En casa, te traes algunos colegas y entre las patatas y la cerveza es parecido a un bar pero enterándote de todo.
En caso de un amigo con mucha comida y alcohol!
El bar es para los partidos de liga pero ese es especial.
#1419 la culpa es tuya por contestarle y seguirle el rollo,con lo facil que es pasar de el y ya se terminara callando..
El Claret este ya cansa con sus tonterias, un trol hace gracia una vez, dos si me apuras. 93483439 trols madridistas dando la vara continuamente cansa, y mas si es gente como Claret que, lo que es disumular, disimula poco.
Veo venir una denuncia 2.0 por parte del F.C.Barcelona xD
durum....
Mmmmmmmmm "Por favor, un durum Mixto, doble de carne, sin tomate, con lombarda y con aceitunas negras. Gracias."
Por cierto, Londres, visita e Obama y final de Champions. No aplazan el partido.
Spain is different.
Bueno, al final Wembley estará lleno y con suerte después, el foro medio vacio.
Por cierto vaya cracks los dos viejos que va en 600 y encima sin entrada ¿Llegarán? jajaja
#1434 Eso no es nada. Para merito el que ganó la Gumball 3000 con un Citroen 2 caballos vs Ferraris, Porsches, Lamborghinis, bmw's, ... xD
#1433 ¿Me estas comparando la visita de Obama con unas elecciones generales en las q hay aficionados q no pueden desplazarse al campo pq tienen q votar en la otra punta del país o simplemente ser mesas electorales. ¿ O es q me comparas la vigilancia q puede tener Obama con la custodia personalizada q hay q darle a todas y cada una de la urnas electorales ?
Por favor, pensaba q el calendariato ya lo habiamos superado en pos del Villarato, el Uefarato y el Unicefarato.