UEFA Champions League - Final

ArThoiD

Buen partido de momento, el gol de Rooney es muy ajustado así que espero no tener que quejarme de él mas adelante XD

angelorz

Partido tremendo. Nada que ver, repito, con los Madrid-Barça.

#2867 ok ok.
#2876 juego del Manchester >> Juego del Madrid.
PD: Fuera de Juego de Chicharito PERO golazo del Manchester. Buenísima jugada.

1 respuesta
Mysterio619

Pues nada, manos que se comen en el área del Manchester y gol con fuera de juego en la jugada. Aun así a los ingleses les ha durado la gasolina los 10 primeros minutos y luego a intentar robarla y balones para arriba.

P

enorme messi se los come facil a todos jajaja que mala suerte esa jugada que era fuera de juego che,pero era muy dificil verla fue por muuuuuy pokito.Una pena los tiros de villa que no entraran y masche le costo entrar en el partido,pero vamos contentisimo con mi equipo

GrimMcSlam

1.- No os merecéis a Pedrito.
2.- Robo al Barça y me gusta.

A ver si os meten otro de penalty injusto, seria un sueño XD.

1
1 comentario moderado
DarkTevy

dios por fin se esta cumpliendo mi sueño de que os roben a vosotros.. es lo que toca jajajajajajaja loooooool

blackoN

Si no llega a ser por el gol en fuera de juego del Manchester, esta final ya estaba ganada.

ArcheR

Bien el Barça, que salió dormido los primeros 10 minutos, pero a partir de ahí ha sido muy superior y sólo la mala suerte y el trío arbitral han evitado que nos vayamos por delante al descanso.

L3nn0n

inmerecido empate, vamos barsa!

B

#2882 Será de Giggs en todo caso, y tampoco era.

2 respuestas
S

#2880 Lo ha baneado OleMondi, nadie toca sus gifs :clint:

sagem9

madridistas esto si es robar! no pitarnos un penalty con una mano clara y dar un gol en fuera de juego... no echar a un salvaje como pepe! aver si seguis por aqui al final del partido =)

ArThoiD

Yo no veo ningun robo de momento la verdad, el fuera de juego era muy muy justo....

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Me gustaria poder reportar en el live

1 respuesta
OleMoudi

1
1 comentario moderado
ArThoiD

por cierto, villa chuta joder

Scavenger19

El Manchester esta jugando como el puto culo y el Barça le esta pegando un baño. Estan dejando pulular a Xavi y Messi entre lineas como quieren. Esto, en una situacion normal, terminaria en un 4-1 o asi facil.

Penalty perdonado al Manchester y gol en fuera de juego. Como dice Grim, me gusta :D

Akronhar

no es un robo, pero los fallos han favorecido al ManU... esta claro

Canar1oAIM

ojala que el manchester marque 4 goles en fuera de juegooooooooooooo y que el albitro los deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........
vamosssssssssssssss united ;d jajajaja

zdK

El fuera de juego ha sido muy ajustado, la mano si la podemos discutir más.
El partido va MUY bien, no lo estropeeis!

Mall0rk1NNN

#2896 volver a version normal -> reportar

HALAMADRID

ojala marque el gol de la victoria el man.united en un penalty injusto. Y ver la ktal sienten su propia medicina

hamai

+1 A lo de reportar en live.

Este partido pinta bonito.

alepe

Muy buena primera parte del Barça, salvo los primeros 10 minutos. Resultado inmerecido y bueno, robo tampoco xD

pkjn

#2895 Solo te dire 1 cosa, parece que esta jugando el Madrid la final.

¿Pur que?

Purque no dejais de hablar de el.

GrimMcSlam

#2894 No me jodas, es fuera de juego claro y ese gol es muy importante.

Robo.

hipNo-

Tranquilos que en la segunda parte ya se encargara el arbitro de hacer "justicia"

Tema cerrado