Buen partido de momento, el gol de Rooney es muy ajustado así que espero no tener que quejarme de él mas adelante XD
Pues nada, manos que se comen en el área del Manchester y gol con fuera de juego en la jugada. Aun así a los ingleses les ha durado la gasolina los 10 primeros minutos y luego a intentar robarla y balones para arriba.
enorme messi se los come facil a todos jajaja que mala suerte esa jugada que era fuera de juego che,pero era muy dificil verla fue por muuuuuy pokito.Una pena los tiros de villa que no entraran y masche le costo entrar en el partido,pero vamos contentisimo con mi equipo
1.- No os merecéis a Pedrito.
2.- Robo al Barça y me gusta.
A ver si os meten otro de penalty injusto, seria un sueño XD.
dios por fin se esta cumpliendo mi sueño de que os roben a vosotros.. es lo que toca jajajajajajaja loooooool
Bien el Barça, que salió dormido los primeros 10 minutos, pero a partir de ahí ha sido muy superior y sólo la mala suerte y el trío arbitral han evitado que nos vayamos por delante al descanso.
madridistas esto si es robar! no pitarnos un penalty con una mano clara y dar un gol en fuera de juego... no echar a un salvaje como pepe! aver si seguis por aqui al final del partido =)
El Manchester esta jugando como el puto culo y el Barça le esta pegando un baño. Estan dejando pulular a Xavi y Messi entre lineas como quieren. Esto, en una situacion normal, terminaria en un 4-1 o asi facil.
Penalty perdonado al Manchester y gol en fuera de juego. Como dice Grim, me gusta
ojala que el manchester marque 4 goles en fuera de juegooooooooooooo y que el albitro los deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........
vamosssssssssssssss united ;d jajajaja
El fuera de juego ha sido muy ajustado, la mano si la podemos discutir más.
El partido va MUY bien, no lo estropeeis!
ojala marque el gol de la victoria el man.united en un penalty injusto. Y ver la ktal sienten su propia medicina
Muy buena primera parte del Barça, salvo los primeros 10 minutos. Resultado inmerecido y bueno, robo tampoco xD
#2895 Solo te dire 1 cosa, parece que esta jugando el Madrid la final.
¿Pur que?
Purque no dejais de hablar de el.