UEFA Champions League - Final

Bend3R

#149 Eso eso, que siempre nos da suerte a los cules!!!

GrimMcSlam

Yo es q me lo puse la última vez (recuerdo a muchos culés rabiando e insultandome a muerte xDDD) y palmaron.

Prefiero dejar al nº1 :D.

1 respuesta
meeka

Sois muy pesados algunos... muy pesados. Y ya no sólo hablo de merengues, hay algunos culés que tela... Macho, me solidarizo con la gente de equipos minoritarios como Sporting, Racing, Deportivo, etc... Es realmente agobiante leer siempre la misma puta mierda en cuatro threads diferentes.

1 respuesta
T

#153 Ya ves, como osan hablar del Barcelona en un thread de la final de la CL!

Vergüenza me daría!

7 1 respuesta
meeka

#154 Normalmente tus posts me parecen sensatos y el hecho de verte como moderador me alegra pero que me contestes con un comentario así de ridiculo resulta bastante... gracioso.

Por si no me captaste me refiero a las continuas discusiones para meter mierda unos a otros sin más.

¿Ahora también te da verguenza?

2 1 respuesta
for1z

Espero que el árbitro de la Final sea electo acorde a su nivel y no pongan a uno de los peores árbitros de la liga alemana, o en su defecto a uno con gusto a adquirir protagonismo.

DiSoRDeR

Alguno ya se ha puesto el avatar del ManU, Ifrith si no me equivoco. Eso o lo sigue llevando dsd hace 2 años xD Por mi podeis poneros lo q qrais, me parece q ya somos mayorcitos xa sulfurarnos x algo así

T

#155 Precisamente por eso lo digo (y no te lo tomes a mal, que no iba con esa intención). Sabiendo como es el foro de deportes desde hace años por mucho que te solidarices o te quejes no va a cambiar en nada, vas a perder el tiempo en vano, y aparte de que es la final de la CL, precisamente aquí es donde va a haber más aficionado cule posteando, y por esa regla de 3 habrá más aficionado madridista replicando

1 respuesta
meeka

#158 Está claro, pero me quejo (Ya que es gratis y para algo que lo es xD) porque a veces no me parece ni medio normal que la gente llegue a furstrarse tanto con toda esta mierda que parece que cobran directamente del respectivo club y deben defenderlo.

Siento si mi respuesta fue un poco brusca, sólo que me dejaste un poco a cuadros, disculpa.

Para no desvirtuar, sobre la final. Sinceramente, no las tengo todas conmigo. Sé que el Barça saldrá a tope y a hacer su juego pero es que hoy por hoy no sé que Manchester nos veremos delante... Para mi es totalmente incógnita.

V

vamos Manchester a ganar a los catalanes

2 respuestas
I

Chicharito se encarga de todo

B

Seguro que el Manchester sale encerrado atras y buscando contras, veremos a los cules decir que es de equipo pequeño?

1 respuesta
LiuM

El Manchester no suele jugar a encerrarse. Si lo hace, sería la 2º Champions que pierde Mou en un mismo año.

B

#162 a los cules y a cualquier entendido de futbol

St3in3R

#160 y a mi por que tiene que ganarme el ManU? Si soy del Betis :\

A ver si de una puta vez aprende la gente que no por ser Catalan tienes que ser del Barça (y lo mismo para la gente que se refiere a los Merengues como "Madrileño", etc...)

2 2 respuestas
Scavenger19

#165 ¿entonces el Barcelona que es un equipo Valenciano o como?

1
alepe

#160 ¿Y los culés de fuera de Cataluña? ¿Esos pueden ganar?

1
B

yo tenia un gato del barcelona pero murió,,, tambien gana?

Scavenger19

Pues nada, a partir de ahora cuando te tengas que referir a un equipo ha de ser haciendo referencia, unica y exclusivamente, a dicho equipo ya que si no es una falta de respeto.

Se acabó el decir "Vamos a ganar a los ingleses" cuando se juegue vs Manchester, Chelsea, ...
Se acabó el decir "Vamos a ganar a los italianos" cuando se juegue vs Milan, Inter, ...
Se acabó el decir "Vamos a ganar a los franceses" cuando se juegue vs Lyon, Marsella, ...
Se acabó el decir "Vamos a ganar a los andaluces" cuando se juegue vs Sevilla, Malaga, ...
...

Partido Derechista MV, quien dictamina lo que se puede decir y lo que no since 2009.

1 1 respuesta
ArThoiD

#169 +1, algunos os pasáis mucho con el victimismo sin sentido.

2
alepe

http://www.youtube.com/watch?v=0C_VrtKcBLs

1:24 Teoria del villarato desmontada.

1 1 respuesta
B

No le deis mas vueltas! el chaval queria decir que era del Betis y ya esta!

Hattrik de Afellay!

CsNarsil

#171 Zapaterato? Berlusconirato? Europarato? Reyarato?

2
Baptiste

Forca barcaaaaaaaaa

go go go

zdK

#165 Te recuerdo que tu no juegas en el FCB, y el FCB es de origen catalán, por lo que sentido tiene y mucho la frase.

Y te lo dice alguien que es de Andalucía y es del Barça.

1 respuesta
NdY78

#175 Si nos ponemos puntillosos, el FCB es de origen suizo. Y ya en su primera alineación la mitad del equipo era extranjero xDDDD

1 respuesta
aleixx

GO GO GO
el 28 estare en directo xDDDDDDD

Força Barça!!!!!!!!!!!!!!

Por fin un partido de verdad y en condiciones.

R4Yd3N

yo apuesto lo que sea a que el manchester acaba con uno menos o les pitan un penalti en contra

zdK

#176 Lo poco que se es que fue fundado por un suizo que residía en Barcelona, eso es tener origen suizo? xDDDDDD

Lo de la plantilla ni me molesto en contestarte.

Beethoven

#152 ¿Cuál? Yo no lo veo xD

Tema cerrado