UEFA Champions League - Final

Fragnatic

#1592 Entre esa y la de el anfitrion hoy te coronas xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

Ramos pidiendo humildad, ya no me queda nada por ver en esta vida xDD

4
PalesTina

Lo raro seria que Ramos no lo escribiera, una muesca mas para su coleccion de tonterias xD

ruben132

Si se burla Neuer, todos nos tenemos que reír, porque así lo quieren los aficionados que tienen la potestad de juzgar lo que está bien y lo que está mal, lo que es fútbol y lo que no, pero si Ramos contesta, es un subnormal.

3 respuestas
PalesTina

#1625 Es que ahora se puede comer el contraowned diciendo que el ha llegado a una final de Champions y ha metido su penalty xD

2 1 respuesta
G

ajjajajajajajjajajajajajaja

zdK

La verdad que tela Ramos contestándole xdddddddddddd
Con esto se pone a la altura de un prepotente -que marca sus penaltis- pero que sigue siendo un gilipollas.

B

Ramos tiene razón, pero si tuviese dos dedos de frente, o bien no contestaba, o bien se la metía doblada a la vez que quedaba como un señor con algo como:

"Enhorabuena al Chelsea por su primera champions, lograda con trabajo, esfuerzo y mucha humildad. Enhorabuena al Bayern por luchar hasta el final, otro año será. Ánimos a Neuer, un gran portero, humilde y compañero de sus rivales".

2 respuestas
zdK

#1629 Eso no cabe en 140 caracteres xd

1
B

Pues se reduce, pero al caso, quedas como dios y se la metes doblada al mariconazo.

Ulmo

#1625 Hombre, estar frente al televisor esperando a ver si pincha para ir corriendo al twitter a tirarle mierda al q te eliminó, es como mínimo una niñatada. Y ya se q es exactamente lo q hacemos todos aquí cada fin de semana, pero en este foro nos ampara el anonimato :clint:

N

Ramos lo ha hecho bien. Le ha dado en la trompa y punto, por listo.

No hay que analizar tanto las palabras de los jugadores, se le dan mas trascendencia de las que tienen.

daimped

#1626 También puede decirle que es subcampeon en todo y que quiere una eurocopa y un mundial xD

casco

Seguro que han sacado mas banderas de españa los jugadores del chelsea que las que hubiera sacado el barcelona

5 1 respuesta
B

#1635 yo en mi casa tengo una lavadora. Y centrifuga

3
BuLLeT_AZ

#1629
Ramos escribiendo más de 2 líneas. Fake.

Solo digo que vaya puta castaña de partido.

STAN

Oh My God http://youtu.be/E6MtPshx2Ck

1 1 respuesta
Johnata

se dice que neuer ha puesto su numero de contacto en twitter ofreciendose al pony para darle clases de como se tira un penalty como dios manda

BuLLeT_AZ

Si, como si fuese bien tirado. La pego como mis cojones

1 respuesta
nFk13

Fue a puerta, que ya es decir.

ArcheR

#1625, si de verdad no ves la diferencia, es que tienes un problema.

Pero por si acaso sea cierto, te la digo yo: mientras Ramos cae eliminado en semifinales y manda su penalty a las nubes, Neuer para dos a su equipo en esa tanda y queda subcampeón parando otro penalty y metiendo él mismo uno también.

gloin666

#1640 Pues tus cojones podrian jugar en el madrid entonces. Mas de 25 millones de sueldo en esa plantilla tiraron peor que tus pelotas. Y son mas listos seguro.

1
SupermaN_CK

Pues anda que si alguien presumiese de parar 2 penaltys y meter uno y perder la final, sería de GILIPOLLAS.

Vamos a ver, Neuer se burla de Ramos por tirar así el penalty y Ramos no puede burlarse por perder la final?

Me he follado a Megan Fox pero me ha pegado el SIDA, he triunfado eh?

CapE_

Pues a mí me parece de puta madre la contestación de Ramos al puto payaso ese. Y... Hoeness and company por BOCAZAS.

ozil10

Grande Ramos, Grande Chelsea, y enorme los cojones de Drogba que son como mínimo del tamaño de la Tierra.

Menudo jugadorazo, lo ha hecho todo en esta Champions para el Chelsea, ante el Barcelona ganó él sólo casi y hoy increíble también.

DIDIERRRR!!

Enccel

#1638 Hay un thread para vídeos.

Torres selección!!! Schweinsteiger jodetee

B

#1327 Te recuerdo el Milan del Milan-Juventus? xDD

Por cierto, BASTIAN ES EL RELEVO DE BALLACK: es un jodido gafe xDDDDDDDDDDd

I

Entro, veo a culés rageando porque no ha ganado el fúpbol, mfw

cl0ud

Jaja que jefazo Ramos. Lo que no entiendo es porque algunos defendeis al tonto de Neuer, se pasó de lista y al final en el fútbol todo vuelve.

El mejor ha sido Mata, ha tirado un penalty de mierda, pero ahi le ves con la Copa.

Tema cerrado