UEFA Champions League - Final

S

Sandro Rossell y la UEFA (con villar,gaspart y laporta a la cabeza) estan cerrando los ultimos flecos del contrato del arbitro que pitara la final de wembley, se rumorea que sera un contrato parecido al de Wolfgang Stark, 1 millon de euros y la camiseta de messi firmada

1
jGcz

Me parece demasiado dinero. Berenquença le costo menos dinero a Moratti y fue bastante eficaz.

1
1 comentario moderado
Wuos

ultimamente el nivel de trolleadas es bastante sosete :(

CsNarsil

#183 Obrevo, Busacca, Stark y de Bleeckere de reserva.

W

Sí, la verdad es que ya cansa bastante. Qué monotemáticos. Antes por lo menos se inventaban tonterías diferentes, pero es que ahora se han empecinado con la más ridícula :palm:

Y aún tienen el valor de hablar de gente en la UEFA o en la FIFA, como el de Unicef.

Lo dice un equipo que durante décadas ha copado las organizaciones futbolísticas españolas, así como la organización arbitral, ya no con "supuestos" simpatizantes como Villar, sino con miembros de la directiva y ex-directivos del Real Madrid. Entonces lo del "así, así, así gana el Madrid" solo era una excusa barata que utilizaban los segundones para llorar.

Ahora, sus lloros, con incluso menos fundamento, sí que tienen lógica y no es una excusa de mal perder, sino la verdad absoluta. Ya no se si llamarlo doble rasero, hipocresía, falta de memoria, oportunismo, barcelonitis, victimismo, complejo de segundón...

X

es necesaria una semana nazi en deportes

1 respuesta
S

#187 No por dios nos quedariamos solos los cules del foro. Esto seria aburrido aburrido xD

1 respuesta
vappatixihm

Una limpieza de trolls no estaría mal, que tantas trolleadas/lloros ya cansan un poco...

#191 Y me da a mi q tu irías detrás de él xDDD

1 respuesta
mezod

esq encima no hacen puta gracia xD q mala es la envidia

GrimMcSlam

#188 Pero si tú caerías al pozo el primero, qué hablas? xD.

2 2 respuestas
PLeaSuReMaN

no estaría mal una semana nazi en mv.deportes. con tanta espuma y lágrimas no hay dios quien camine ya :/

1
GrimMcSlam

#189 Q va...

El q no tenga sentido del humor q se pire. Si por quejarme del arbitraje van a bloquear a la gente, apaga y vámonos.

Hay q diferenciar entre llorar por el robo q nos metieron y trollear, q no es lo mismo.

Trollear es q un culé diga q Masche es top1 y q parezca q lo dice en serio xD.

1 respuesta
B

loooooo lai, affelay!

S

#191 Pero como puedes decir eso!?

De una semana nazi como esta el ambiente caldeado por tantos clasicos, ni los mods se salvan.

Exacto grimm, trollear es por ejemplo decir que a dia de hoy Casillas es mejor que Valdes, o que Ozil > Iniesta xD

B

#193 pues tras ver cientos de veces videos y cosas por aqui y por alli, aun no he visto el robo por ninguna parate :S no se de que coño os quejais tanto, id a celebrar la copa hoy otra vez que a saber cuando ganais otra cosa que no sea en hablar en las ruedas de premsa.

BrUn

Yo prefiero que sigáis todos troleando a que sigamos discutiendo si hubo o no robo.

Asi que, Masche top1, y va en serio!

vappatixihm

Joder, acaso Macherano no es top 1?

Ahora enserio, el próximo balón de oro no lo tendría q ganar ni CR ni Messi, se lo merece mucho más Pedrito!!!

Q

¿Perrito? Por favor, si no está ni entre los 200 mejores jugadores de este planeta.

1 respuesta
S

1- Messi
....
...
..

201- Perrito
202- Di Piscinas

999- Xabi aka pasabolas

Ahi lo dejo.

1
ArThoiD

#199 Quieres hacer el favor de dejar de llamarlo Perrito de una vez?

Y esque encima vaya trolleada sueltas macho.

2 respuestas
S

#201 Tiene amigos en las altas esferas, como el Barcelona, yo que tu andaria con cuidado.

xD

Koalido

#201 Cuidado que él destapo el dopaje.

Woh

:/ Dejar en paz a Quinto que es un tipo muy inteligente y que sabe muchisimo de futbol. Si dice que hubo robo en la seminifal sera por algo, no?

p.d: Tengo un miedo al ManU que flipaisssssssssssss

G

#183 soy del barça a muerte y sin embargo me he partido el culo con tu post jajajaj

alepe

Pedrito no vale para el Barça sinceramente. Aún recuerdo a Darth defendiendo que es mejor que Di Maria xD

Jugador que ha sido muy util y que tiene un buen olfato goleador, pero un buen fichaje (o el mismo Affelay) por su banda haria auténticos horrores.

Woh

Afellay todavia esta verde para el Barça, se tiene que adaptar. Eso si, el dia que lo haga, este chico se va a comer a Pedrito.

Espero que meta algun gol a los de Ferguson, eso seria orgasmico.

#210 no me digas eso que me da un mal!

1 respuesta
LiuM

Como podéis comparar un titular indiscutible (que esta pasando por un bajon tras la lesion) con un fichaje que apenas ha jugado y cuando lo ha hecho ha sido con pases siempre hacia atrás sin encarar?

Y ojo, que tengo la misma ilusion que vosotros porque el tio explote del todo, que maneras se le ven...pero que rapido olvidáis a Pedro, un tio que hasta su lesión cambiaba el Barça cuando estaba en el campo, dicho por todos.

Q

Callejón -del que tanto se ríen los culés- tiene muchas más condiciones futbolísticas que Perrito. Cuando jugadores como Busquets o Perrito salgan del sistema actual del Barça, o el equipo baje el rendimiento en general, serán los primeros en ser lapidados.

Han tenido suerte de estar en el momento y sitios justos, pero futbolísticamente no son nada del otro mundo.

2 respuestas
B

#207 , pues le quedan 4 partidos para adaptarse, xk yo creo k en verano va fuera.
#209, hola, me llamo Busquets y con la seleccion española y en el mundial fui de los mas destacados.

2 1 respuesta
Tema cerrado