UEFA Champions League - Final

1 comentario moderado
MaikelNait

Vamos Barça !!!

T

Llegó el dia. Bueno, esperemos que el árbitro al contrario de lo que ha venido sucediendo hasta ahora, no sea el factor decisivo que decante el partido.

Que gane el mejor ( para mi el manchester, no hay color) pero por meritos propios.

3 1 respuesta
DeiviD69

Vamos BARÇA, a darlo todo y a jugar como sabemos! Somos los mejores y eso hay que demostrarlo en el campo.

FORÇA BARÇA

jGcz

Yo también deseo que gane el mejor, que para mí es claramente el Barça.

B

Anda que no molaría ver un partido sufrido para los CULES y que en el ultimo minuto marque un gol con la mano el señor Ferdinand. La de lloros que podría haber y la de mierda serian épicas xD

Mientras el partido no sea aburrido, GO!

1 3 respuestas
P

http://www.gazzetta.it/Calcio/prob_form/champions/finale.shtml

owen? scholes? jajaja

#1866 yo como si lo meten cn la polla xD me volvere loco

1 comentario moderado
T

#1866 me gustaria q el manchester robara ( puro karma si sucede) para ver como los Culés no se quejan del arbitro, cosa de la que vienen presumiendo, y aceptan la derrota con total deportividad pese al atraco.

1 respuesta
marsu

A los merengues resentidos por una mentira que habeis inventado para no afrontar la realidad.. hacer como CR y asumirlo, que ahora se le ve feliz..

Partidazo casi inedito en la temporada, de momento el barça en la champions no ha jugado contra grandes equipos a excepcion del arsenal y el shaktar. Hoy toca futbol y de calidad, se gane o se pierda.

1 respuesta
Snoopedd

Con Owen, Scholes y Giggs le sobra al Manchester para bailarle al Barcelona..

1 respuesta
1 comentario moderado
I

Yo quiero que gane el ManU, me la pela si es mejor o peor. A ser posible con un penalti inventado tras piscinazo de Chicharito, pero claro esto estando el Barça, Platini, Villar, el de UNICEF, Gaspart, Laporta, etc de por medio es toda una utopía

3
P

#1871 es casi tan bueno como un centro del campo granero,lass y xabi alonso

1
LiuM

Lo único que veo triste es a madridistas con ganas de ver a su equipo en una final, meter mierda como pueden al Barça con su particular fábula de los árbitros.

Anda que no dais pena...

#1866 Tranquilo, habéis puesto la barrera de lloros y vergüenza ajena tan arriba, que aunque nos marquen un gol en el 94 con la mano no podríamos superaros.
La prueba es que 1 mes después seguís haciendo el ridículo en cada thread que tiene la palabra Barça.

Esperemos que el Barça os mande donde lleváis tiempo mereciendo estar, porque hasta a este thread venis con vuestra mierda para hablar del Madrid, cuando NO PINTA NADA.

3 1 respuesta
Q

VDS - OShea - Vidic - Río - Evra - Fletcher - Carrick - Park - Nani - Valencia - Rooney.

Esta es la alineación que debe sacar el ManU si quiere aspirar a algo.

1
B

#1870 Prepotencia barata! Bilis!!! Vale que el madrid no hiciese una gran ida, pero el Barsa es que NO HIZO NADA. Por lo tanto el Madrid podría decir que no nos elimino un gran equipo, no te jode.

Luego somos nosotros lo que ninguneamos.

Y que pasa, que porque diga que tengáis un partido sufrido es de madridista llorón? En fin xd

T

No teneis remedio. Cuanta madriditis Ni jugando la final de la champions... :palm:

jocker8

Esta noche espero que sea un partidazo y gane el mejor sobre el terreno de juego, que pueden ser cualquiera de los 2 equipos.

hoy hay que ir a por todas, sin peros. Visça Barça !

Q

¿Estas gilipolleces de "espero que gane el mejor" a qué se deben?

1 3 respuestas
alepe

Es una final, cualquier vaticinio es impredicible. Empiezo a tener la sensación por fin de que hoy jugamos :D

#1880 Exacto, los culés queremos que gane el Barça, los madridistas el Manchester. En este thread no hay nadie mas xD

T

#1880 yo creo que algunos cules aun se creen que juegan como hace 2 años o 6 meses y el Manchester como principio de temporada o algo xD

Xq si no no pondrian que "gane el mejor" xq evidentenemente por futbol, a dia de hoy, el manchester le da 10 vueltas al Barça.

Eso si, es una final y hay otros factores no futbolisticos que sin duda influirán. Asi que el resultado es incierto.

4 4 respuestas
P

#1880 Pues que si gana el mejor,gana el barça :clint:

B

#1875 Quitate la puta venda ya conmigo Lium. Me estas cansando ya macho. No puedo pedir que haya polémica y que sufráis en la final? A caso me has leído algo del palo de: OS DEBERISN DE ROBAR POR XXXX, LADRONES DE XXXX, NO OS MERECEIS LA FINAL.

Quitare ya la venda que me tienes un odio que no se porque. Me has decepcionado, pensaba que tendrías mas juicio de valor conmigo. En fin

1 respuesta
CaLaTa

No veo yo a Giggs o Scholes corriendo detrás del balón

for1z

Vamos Manchester!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que pase lo que pase e independientemente del resultado el que gane lo haga por su juego, y que no haya ninguna decisión arbitral que discutir, aunque jugando el Barca eso sea difícil pero bueno.

1
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Si el Manchester le da 10 vueltas al Barça, y el Madrid 8 vueltas al Manu, podemos concluir que el Madrid le da 80 vueltas al Barça?

3 respuestas
for1z

#1884 Si ese tio es un forofazo, quizás sea el el que deba pedirte más juicio de valor.

#1888 edit xD

1 respuesta
Beethoven

#1888 jajajajajajajjajajajajajja

Si la conclusión de todo esto que el Madrid le da 80 vueltas a todo lo que hay a su alrededor.

Tema cerrado