UEFA Champions League - Final

zdK

En casa, te traes algunos colegas y entre las patatas y la cerveza es parecido a un bar pero enterándote de todo.

Mbosch

En caso de un amigo con mucha comida y alcohol!

El bar es para los partidos de liga pero ese es especial.

Scavenger19

En el terreno de juego.

6 comentarios moderados
P

#1419 la culpa es tuya por contestarle y seguirle el rollo,con lo facil que es pasar de el y ya se terminara callando..

1 comentario moderado
hrbrw

Lo veré... ostia, no lo veré!!! estaré currando.

1 comentario moderado
alepe

El Claret este ya cansa con sus tonterias, un trol hace gracia una vez, dos si me apuras. 93483439 trols madridistas dando la vara continuamente cansa, y mas si es gente como Claret que, lo que es disumular, disimula poco.

Veo venir una denuncia 2.0 por parte del F.C.Barcelona xD

5
nixonE1

Yo si voy al var del amigo, es porque lo cierra para nosotros (10-12 personas). Sino ni de coña

1 respuesta
Sh1n0d4

Nada nuevo Claret ... nada nuevo.

Eristoff

Yo vere el partido en un bar de concha espina donde hacen unos kebabs que te mueres!!

1
Scavenger19

durum....

Mmmmmmmmm "Por favor, un durum Mixto, doble de carne, sin tomate, con lombarda y con aceitunas negras. Gracias."

1 respuesta
alepe

#1428 ...y poco picante y mucha salsa blanca

BuLLeT_AZ

Vosotros os comeis lo que sea... :regan:

Eristoff

Creo que es mas bien problema del cocinero, que tiene pocos recursos...

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Por cierto, Londres, visita e Obama y final de Champions. No aplazan el partido.

Spain is different.

2 respuestas
LiuM

Bueno, al final Wembley estará lleno y con suerte después, el foro medio vacio.

Por cierto vaya cracks los dos viejos que va en 600 y encima sin entrada ¿Llegarán? jajaja

1 respuesta
Scavenger19

#1434 Eso no es nada. Para merito el que ganó la Gumball 3000 con un Citroen 2 caballos vs Ferraris, Porsches, Lamborghinis, bmw's, ... xD

LiuM

No jodas jajajaja llevaria una turbina de avion detras no? Xddd

1 respuesta
Scavenger19

#1436 No tio xD Entra a youtube y mirate todas las partes:

Ulmo

#1433 ¿Me estas comparando la visita de Obama con unas elecciones generales en las q hay aficionados q no pueden desplazarse al campo pq tienen q votar en la otra punta del país o simplemente ser mesas electorales. ¿ O es q me comparas la vigilancia q puede tener Obama con la custodia personalizada q hay q darle a todas y cada una de la urnas electorales ?

Por favor, pensaba q el calendariato ya lo habiamos superado en pos del Villarato, el Uefarato y el Unicefarato.

1 respuesta
sarvadohh

#1433 Obama se va el viernes y el partido es el sábado. Sabes hacerlo mejor...

1 respuesta
LiuM

La UEFA no aplazo cuando las Torres gemelas. No lo hará nunca.

Tema cerrado