UEFA Champions League - Final

P

jajajajajajjaajajaj nose como no me extraña la verdad

#1824 y tu tienes el graduado ? o en portugal los siglos no lo dais?

1 respuesta
1 comentario moderado
Hardy

Bueno el gran día ha llegado. Ahora toca ir contando las horas hasta que llegue el momento :)

Y

pero los merengues porque entrais al hilo de la champions? vosotros teneis el de fichajes

1
kAm1

#1792 No creo que discuta mucho, porque si le digo algo a uno me salta otro, y así hasta 11. Creo que estaré azorrao hasta ver como van las cosas xDDDDDD

Nekr0

#1825 Ha sido un gran fail por mi parte, mis disculpas. No pienso editarlo para que gente como #1830 consiga mas manitas.

#1831 Lo tengo, pero no se a qué viene lo de Portugal cuando soy español pero a tu ritmo xD

4 respuestas
daymo

Lo siento, hoy por hoy es MOU el unico que tiene en su curriculum entrenar a un equipo que compraba arbitros.

http://6cero.com/a/pablors/2011/may/escandalo-porto-moy-compraba-arbitros-confesion-jacinto-paixao/132470

#1836 llevas dando fails todo el año. No hace falta que edites. Las manitas las das a los demas tu solito con tus tonterias. Ahora no intentes ponerme a tu nivel.

1 2 respuestas
Koe

Joder entro a ver que se cuece sobre la final de esta noche y hay más gente del Real Madrid que del FCB :wtf:

1 respuesta
P

#1836 era una coña como siempre pones cr mi paisano pense que eras portugues o vivias ahi xD pero bueno,como tanto quinto y tu habeis ido de listo con el chaval y de repente cambiasteis de tema me quedo la duda..

1 respuesta
borchhhhh

Con que nos digas que el que no tenia el graduado escolar eras tu ya nos vale,XD

1 comentario moderado
zdK

Glory, glory Manchester United!!

S

#1836 Perdonado, para una vez que estaba seguro de algo y me llevais la contraria :(

Yo tambien pensaba que eras portugues xD

1 respuesta
daymo

#1841 lo he leido 5 veces y todavia no entiendo nada. La verdad es que no hay por donde cogerlo asi que mejor te dejamos, seguir metiendo mierda sin aportar nada al thread. Total hoy los madridistas no podeis hacer nada mejor que rezar por el manU.

1 1 respuesta
chusty

Cuanto madridista resentido se ve por aqui...

1 respuesta
Scavenger19

1 respuesta
Y

#1845 a las 23 y 30 no veras a ninguno

lxn_

#1841 Un aficionado señor hubiera pedido disculpas por no ser capaz de sacar 4 números distintos de entre los 99 disponibles...

3
JamesDuke

#1844 pero si mi dinero esta en el barça, asi que poco voy a rezar por el united hoy :P

1 respuesta
borchhhhh

Que tio mas triste macho.

Vas a digerir tan mal el triunfo del Barça si se produce que metes dinero para por lo menos poder irte a dormir,XDDDD

1 respuesta
P

Yo nunca sueño nada respecto al futbol y hoy soñe que pique la liaba en un corner y messi nos remontaba el partido,espero que no sea asi y ganar comodamente no quiero emociones fuertes xDD

CaLaTa

#1838 No son del Madrid, son del Manchester.

Bueno y tambien hay alguno del Inter.

1 comentario moderado
Nekr0

#1837 Qué fails ? De verdad, me gustaria saberlo.. La he cagado y tu le quieres dar mas bombo, adelante. No intenté cambiar de tema, querias manitas y ahi las tienes. Pero a la próxima si dices que la he cagado durante todo el año, di en qué.

#1839 #1843 Soy español, pero mi madre es portuguesa xd

Q

Si ha sido un buen owned si, mis disculpas. No se porque coño siempre he estado convencido de lo contrario.

N

Esto esta lleno de merengones con ganas de meter mierda, se quitan las ganas de opinar sobre el partido historico que se juega hoy.

1
JamesDuke

#1850 en la final del mundial no sabes la cantidad de cules que hicieron lo mismo xD a mi me parece bien, te aseguras que pase lo que pase te queda un consuelo :D

D

#1846 bonita imagen

No le sigáis el juego a los merengues, que se quejen, nosotros hemos de disfrutar el día de hoy.

GrimMcSlam

Stark 3 xDD

B

Sigamos hablando de los siglos, así los madridistas tenemos humo para no hablar de la final!!!!!

Tema cerrado