UEFA Champions League - Final

vicka

Javi Hernandez va a ser clave en la final, pero que salga en la 2nda parte !

A

Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S

#1769 És Londres!

DarthVader

g0 Barça! grrr!! aahh mp!!!! a jhhiiixxxx!!

KILLOXON

Solo 10 awers!!!

JamesDuke

Porra de las expulsiones:

Vidic en el minuto 35
Ferdinand en el minuto 68

5
GrimMcSlam

Rooney en el minuto 10.

1
Q
1
borchhhhh

Estos madridistas cada año por estas alturas son de un equipo europeo diferente,xD.

3 2 respuestas
Q

@rubcordoba: Oído en TV3: "Fletcher es como Pepe, pero en bueno" Va a ser un día muy largo.

#1809 Siglo XXI, Champions del Real Madrid 2, Champions del Barça 2. Cierra al salir.

1 1 respuesta
Nekr0

#1809 Hombre yo el año pasado en la final queria que ganase el Inter, supongo que tu el Bayern.

7
GrimMcSlam

Venga chaval, ya te han dejado en evidencia por enésima vez.

Ala, a la cueva hasta q empiece el partido.-

1 respuesta
Y

#1812 en la cueva vas a estar tu a las 23:30

1 2 respuestas
Nekr0

#1813 Es esa la prepotencia de la que se caracteriza el madridista? Mi no entender..

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1813 Si, como siempre.

...

Y

#1814 que prepotencia es esa de un madridista? no veo nada por que lo que podais sacar pecho

1 respuesta
Nekr0

#1816 Hombre, por supuesto que aun queda trabajo por delante.

Pero algo es

1
borchhhhh

Perdón , que antes de irme a la supuesta cueva quería matizar mis palabras:

No es que cada año seais de un equipo sino que teneis que ser de varios porque normalmente veis 4 o 5 rondas del Barça en casita mientras vuestro equipo Hollywoodiense está eliminado,xDDD.

2
L

Pf que nervios, hasta hoy no hemos jugado contra nadie de este nivel, incluso más que Arsenal y Shaktar.

Y

#1816 de toda la vida los madridistas diciendo que la copa del rey era una competicion menor y ahora parece que es la copa del mundo...

1 respuesta
S

#1810 ¿No te han enseñado como se cuentan los siglos?. Cierra al salir.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Y es q es una competición menor... qué tiene eso q ver???

Os ganamos y punto. Tampoco pasa nada.

Q

#1821 Edita anda, que estás haciendo el ridículo.

1 respuesta
Nekr0

#1821 Tienes el graduado escolar? :no:

2 3 respuestas
S

#1823 :palm: Y encima me dice que yo hago el ridiculo.

¿Sabes que el año 2000 no es el s.XXI o te perdistes esa clase?.

#1824 Se ve que tu no..

http://www.iata.csic.es/fernando/siglo21.shtml

El siglo XXI empieza cuando empieza el año 2001.

Pasen a recepcion a por su owned.

8 1 respuesta
x1gorzz

#1820 Tienes razon es una competición menor. Lo que importa son las 9 champions que tenemos y las 31 ligas

Y

bueno mi fuente me a confirmado la alineacion de hoy : Valdes,Alves,Pique,mascherano,puyol,busquets,xavi , iniesta,pedro,villa,MESSI

CaLaTa

Lo de Messi lo pones en mayusculas porque es la gran novedad en la alineacion o como?

Nekr0

El Barça ya sabemos como va a jugar, la incógnita es el Manchester.. supongo que al principio saldrá a tantear el terreno pero es ahi cuando el Barça puede hacer mucha pupa xD

1 respuesta
daymo

#1824 vaya manera de hacer el ridiculo. Lo de quinto ya no nos asombra a casi nadie, pero que vengas tu y le sueltes a otro que si tiene el graduado.....

hombre ya luego en #1829 cambias rapido de tema.... para que no se note mucho jajajaja

6 1 respuesta
Tema cerrado