Vamos joderr!!! Me voy con los nervios a la cama!!
PD: Esperemos que lo de pedro no sea nada.
Bueno mañana voy a ver el partido en el bar que destrozamos cuando metio el gol Iniesta contra el Chelsea, seguro que no se acuerdan de nosotros.
Y matizo que no fué vandalismo, pero de la emocion tiramos la mesa al levantarnos con mil rondas y una de esas botellas rompio la mesa de cristal...
Doy gracias a Dios y a Pep Guardiola por hacernos vivir estos momentos, de verdad. Me siento muy afortunado de ver tres veces (con la de hoy) a mi Barça en la final. Esperemos que esta racha dure muchisimos años mas.
GRACIAS PEP Y GRACIAS BARÇA!!!
#1775 Y tan gordos los tienes xDD
Si gana el Manchester entrenas el trolleo antes de llegar y si gana el Barça ya vendras calentito jajajaja
Bueno voy a ver una peli que llego la jefa, tamañana gente, mañana es el dia D!!!
Espero poder mañana escuchar decir al gran Oliveros eso de "Leo, leo, leo, leo... gol, gol, gol, gol, gol!"
Más tarde? Un poker dura todo el día xD copazos, puros y poker durante 3 o 4 horas xD
SI no es que no pueda por el poker, es que no quiero ver la final, eso de no ser de ningún equipo y que el Barcelona gane y aguantar 1 año más la prepotencia de los culés puede conmigoxD
Si el barcelona gana pierdo como madridista. Si el United gana no gano nada como madridista xD
#1783 Yo por ejemplo seguramente sea el resultado que sea jugaremos una a las 12 o por ay toda la noche,pero me da que como palme el barça me voy a dormir calentito xDDD
#1775 Pues es lo mejor. Soy del barça, y prefiero ver los partidos siempre con alguien al que discutir e insultar del madrid. Ver un partido barça-madrid solo con gente de una sola aficion, me parece aburrido.