UEFA Champions League - Final

LiuM

Son los dos mejores equipos de la década.

Va a ser una final memorable que según mi opinión ganará el equipo que primero haga un gol, porque unos saben manejar bien los tiempos del partido con el resultado a favor (Barcelona) y el Manchester se siente comodo defendiendo y es rapido saliendo a la contra (Manchester).

La clave va a ser el primer gol, por eso creo que la primera parte será de respeto máximo y todo se desencadenará en la 2º, salvo errores garrafales que lo adelante.

1
alepe

Y los jugadores han descansado y saben que solo deben hacer un esfuerzo final. Además, en una final las fuerzas te salen solas. Confio en el equipo :D

Woh

Espero que salgan enchufadisimos y no les entre la pajara en ningun momento del partido, porque si no... gl.

Hardy

A mí el que me preocupa es Chicharito, porque esto pasando una de esas rachas en las que al jugador le entra todo lo que toca.

1 1 respuesta
joseph-

He soñado que perdiamos 0-1 gol de Rooney :\

Crus

#1534

Para mi Chicharito es todo lo contrario.

Lejos de ser un delantero que tiene 1 y mete 1, es un tio que esta metido en todas las jugadas provocando errores y abriendo huecos.

En todos los partidos de el que he visto, siempre tiene 21321 ocasiones y como mucho mete 1 xD

1 respuesta
B

#1536 Exacto! pero aun asi dan miedito XD

7 comentarios moderados
Mystee

11 ideal de la Champions: Van Der Sar Piqué Vidic Srna Marcelo Özil Iniesta Bale Giggs Messi y Raúl.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

#1546 No, no y no.

A trollear a la taberna.

6
pkjn

Raul, seleccion!

2 respuestas
xPenax

#1548 Seguimos en la misma tonica de trollear, hay una taberna para ello, parece que algunos solo venis buscando chocopuntos

2 respuestas
Mystee

#1549 Lo dice pq Raúl está en el 11 ideal de la Champions cohones.

1 respuesta
Scavenger19

Buen once aunque a mi me sobra Bale.

pkjn

#1549 Joder vaya como estan los animos por aqui... y todo por decir que un tio que esta en el 11 ideal de la Champions se merece seleccion, ok, cuando pueda poner algo, me lo dices :palm:

Aprende lo que es trollear lo 1º

xPenax

#1550 Pues si quiere comentar el 11 ideal, que lo diga pero poner Raul selección, es un poco trolleo...

1
Sh1n0d4

Pero ese el equipo de estas semis, no del final, el cual se supone se hace al terminar la Champions League.

http://es.uclratings.uefa.com/Player/TeamOfWeek/

#1548 No cuesta nada ponerlo bien. Luego cuando os pasais de listos vienen los chocopuntos y os quejais.

1 respuesta
Mystee

WTF? como va a ser de semis si ni Srna ni Bale jugaron las semis? xD, yo he querido entender que era el 11 de la Champions

B

#1554 no no. no confundas, bale que yo sepa no estaba en las semis
el 11 del mundial y el balon de oro del mundial se dio antes de la final

#1554 ves, ya has confundido a #1558
es el 11 de la champions de esta temporada

Beethoven

¿Poner Raul Selección es trolleo? Pero si es el jugador número uno referente en toda Europa querido y amado por cualquier país en desarrollo.

PalesTina

El 11 hasta las semis, aun asi me parece un paripe absurdo

Estas cosas deberian hacerse al acabar el campeonato, montar alineaciones quedando el partido de la final fuera es una tonteria

1 respuesta
Sh1n0d4

Lo que quería decir es semis y anterior, osea, cuartos. Si no recuerdo mal el once ideal de la Champions es aquel que ponen en la web, en la que vota la gente.

B

ese es el que se ha votado,
siento que no este repleto de jugadores del FCB

1 respuesta
Tema cerrado