UEFA Champions League - Final

for1z

#1920 #1919

1 comentario moderado
X

una pregunta sin maldad, moderais todos los post o solo los q hayan sido reportados?

JOki

al final juega puyol de LI con masche de central ?

daymo

#1919 me quedo con esto

La agresión de Messi a Maicon

Y que luego hayamos tenido que aguantarte 3 semanas que Pepe no toca a Alves xDDDDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

Yo creo que seria injusto que Mascherano no jugase. El tio se lo ha currado mucho con las ausencias de Abidal y Puyol dando un rendmiento muy alto. Lo justo seria que jugase.

2 respuestas
1 comentario moderado
I

#1925 ya puse el video el otro dia, no voy a ponerlo de nuevo porque me bloquearon por ello. Buscalo tú mismo y verás la evidencia. Pero quitate las gafas blaugranas antes

1 respuesta
borchhhhh

#1926
Es que yo teniendo a los 11 disponibles siento a Busquets y meto a Mascherano a dia de hoy.

P

#1926 Yo tb dije lo mismo y creo que va jugar.Abidal no creo que este 100 % aunque si estuvieran todos bien yo si tengo que quitar a alguien seria a pedrito sin duda

#1928 pues ponlo entonces a ver si hay suerte,no se porque no te vas al thread de baloncesto que es en el unico que no haces el ridiculo

for1z

#1927 Disfruta de la final.

Yo sinceramente no entiendo como Pep se piensa si poner o no a Mascherano, cuando ha sido junto a Messi el mejor jugador del Barca en el último tramo de liga, además Busquet está con el pulmón en el culo xD

1 respuesta
0nLy

Vamos barça!

daymo

SI hoy gana el FCB la final, jugando con Mascherano, Mas de uno de este foro se debería meter en la cueva y no volver a hablar de Mascherano en su vida.

vappatixihm

Hoy es el gran día !!!

Aunque pierda estaré orgulloso de mi equipo !

Vamos barça !!!

Akronhar

La verdad es que fue todo un acierto el fichaje de Mascherano... Donde estariamos ahora sin él :/

Scavenger19

Yo a Pedro no lo quitaria nunca de una final. Es un tipo que tiene mucha flor y que, aunque juegue mal, siempre encuentra una...

1 respuesta
Hardy

A mí me gustaría que jugara Masche. La verdad es que se lo ha ganado con la recta final de temporada que ha tenido.

JOki

Hoy lo que presiento es que villa mojará

daymo

#1936 pues que marque hoy xq vaya final de temporada que lleva

Akronhar

Pues yo presiento que hoy es el partido de Messi,xD

1 2 respuestas
alepe

Pedro está tocado por los dioses. Lleva un final de temporada malo y aún así marco en la vuelta ante el Madrid.

P

La putada de lo de mascherano sera cuando esten todos bien la temporada que viene,pero bueno la temporada es larga y yo creo que terminara jugando bastante

Yo lo de pedro lo siento pero es lo unico que no estoy de acuerdo cn este equipo xD me parece un tio que ha tenido bastaaaaaante suerte y esta bastante sobrevalorado pero bueno otro dia lo comentare porque se que me vais a comer entre todos...

daymo

#1940 +1

lleva una recta final de temporada fundido, y los ultimos partidos tenia la sensación de que no marcaria ni aunque se la dejaran en la linea.
Pero hoy tengo la sensación de que la va a liar bien liada, no se si marcará, dará un pase de gol, hará 3 caños seguidos, pero estoy seguro que va a liarla.

for1z

Yo me huelo un partido de 0-0 prórroga y penaltis xD

1 respuesta
1 comentario moderado
for1z

#1940 Messi es el mejor del Barcelona en un 80% de los partidos, sería raro que no fuera el mejor.

#1946 XDDDDD paso de encenderme de nuevo con ese tema.

Algunos parece que queréis imponer el fútbol de toque sobre todas las cosas, a ver si ahora no se puede jugar defensivo xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Akronhar

es que con estas dos semanas de descanso que han tenido los que peor estaban de forma deberían haber recuperado y estar apunto

#1946 si,pero me refiero a que hará algo fuera de lo normal, una genialidad de las suyas

daymo

#1944 0-0 hoy?
con delanteros como roonie, chicharito, villa, messi, pedro, vidic en los corners....
No sé, se antoja complicado que no haya ni 1 solo gol

1 1 respuesta
vappatixihm

Seguramente jugarán:

Valdés
Alvés - Piqué - Mache - Puyi
Busquets
Xavi - Iniesta
Pedro - El mejor del mundo - Villa

Y en caso de q Pedro no juegue pues Keite.

Y como revulsivos saldrán Abidal, Keita/Pedro, depende de quien juegue, y Afellay/Bojan

4 respuestas
Tema cerrado