UEFA Champions League - Final

Bend3R

Este año la veo bastante mas chunga que la de 2009 por varios motivos, uno es que jugamos con 10 si Villa sigue igual de cara a puerta.

1 respuesta
DiSoRDeR

Etoo venia de hacer un final de temporada horroroso si no recuerdo mal, fallando penaltis a pares y todo

1 respuesta
JamesDuke

pues nada, solo espero que se imponga la cordura y la justicia y gane el unico equipo que ha llegado a la final sin aprovecharse de las malas artes de sus jugadores y de los errores arbitrales

Woh

Vamos Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Wembley todos! Estare viendolo desde casa pero mi corazon estara ahi, en el campo, al lado de Messi, delante de Xavi y al lado de Villa. Estare en las redes de la porteria de Van Der Sar cuando Pedro meta el primer gol. Estare en la cabeza de Keita cuando este remate a porteria en un saque de corner.

Y por ultimo, estare dentro de la copa cuando la alce Puyol.

VISCA BARÇA!!!

1 1 respuesta
Scavenger19

#124 Esperemos que tu corazon haga buenas fotos para tener buenas perspectivas de la Final ;)

2
T

A mi me da que termina 2-1 a favor del Barcelona, lo dije cuando salió el duelo de semis de CL, se repetía la historia del 2001 pero a la inversa, y los resultados por ahora han sido clavados (0-2 ida, 1-1 vuelta) así que la lógica debe imponerse y yo debo coronarme como el verdadero Nostradamus xD

1-0 Gol de Pedro/Villa de pillo, a la salida de un saque de banda en largo

1-1 Gol de Ferdinand/Vidic de cabeza, de una falta / corner rematado

2-1 Gol de Iniesta, volea un melón que cae del cielo y lo cuela por la escuadra ante la mirada del mundo

En la segunda parte se lesiona Valdés, Miño entra y salva al equipo en los últimos minutos del empate. Miño rompe a llorar por su inmerecida suplencia y se corona como el futuro portero titular del Barcelona y de la selección. Valdés se irá a un equipo Inglés (toma pareado), después de una temporada haciendo el singermornings donde no desentonará con el resto de porteros de origen inglés volverá a España, jugará en el Zaragoza y terminará en el Valencia, se retirará a la edad de los 40

Creo que eso es todo :/

12 4 respuestas
I

#126 Deberías apostar.

3
gloin666

La cuota de la retirada de Valdes a los 40 anos en el Valencia debe de ser altisima.

kAm1

#126 Y Miño será el héroe en los penaltys contra Italia en la Eurocopa de 2016? xDDD

1 respuesta
orggahh

No se, espero un Manchester parecido al Madrid de la vuelta de la Champions, cediendo la posesión, buscando la contra...

1 respuesta
-Raptor

#129 Y en el Mundial le sacará 2 mano a mano al hijo de Robben.

Scavenger19

¿Y el capote? ¿Es que nadie piensa en el capote en la celebracion? XDDD

DuFF1

va a haber iniestazo 3-2 para el barça minuto 90 , con jugada polemica, para que la caverna tenga algo de que hablar mientras nosotros celebramos la 4 ^^

GrimMcSlam

Pasará lo de siempre... Messi la lía y final para el Barça :S.

Confío en que tengan un mal dia o q Messi se resfríe en Londres xD.

Andy

#126 y Bojan? que pasa con Bojan? Se retirará en Alemania después de forjar una magnífica carrera en el club culé? xD

T

Con un 1-0 me parece suficiente, pero el 9-0... xDDDDDD

marsu

3-2 goles de pedro, messi, chicharito, giggs y xavi nos da la copa cuando ya todos creiamos ke nos vamos a la prorroga. He dicho.

C

#121 Este año el Barsa está algo peor que en 2009... pero el Manchester es algo peor que el de 2009 también... así que no veo motivos por el cual el Barcelona no vaya a ganarla fácil.

Al Manchester le duró la final de 2009 14 minutos... luego se desinfló.

#126 "2-1 Gol de Iniesta, volea un melón que cae del cielo y lo cuela por la escuadra ante la mirada del mundo"

Cómo os gustó aquello, eh? Se mira pero no se toca. Lo siento por Iniesta, es un gran jugador, pero cosas así no están a su alcance. Sólo para dioses.

1 respuesta
H

Pues yo al Manchester le veo mejor.

Bend3R

#122 Pero eso supongo que fue a causa de la obsesión por el pichichi. Lo de Villa es otro tema.

#138 La verdad que no he visto nada del Manchester excepto la vuelta vs el Schalke que con los suplentes hicieron lo que quisieron y este último vs Chelsea y tela con la forma que tienen comparada con la nuestra actual.

Scavenger19

C

Ahora es cuando los barcelonistas empiezan a ensalzar al Manchester solapadamente poco a poco de forma que 4 días antes de la final va a ser el equipo más temido de todos los tiempos sólo por detrás de la Brasil de Pelé y el Madrid de DiStefano.

Luego, los últimos 4 días saldrá Guardiola en todas las ruedas de prensa diciendo prácticamente que no tienen nada que hacer, que el Manchester es el peor rival que les podía tocar y bla bla bla.

#143 Nah, lo de siempre. Que ya no se lo cree nadie...

#144 What?? http://betar.org.il/spanish/ Menudo ninja-edit, eh? Tarde...

3 respuestas
capcha

#142 Problem?

1 respuesta
B

Bien! un thread donde se puede hablar de futbol sin madridistas llorando! xk como hacen ellos con los cules, podremos vetarlos de aqui no?

ah pues no...veo que siguen con sus tonterias de robos y lloros...enfin.

1 respuesta
Fdkn

Y de donde betamos los madridistas a los culés si se puede saber?

Scavenger19

Democracia y Libertad de Expresion lo llaman :D

Meleagant

#142

Siempre es mejor eso que dar todos los torneos por ganados de antemano y hacer mofa constante del "canguelo" del equipo rival para terminar haciendo el ridículo.

6
ArThoiD

#142 Esque el ManU es un equipo de madres cojas, está clarísimo.

Unos haciéndose el colchón ya para si el BArça gana decir que eran unos mantas; si pierde decir que eran unos mantas también y reirse del BArça por haber perdido, etc.

Lo que habrá sí o sí serán lloros y más lloros de aquí a la final.

Panda de pesados, dais mucha pena.

Lo que tampoco se puede hacer es criticar a los madridistas por ir con el ManU, no seamos hipócritas, igual haría yo si fuera el Madrid el que estuviera en la final.... otra cosa ya es llorar un día tras otro infinitamente.

1
T

Bueno chicos, para cuando nos vamos poniendo los avatares del Manchester United? Hay que mantener la tradición!

1 respuesta
T

Debe ser que el Manchester está al nivel del Bilbao Athletic.

Tema cerrado