UEFA Champions League - Final

Enccel

Vaya cagada se han pegado Kroos y Robben en los penaltis no ? xddd que lo ha tirado olic y el portero no jodas.

Killer_M4A1

Esta temporada la vieja guardia a rendido a buen nivel, sobre todo, al final de temporada. Lampard hoy descomunal sin perder casi ninguna pelota y trabajando al mas puro pivote defensivo. Mata genial! No se le ha visto, pero creo recordar que solo ha perdido un par de balones.

Peter Cech recobra la forma de antes de la lesión por la cual actualmente debe llevar el casco, a mi parecer portero TOP actualmente. Y que decir de Drogba... lo ha dado todo por este club, y hoy ha tenido su recompensa.

Tenia serias dudas de que el Chelsea pudiera ganar viendo las bajas de Ramires, Ivanovic y Terry. Que ha jugado un fútbol pésimo? Que os esperáis, una temporada lamentable en la que solo valía quedar en la mejor posición posible en la liga y mirad, FA + Orejona.

Joderos HATERS, ni antifútbol ni hostias, si la metes bien, si no, moco de pavo

Hoy no pierde el fútbol, hoy pierde quien ha perdonado

3
Enccel

Cech ha demostrado que ha sido el mejor portero de la temporada de lejos.

7
I

y lo bien que ha t¡rado el penalti Neuer eh

B

Este año sera recordado como el año donde los equipos mediocres en juego ganan las competiciones de sus paises y europa.

2 respuestas
R

#1655 No serán tan mediocres, cuando han ganado :) (va te lo pongo yo por ti JonFCB: /cry) GO CHELSEA!!

varuk

No entiendo a toda esa gente que decís que el Bayern era favorito por jugar en su estadio (podrá serlo por otras cosas) si el reparto de entradas, y el publico, está a partes iguales. ¿Se conocen mejor los vestuarios? ¿Se conocen las dimensiones del campo?...

2 respuestas
CrS-

#1655 Este año no ha ganado nadie, porque los que han ganado no juegan al fupbol. El barcelona, como diria Pep, ya ha ganado. Vaya resquemor os gastais la culerada...

Grande Chelsea, y grande DIDIER DROGBA, jodido JEFE.

orggahh

#1657 No es favorito por jugar en su estadio, pero ayuda, está familiarizado con el ambiente, con el campo, las dimensiones, como bien apuntas... ;)

W

Drogba balon de oro 2012

felicidades!!

nisterz

dios que el chelsea gane esta champions ...horrible el antifutbol, el prox año si esto sigue asi con el antifutbol de ganador la ganara el madrid

2
Enccel

#1657 Hombre juegan en ese campo todo el año,seguramente el césped y todo lo tengan como ellos quieran nose,tienen ventajas lógicamente.

Como me alegro por Mata,llegan a perder por su fallo y pobre..y también me alegro porque el fútbol le ha devuelto al Chelsea la champions del penalti de Terry.

Ethanh4nt

Por juego si hubiera que elegir se la merecia el bayern este año, pero bien es cierto que el chelsea se merecia ganar 1 despues de todos estos años aunque ha ido a ganar justo el año que peor estaba, pero me alegro por gente como lampard drogba cech essien que es gente que lo llevaban intentando años.
Por otra parte me alegro que el bayern no ganase porque gente como robben ribery y nouer me caen como el culo. El pobre robben esta gafadisimo... 2 finales de copa de alemania perdidas, 2 finales de champions perdidas, 1 final de mundial perdida... a este paso supera el palmares de ballack de ver quien pierde mas finales.

B

Hay algunos que les duele... Joder, que es futbol tios ¬¬

f4sticio

Me hubiera jodido sobremanera que ganaran semifinales y final en penaltis, me hubiera parecido injusto.

Me alegro por el chelsea, tenía una deuda.

Por cierto, que tenga torres una CL... Los 35 minutos que jugó dando pena y luego ni tiró el penalti (no lo dejarían supongo)

#1666 Supongo que te refieres porque apenas tocó la pelota no? XD

casco

Torres no ha jugado mal lo poco que ha jugado

1 respuesta
B

Ahora gana la Eurocopa Italia en una final de este calibre y todos rageando xD.

DaMMiT

Balón de oro para Drogba.

Cech enorme partido, ha adivinado los 6 penaltis que le han tirado y ha parado 3.

daimped
_kRuStY_

Aqui se viene a ganar, cada uno tiene sus armas y las utiliza como puede/sabe. Y al que no le gusto que no mire, pero el Chelsea metio 4 penaltis y el Bayern solo 3 es lo único que vale.

Que el Barsa y el Bayern tuvieron penaltis decisivos fallados y tal y cual y bla bla bla..pues haberlos metido que para eso te los habian pitado!! A ver si ahora tampoco va a valer tener un portero que sea bueno en penaltis...

De todas formas todo este odio solo hace que hoy este mas feliz, por fin se ha conseguido y me alegro enormemente por Terry, Lampard y Drogba (por cierto si alguien encuentra la foto de los 3 ayer abrazados que me avise :) )

Siempre Blue!! :qq:

1
alepe

No he visto equipo con mas suerte en mi vida.

Contra el Napoles les fue de un pelo, vs Benfica lo pasaron mal pero vale, contra el Barça la flor fue máxima y ayer empatan casi al final del partido tras un mal partido, les fallan un penalt en la prorroga y ganan en los penalties tras ir perdiendo en un principio al fallar Mata.

De todas maneras felicidades por su primera champions.

3 respuestas
Enccel

#1671 El Chelsea no tiene la culpa de que Messi y Robben sean unos pechofrios tirando penaltys.

Quizás el mas injusto fue contra el Benfica que para mi le robaron.El resto pues merecido.

D4rk_FuRy

le está bien empleado al bayern por tirar la liga para intentar ganar la champions.

grandes chelsea!

2 respuestas
T

Lo de ayer fue una jodida oda al fútbol.

Cech y Drogba son de los pocos jugadores dignos de admirar hoy en día, y por supuesto merecen el balón de oro este año más que nadie.

#1671 Vigila el Almax.

1 respuesta
WiLLy2002

Algunos* cules jodidos porque gane el chelsea, lo que es la vida.

2 respuestas
ozil10

Antifutbol?

Antifutbol es tener 20 corners y no sacar ni uno bien. El Primer corner del Chelsea y golazo de drogba xddd

Que grande el Chelsea joder, aún estoy flipando xd

5 1 respuesta
T

#1676 ''Antifutbol es tener 20 corners y no sacar ni uno bien. '' genial xDDD

1
cl0ud

Yo es que creo que los que hablan de antifutbol no han jugado a futbol en su vida o es que se han criado en la Massia :wtf:

Enccel

#1675 Algunos nos alegramos por el Chelsea eh? no se porque generalizáis.

klawi

#1621 Purque??? No es lo mismo Champions League que Copa de Europa.
Al igual que no es lo mismo UEFA que Europa League, o para ti si.

1 respuesta
Tema cerrado