UEFA Champions League - Final

1 comentario moderado
alepe

Gracias #1501, ya os podeis ir a otra parte hasta que se os ocurra otra gilipollez de la que hablar y desviar el tema. Sigamos hablando de la final de la champions.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Creo que ya me he cansado de borrar comentarios que no vienen a cuento en el hilo y he avisado de que no se produzcan más. La situación ya cansa y en vez de avisar en varios hilos como he hecho,la próxima vez actuaré, así a lo mejor lo entendéis mejor. Cuando pongais un comentario en un hilo PRIMERO mirad si concuerda o no con el hilo y si respeta las normas. Yo ya más claro no os lo puedo dejar. Ahora solo quedará el punishing fire.

Ulmo

Aggg, srry, me dejo llevar, desde q faltan 2 dias para la final estoy en estado de tensión total, saltando a la mínima y con la vena de patriotismo culé al 200%.

Mira q tampoco soy muy de futbol eh, me gusta ver los partidos pero siempre soy bastante sereno en ellos, pero esta final de Champions despues de la intensa liga me tiene en estado de frenesí.

Cuanta tension!!!

D

#1425 ¿Var? :O

Posible árbitro Kassai... no se quien coño es

LiuM

Es el árbitro que pito las semifinales del Mundial contra Alemania, sino me equivoco.

2 comentarios moderados
hitsvil

1) Kassai es húngaro.
2) Hungría está cerca de Polonia.
3) A los catalanes/culés nos llaman polacos.
4) Por lo tanto, Kassai es casi catalán.
5) Villarato

2
PruDeN

El autocar que mueve al barça por Inglaterra:

Va sin matricula

9
hitsvil

looool!! jajaj

fj = fichaje

60 = €

kun... pues eso

2
T

matricularato

1 respuesta
RusTu

xddddddddddddddd

PalesTina

Vamos no me jodas xDDDD

LiuM

Ostia vaya coincidencias jajaja

hitsvil

Ojo, acabo de ver otra posible interpretación.

Puede ser que traten de poner "FIGO KUN", como que el Kun le va a hacer un Figo al Atleti yéndose al Madrid.

D

Le tengo miedo a chicharito, mucho miedo

Ha marcado 20 goles en 44 partidos en su primera temporada con el United

Se me pone los pelos de punta viendo este video.

http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/equipos/barcelona/1306407011.html

1 1 respuesta
Mystee

Hoy la final femenina de Champions, OJO.

alepe

#1518 Que pedazo video. Empiezo minimamente a ser consciente de lo que se nos viene encima en apenas 2 dias, suerte que luego miro Punto Pelota y parece que la temporada hace un mes que ha finalizado xD

S

Ya ves, mira q lo dijeron en Punto Pelota q el tio iba para crack, y de pleno... aunq esta gente de sudamerica ya se sabe.

1 respuesta
Ulmo

Es q a mi me sigue pareciendo increible la forma de desprestigiar al ManU q tienen muchos de este foro, yo no veo nada claro q nos vayamos a cargar facilmente al ManU en la final. Ellos tambien tienen un equipazo y vienen enchufadisimo, no es cuestión de ser pesimista, es cuestion de ser realista, tienen equipo de sobra como para hacernos el horror en una final.

Yo le veo más posibilidades al Barça, pero tambien le veo posiblidades al ManU y no pocas precisamente. Solo espero q los jugadores salgan atentos desde el primer minuto y no hagan el idiota, aceptaría perder el partido como se perdió el de copa del Rey, pero como nos hagan el puto horror....

1 respuesta
alepe

#1521 Que pasó que pasó!

#1522 ¿No ves que la mayoría de este tipo de comentarios viene de madridistas resentidos con intenciones mas que claras? Yo pienso igual que tú. Es una final, y no de copa del rey precisamente (j3j3). Ambos equipos saldran con respeto, con miedo y un gol en una jugada aislada en el minuto 10 de la 1a parte puede enviarte a la mierda la final. Tienen diversos jugadores que marcan la diferencia y que pueden hacerte el horror en cualquier momento. Y coño, solo hay que ver los resultados de las 3 finales que ha jugado/ganado el Barça: 1-0 (prorroga), 2-1 y 2-0 (tras una primera parte mala). Si sumamos el factor que al equipo le cuesta mucho enchufarse en los primeros compases de partido... el canguelo está asegurado.

1 respuesta
S

#1523 la canción mola bastante, es pegadiza XD

Eleghor

#1513 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo veo mejor al barça que en la última final la verdad, y al ManU... tampoco es para tirar cohetes, sí, no está mal, pero si el fútbol es justo, yo creo que la copa se irá para Barcelona.

CaLaTa

Cuando salieron los cruces de cuartos/semis, todo el mundo decía que el campeon saldría de Barça/Madrid si pasaban contra Shaktar y Tottenham. Y no era ninguna locura porque por entonces el Manchester no jugaba a nada (le costó contra el OM) y el Madrid y el Barça eran imparables.

Pero ahora el Barça no está tan bien y el Manchester ha mejorado.

Y que coño, que tienen equipazo.

1 respuesta
S

#1526 El Manchester es un buen equipo, top3 sin duda, pero el Barça creo que esta fuera de su alcance. Aunque a partido único... nunca se sabe. Pero vamos, que no veo q el Man Utd le meta 2 o 3 goles al Barça ni de coña.

1 respuesta
CaLaTa

Tambien es verdad que a Roma llegamos con el equipo medio cojo. Puyol tuvo que jugar de lateral derecho, Sylvinho de lateral izquierdo, Toure de central, Busquets que se había colado en el equipo ese año de MCD ... e Iniesta saliendo de lesión.

X

#1527 imaginate q nos marcan de corner (encima falta al portero clarisima) minuto 75, el barça se vuelca y nos matan a la contra. 0-3 y cap a casa.
Esto es a 1 partido y puede pasar cualquier cosa, quien pensaba q palmariamos contra el madrid en al fnial de copa?

N

Lo bueno del Barça es que este mejor o peor, su sistema de juego le protege. Sabes que por muy mal que vayan las cosas no haran un "mal partido".

Tema cerrado