UEFA Champions League - Final

1 comentario moderado
Akronhar

#1950 Joder,esq pones como revulsivo a Bojan y me pega un bajon,xDDD

daymo

#1950 no me metas a revulsivo y bojan en la misma frase tio xDDDDDDDDDDD

#1951 pesao

B

Joder como esta el tema de que si Mou es falso o Guardiola. La planas de moda, tal que me han llamado cuenta fake, que doy pena... Lol.

Siguiendo al tema: los madridistas podemos dar salseo pero sin ser llorones algunos. Afilar bien al cuchillo antes de ir acribillando al personal

Hardy

#1950 Muy encarrilado debe estar el partido para que metan a Bojan xDD

marsu

#1950 ya vale de repetir lo de bojan como revulsivo, y si por casualidad marca que hacemos?? lo renovamos de por vida?? xdd

JOki

y no podria estar la opcion de que jugara abidal y que la media fuera masche, busi y xavi e iniesta en punta por pedro ?

Akronhar

yo creo que antes mete a Abidal y mete a Pique de delantero centro,xDDDD

1 comentario moderado
daymo

esta claro que a bojan no le meten de revulsivo, porque aunque marque gol legal se lo van a anular.

/mode turok off

for1z

#1949 Me explico;

El Barcelona intentará mover rápido la bola para buscar huecos y entradas desde segunda línea como siempre, intentará cansar al ManU, cuyo partido será defender y salir rápido, pero eso no siempre sale bien, tienes que tener un MC que corra mucha y conecte rápido el juego.

Creo que el ManU se encerrará tendrá en los primeros 15 minutos 2-3 oportunidades y luego lo pasará un poco mal por el desgaste físico, y el Barca este año está teniendo problemas contra los equipos que le juegan encerrados.

1 respuesta
T

LO peor es q no he dicho a favor de quien, pero los cules ya se dan por aludidos xD

3 3 respuestas
vappatixihm

He puesto los que seguramente saldrán y e puesto Afellay/Bojan

Lo más normal es que salga Afellay, pero claro en caso de q vayamos en un resultado negativo nunca se sabe...

1 respuesta
L

#1869 ¿Porque no nos íbamos a quejar? Ya nos quejamos del robo contra el Madrid mismo.

N

#1962 Solo sabes insultar al Barça asi que no hace falta que lo digas, lo haces todos los dias.

Hardy

#1963 Si vamos con un resultado negativo y entra Bojan directamente apago la tele xDD

Akronhar

Si ganamos la final con un gol de Bojan, el foro implosiona

1 comentario moderado
for1z

Aún recuerdo cuando Bojan le dijo que no a la Selección mode putoamo

1 respuesta
daymo

#1961 si, pero PARK y roonie se mueven entre lineas que da gusto, yo creo que si el ManU afina punteria al barça hoy le hacen 1 gol. Yo creo que el barça va a salir a por todas y va a haber muchisimos huecos, y miedo me da el koreano en serio.

1 respuesta
for1z

#1970 Si ya vimos en Roma lo bien que se movían, que no tocó Park y un balón con Alves detras.

2 respuestas
daymo

#1969 te doy 10 manitas si pudiera xDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo creo que ha sido la mayor sobrada de la historia del futbol, Hoy en dia te lo cuentan y no te lo crees jajajajaj puto bojan que amo ostia.
#1971 Si, pero hoy x hoy Park está a un nivel impresionante, si te digo que le veo de los mejores del mundo en su puesto no te miento.

JamesDuke

despues de que el barça ganara una CL con gol de belletti, no se que tendria de sorprendente un gol de poyan xD

DormiloN

#1931 no creo k guardiola tenga muchas dudas al respecto

B

El Barça ganara la CL con gol de Abidal.

N

#1971 Alves jugo en Roma?

1 respuesta
Akronhar

No estaba sancionado?

N

Aqui la gente se inventa lo que quiere xd

Scavenger19

Alves y Abidal estaban sancionados. El 1º por acumulacion de tarjetas y el 2º por Roja directa.

for1z

#1976 El que fuera, pensaba que había jugado. Pero Park me decepcionó tanto o más que Rooney ninguno de los dos hizo nada, aún estando Touré y Piqué encima siempre de CR.

Pues si lo secó otro mejor me lo pones.

Tema cerrado