UEFA Champions League - Final

T

Bueno, yo creo que al manchester le importan las dos cosas.

1 respuesta
DiSoRDeR

Palabras de Toni Freixa:
"Lo que queremos es que el aficionado tenga opciones para elegir la que más le convenga. La UEFA nos recomendó actuar con la antelación suficiente para evitar problemas y nos recordó que en ningún caso se iba a suspender la final."

Versión de as:
El Barcelona sondeó la suspensión y UEFA dijo no

M_N_P_L_D_R_S

1 respuesta
vappatixihm

#1382 A estas alturas a mi ya ni me sorprende..

B

El Barsa quiere entrenarse en las instalaciones del Arsenal. (según As)

:noticia de la negación de la UEFA a el aplazamientodel partido
http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-sondeo-suspension-uefa-dijo/20110524dasdasftb_50/Tes

Crus

Creo que va a ganar el Barça, ademas incluso con facilidad, pero como me equivoque...

LiuM

Antes de pegar lo primero que leéis, intentad contrastarlo un poco.

Así de paso disimulais.

ItNaS

Que mediavideros van a Wembley? Nosotros tenemos los billetes de avion que salen el viernes, pero por si acaso ya me he pillado los billetes de ferry y saldremos el jueves por la noche en coche hasta calais.

Neolukas

Se sabe que jugadores del "B" van a ir a Londres?? O de momento nada?

1 respuesta
vappatixihm

#1388 Un portero seguro ya que Pinto está sancionada, seguramente será Oier. Después lo más normal es que también vayan Thiago y Fontás imagino yo...

1 respuesta
Neolukas

#1389 Que se lleve a todos hombre que seguro que les hace ilusion :clint:

Canar1oAIM

vamossssss manchesterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

1 respuesta
S

#1391 que remedio, no? juejj

Cuttlas

En el avión camino a Londres

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1393
Equipo español GL...

2 2 respuestas
BrUn

#1394 Thiago, hasta hoy día ha jugado con la roja en categorías inferiores. Aunque nació en Brasil, tiene nacionalidad española... Es tan español como tu xD

3
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Os lo tomais a la tremenda. Coño, me hizo gracia imaginarme la noticia con un "Los jugadores del equipo español se toman fotos en el vuelo".

Amargados.

1 2 respuestas
nixonE1

#1397 Si tan amargados como que este fin de semana puede que ganemos una champions. Imaginate que amargados!

5
BuLLeT_AZ

Lo del Volcán es una señal de la naturaleza. Considera injusta e inmerecida la final y quiere evitarla.

3 1 respuesta
BrUn

Lo siento Bullet :(, no quería que te enfadaras.

KILLOXON

#1399 ¿Lo de Ramos y la copa rota también es una señal de la naturaleza?

La putada es para los aficonados mas que para el equipo, pq algunos si la cosa se tuerce se tirarán 20h de autocar... "ni more ni less"

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1401
Eso ya lo fue la de Luis Enrique ^^

T

Anda que si los aficionados tienen que hacerse 20 horas de autocar despues de perder vaya gracia xdd

1 comentario moderado
pOOper

http://www.youtube.com/watch?v=e0nITm_f5y0&feature=player_embedded

1
pOOper

gallina de piel oiga..

weeheee

Lo del Volcan es obra de Florentino , para que no se hable de la Champions.

1
D

¿Dónde y cómo lo veréis?

nixonE1

En el bar de un amigo o en una pantalla gigante que ponen aqui en Girona. Con varias cervezas

P

Seguramente en el bar que vamos siempre,aunque estos partidos me gusta verlos en casa tranquilo para poder enterarme de todo

Tema cerrado