo para compararlo con el equipo que aqui no pinta nada.

Deja de darle vueltas porque en este punto no tienes razon.

1 2 respuestas
Mbosch

Lo que hace la falta de títulos...

No te adaptes a la realidad, se la realidad.

1 comentario moderado
choleky

la copa del rey no cuenta como titulo no? xD

1 respuesta
B

Habla de un comentario a falta de 4 dias de la final, pero la Liga acaba de finalizar y CR ya esta diciendo que el proximo año la van a ganar...pero el derroche de prepotencia es de Abidal, que es de lo que trata el tema del dia. :clint:

#1347 una pena por todos los que se desplacen otro dia...

JMBaDBoY

El Barça se marcha hoy mismo hacia Londres, la previsión dice que las cenizas empezarán a llegar a la capital inglesa hoy mismo y quieren evitar problemas.

2 respuestas
Mbosch

#1345 copa del rey por 500 miliones? Pues la verdad, no es para estar contento.

A y dos copas Bernabeus cuidao.

1 respuesta
LiuM

#1347 Ayer de noche dijeron que no se cortaría el espacio aereo, que no seria tanto como el anterior volcan, pero veo bien que marchen ya por si acaso. El resto de aficionados no creo que tengan problemas.

1 respuesta
_kiNG_

Jugaran en Silent Hill

Tema cerrado