UEFA Champions League - Final

T

Va gente, que aun quedan 45minutos para que se decida todo, lo veo a penaltis esto!

xpLos1

#2878 Como que no llore.. no lo has visto? o me vas a decir que no es así?

A1rStacK

Lo mucho que necesita el barça para hacer un gol y lo poco que necesita el manchester. Ahí queda.

1 comentario moderado
ekelon

#2898 el tipico ejemplo del que no tiene ni puta idea y se cree que todo el que no va con el barsa es madridista, haces el ridiculo.

weeheee

#2898

Tu seguro que animarias al Madrid si estuviera en lugar del Barcelona.

1 comentario moderado
Knelo

Si el barsa Pierde este partido ya sabemos a que lo va a achacar.

Os suena?

MaLaBeSTia

medio cuerpo casi,Outside

1 respuesta
D

Yo no veo fuera de juego..

Czhincksx

No es fuera de juego. Lo que cuenta es el pie de Abidal que está en línea con el del Man U.

2 respuestas
ArThoiD

#2914 Vosotros haríais igual, seamos realistas.

Fdkn

No os preocupeis, ahora le ponen en el vestuario de árbitros la repetición y en el 54 ya hay un inglés expulsado por obra del espíritu santo

for1z

Siendo sinceros;

1- El mejor partido del Barca en mucho tiempo.

2- Fuera de juego que no fue, a ver si no os jode ahora que un partido se determine por estas cosas.

3- La defensa del ManU es lentísima pero de MC pa'rriba tienen un equipazo.

VAMOOSSSSSSSSSS MANCHESTER!!

gloin666

#2869 Rapidos rapidos... Claret aguanto tiempo antes de recibir su merecido ban.

ElRuso

Pitar una mano asi en la Final es de risa. La mano estaba en la posicion natural y el jugador de Barca pego el balon en ella.
El fuera de juego, si habie pero por pocos sentimetros. Los arbitros no son robots.

Nekr0

Que crack el Giggs, con 60 años y ahi lo ves, jugando una final de CL xD

OleMoudi 4 president!

alepe

Si es fuera de juego, por cierto, las manos ocurridas al principio del partido es penalty?

joseph-

Me la trae floja si es fuera de juego o no lo es, no te pueden hacer eso en el borde del area

MaLaBeSTia

1 2 respuestas
AoShi

Gol en fuera de juego. Excelente. Pero sigo prefiriendo la clásica expulsión injusta en el momento clave del partido... A ver si cae semejante breva xD.

1 respuesta
Akronhar

#2921 mira la foto que hay en la web de marca... dd ves el pie de abidal pisando la linea? es fuera de juego, no hay discusion

A1rStacK

Y ahora os quejáis del árbitro?
Tenéis de vuestra propia medicina!
juejueeujeujeujeujeueueu

Nekr0

#2930 Perfecto! Estais recibiendo de vuestra propia medicina :D

#2931 Si pasa eso, me arruinaré llamando por telef a todos los colegas cules, es decir, el 90% xD

GrimMcSlam

Tengo casi 80 € apostado al Barça y he celebrado el gol del Manchester a muerte xDDD

1 respuesta
P

#2921 Tu sabes mucho si dices que no es fuera de juego xDD mira el cuerpo del tio del manchester anda..pie de abidal jajajaj

weeheee

Bueno , Giggs mas bien ''jugando''.Porque el pobre en cuanto a defensa , no puede aportar casi nada.

Ulmo

El fuera de juego lo era, pero milimétrico, yo he visto bastante más claro el penalti q el arbitro de area esta justo delante, lastima q los hayan puesto para adornar, pq nunca dicen nada....

Muy buen partido y me esta gustando el Barça.

Czhincksx

Desde esa cámara no se ve el pie.

D

Yo en esa imagen veo que el pie de Abidal está en la linea. Al igual que el brazo y pie de Giggs

Tema cerrado