UEFA Champions League - Final

B

#1709 , ser efectivos en defensa es que no te creen peligro, y el Barca lo tuvo y bastante, solo la falta de punteria en muchos casos y la suerte en otros tantos impidio que el Barca pasara. En ataque si fueron efectivos, eso sin duda, pero en defensa no.

PruDeN

#1709 Si claro, tu harias lo mismo desde la óptica de un aficionado. Que este tio representa algo mas, y no puedes dar la imagen de ser un picado y que queda ridículo, que sí, el estará perdiendo, pero esta jugando una final de Champions mientras tu estas con el móvil twiteando .__.

2 respuestas
B

#1673 Sin tontería que has soltado así tan pancho XD El Bayern es el mejor equipo de europa y ayer lo volvió a demostrar. Se cepilló al Madrid y ayer no entró porque no quiso el universo XD

3 respuestas
I

#1710 Cuando aún tenían posibilidades de liga, con partido vs Dormunt de por medio si no me equivoco, guardaron la mayoría de titulares para reservarlos para el partido de vuelta ante el Madrid.

Pues que se jodan :P

I

#1712 y Neuer tuvo mal ganar con la gilipollez que dijo. Mal ganar, mal perder, doble rasero, como siempre

BH99

#1712 La misma imagen que dio Neuer al termina el partido contra el Madrid, él es el culpable de dicho pique.
Se mete con el por la cara y encima pretendéis que se quede callado... podrá representar todo lo que quiera pero no deja de ser una persona normal y a veces se pica como lo hacemos todos.

Como digo siempre, demasiado se callan los jugadores, si yo fuese jugador la liaría mas XD

ISAILOVIC

#1713 Pues para ser el mejor equipo de Europa el Borussia le ha pasado la mano por delante en Liga y Copa (humillacion incluida) durante dos años y en CL le ha ganado un equipo que ha practicado futbol 0

1 respuesta
werty

Año 2012: barça cae eliminado en semifinales contra Chelsea. Chelsea gana la CL.
Año 2010: barça cae eliminado en semifinales contra Inter. Inter gana la CL.
Año 2008: barça cae eliminado en semifinales contra ManU. ManU gana la CL.
Año 2002: barça cae eliminado en semifinales contra Madrid. Madrid gana la CL.

La estadística se rompe en el año 2000 con el valencia :(

B

#1717 Entonces Liga Alemana >>>>>> LFP :) Otra tontería.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1719 ¿A que viene esa comparacion?

Digo que el que para ti es el mejor equipo de Europa en 2 años no ha sido capaz de ganar un titulo, ni domestico ni internacional.

Asi que algo cojea ahi

2 2 respuestas
daimped

#1713 Tío tu no tienes ni puta idea de fútbol, un equipo que pierde 2 ligas seguidas contra el B.Dormunt, no ha ganado una champions en 5 años y pierde varias copas contra el B.Dormunt, no es el mejor equipo de europa en la vida, a parte de ganar al r.madrid por pura suerte en penaltis..

1 respuesta
I

#1720 ni te molestes, si este es el mismo que decía entre otras cosas que la mayoría de goles de Raúl vienen de piscinazos y los penaltis que metía gracias a ellos. Me recuerda a mi madre hablando de fútbol, ni puta idea

1 respuesta
KILLOXON

Odio eterno al Chelsea, pena para los aficionados del Bayern, ayer estuve en Múnich viendo el ambiente que se corria, el final demasiado cruel por lo que vio en el partido. Tuve los cojones de ir todo el dia por el Olympia Stadion (Fan zone oficial) y la ciudad con la camiseta del Barça xDD.

Algunos me miravan mal, otros me trataron bien. Mi novia pasó mucho miedo con tanto loco boracho gritando los canticos de sus equipos xDDDD

Lo dicho, esta Champions me recuerda a la que ganó el Oporto o la Eurocopa que ganó Grecia, totalmente inmerecido.

Por cierto, a pesar de ser gay, Neuer demostró tenerlos mas cuadraos que muchos heteros tirando el el segundo penalty xDDD, impresionante. Una lástima.

1 respuesta
C

Orgulloso de Sergio Ramos.

Señores, sí. Gilipollas... no.

El maricón de Neuer tiene una pinta de chulo prepotente que da asco. Tiene pinta de el típico portero que quiere ir de de estrella, a lo Chilavert u Oliver Kahn, y no es más que un niñato repeinado que se parece a

Jódete, Neuer. Jódete Uli Hoeness y que se joda toda la hinchada del Bayern. El partido de ayer me lo gocé como un enano. Sobre todo el final.

KILLOXON

Es curioso que algunos consigan disfrutar con el juego rácano del Chelsea...

1 respuesta
C

#1725 Disfruto viendo a los prepotentes morder el polvo. Y de esos disfrutes he tenido este año unos cuantos

1 respuesta
klawi

Bayern de Munich no gano la bundesliga por la lesion de Bastian, pero empezaron el año intratable.
Ademas que hace dos años por casi consiguen el triplete estando fatal con Van Gaal.

Viendo el año entero, lo que deben hacer es liquidarse a Robben. Mario Gomez apenas recibio balones en condiciones y cuando la tenia, le rodeaban entre 3-4 tios y Ribery lo intento en todo momento provocando el penalty.
Luego la jugada que hizo como 8-9 veces Arjen de irse por el centro para luego mandar el balon fuera del estadio, mas el penalty fallado y luego acojonarse a no tirar en la tanda final.
Han fichado a un crack como Shaqiri, pues que vendan a este chupon de mierda que quiso ser el heroe de la final y quedo como un paquete.

B

#1720 Si el Bayern no te ha demostrado ser el mejor equipo de esta UCL... te cojean los dos pies.

#1721 Decir que ganaron al Madrid por suerte ... eso sí que es no tener ni puta idea de fútbol hamijo.

#1722 Que seas un fanboy de Raúl y tengas un avatar con Torres ahora mismo demuestra que sí, eres el filósofo del fútbol de MV. OMG XD

KILLOXON

#1726 Después de ese post que hiciste menospreciando al Bayern y que no se iban a comer un cagao con lo de "La Bestia Negra" llevas retratandote mil con esa bilis.

El Bayern hizo una buena eliminatoria contra el Madrid y contra el Chelsea jugó mucho mejor. Esa es la realidad, y no defender eso es de rabiar 1000.

Hay cosas que hay que reconocerlas...

Bien mirao es la primera Champions que gana un equipo londinense y la primera de la historia para el Chelsea, me lo recordó un aficionado en el metro llorando de la emoción y dandole la mano a uno del Bayern deportivamente y reconociendo que havian jugado peor...

La única justicia que veo en esta final es el reparto de palmarés, pero lo que es hacer honor al fútbol, ninguno.

2 1 respuesta
zdK

Lo de Bastian si que es cierto, el Bayern depende mucho de como esté este jugador, y la lesión les pasó factura. Creo que la Bundesliga hubiese sido diferente de no haber tenido esta lesión.

Cosa que no quita que el Borussia Dortmund sea claramente superior a los bávaros.

D4rk_FuRy

#1713 sisi, no te flipes porque ganó en los penaltis

y los mejores equipos de europa son barsa y madrid con muxa diferencia

1 respuesta
C

#1729 De verdad que cómo sois los barcelonistas yendo de defensores del buen fúpbol, de jueces del buen fúpbol, dando lecciones, sentando cátedra cada vez que habláis y decidiendo qué es buen fúpbol y qué no.

Defíneme qué es "jugar peor" o "jugar mejor" en un deporte tan rico tàcticamente y tan versátil como el fútbol. Que se lo digan a Italia con sus 4 Mundialazos, que más quisieran España u Holanda, que entre ambos suman un triste Mundial, y porque se lo jugaron entre ellos.

Cada equipo gana con sus armas, y si el Chelsea ganó es porque sus armas son mejores y más efectivas que las de Barsa y Bayern y ahora mismo es un equipo prácticamente imbatible.

Un partido es casualidad. Una semifinal a doble partido más una final NO PUEDEN ser casualidad.

1
GrimMcSlam

Algunos culés parece q han perdido ellos la final, en vez de el Bayern.

Q pesados con el antifútbol y mierdas cuando su juego se basa en no arriesgar lo más mínimo y mantener la posesión.

4
B

el chelsea ha tenido mucha suerte para ganar esta champions, pero no la tuvo el barça para pasar a la final cuando lo de ovrebo? aparte del arbitraje, marco un golazo epico en el descuento. en su dia tambien tuvieron mala suerte contra el liverpool y contra el united. en las ultimas 9 temporadas de champions, merecieron mas practicamente en todas ellas, y esta vez haciendo pocos meritos y un futbol bastante malo porque deja al azar demasiadas cosas y porque no lo ejecutan tampoco a la perfeccion, han ganado.

si hubiera ganado el bayern tambien habrian tenido muchisima suerte despues de lo que paso contra el madrid, eliminatoria en la que marcaron en el descuento en la ida, metieron un penalti absurdamente cometido por pepe (y eso no es merito del bayern sino demerito del madrid), cristiano ronaldo fallo un penalti en el partido, y el madrid fue superior tambien en la prorroga, y al final pasaron por penaltis fallando cristiano y kaka.

ganase quien ganase, habria tenido bastante suerte. el tema es que salvo en contadas ocasiones, en el futbol el que gana siempre ha tenido suerte. vease españa en el mundial contra paraguay y en la final, en la eurocopa contra suecia y contra italia... la competicion que mas reduce el factor suerte es la liga y aun asi a veces se dan carambolas como las ligas de tenerife, la 2ª de capello, o la del penalti de djukic

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues ami Robben contra el Madrid no me inquieto nada, la bestia negra es Ribery, me encanta d siempre vaya jugon q pena q no viniera al Madrid en su dia.

Y ayer, encima de siempre querer hacer su jugada y mandarla a las nubes, va falla el penalti y luego no tira en la tanda cuando es el tirador oficial y tiro Olic por el q fallo. Maldini en la Ser todo el rato diciendo estoy seguro q tirara en la tanda... por poco xD

AleXxXxX_25

#1734 CR no fallo ningun penalti en el partido, fallo el de la tanda.

1 respuesta
C

Yo sólo sé que hoy estoy feliz porque el Chelsea se ha cargado a los dos equipos que más asco me dan del mundo.

Así que mañana añadiré la camiseta del Chelsea de Drogba a mi colección de camisetas de fútbol y la luciré orgulloso.

1 1 respuesta
pkjn

Nadie tiene el gif de drogba mirando a la grada despues del partido?

B

#1736 cierto, no me acordaba ya xDDD pero vamos, que igualmente el bayern tuvo suerte de pasar a la final, como pasa en el futbol siempre

KILLOXON

Quien se divierta viendo a su equipo bajo los palos, que no consiga trazar jugadas por perder el balón infinidad de veces, viendo como el otro equipo le pone los cojones por corbata con una 12 de ocasiones y palos incluidos y que metan un gol rascado los últimos minutos sin saber de dónde y viendo como su rival falla un penalty... me compadezco de ellos y de su buen gusto por el fútbol.

Quien no disfrute de una chilena, una baselina, un taconazo, una buena contra, una larga posesión con llegada a portería, tener al otro equipo contra las cuerdas y agotado y se conforme y defienda lo que vio ayer... Mi mas sincero pésame.

2 respuestas
Tema cerrado