UEFA Champions League - Final

PLeaSuReMaN

Algunos madridistas se alegran de la victoria del Chelsea como si la hubieran ganado ellos xD.

Parece que hayan ganado la Chempions moral 2012

Felicidades anyway

5 1 respuesta
I

Quien se divierta viendo a su equipo tener la posesión y alguna ocasión pero acabando por palmar... me compadezco de él

vappatixihm

#1741 Déjales hombre, es de la única manera que pueden ganar la décima xDD

C

#1740 Y dale con las fupbolecciones, carajo.

Siii, hay gente que disfruta ganando títulos. ¿Te compadeces hoy de los fans del Chelsea? Porque están más felices de lo que tú nunca has estado en tu vida al ganar su primera Champions y entrar en la historia.

Esto no es un arte, no es un teatro, no es una clase de plástica... a ver si a los "defensores del buen fupbol" os entra en la cabeza:

ESTO ES UNA COMPETICIÓN.

Y Chelsea se ha meado en la boca de Barsa y Bayern compitiendo este año. Es así.

Taconazos, paredes, largas posesiones.... nada comparado con el sabor de un gol. Sin gol, todo eso no sirve para nada. Es como una tía buenísima a la que no te puedes follar.

1 2 respuestas
T

#1737 Amén. O la de Drogba o la de Cech, una de las 2 caen esta semana.

L

#1744 Cada uno lo verá como quiera, a mí me parece una vergüenza que un equipo que lleva más de 1000M invertidos desde que llegó Abramovich tenga que plantar cara a tops europeos plantándose en su área y rezando para que alguna contra les salga bien, o en su defecto, esperando a ver si suena la flauta y se llega a penaltis. Mismo caso que en las famosas ligas de Capello.

1 respuesta
vappatixihm

#1744 Y Chelsea se ha meado en la boca de Barsa y Bayern compitiendo este año. Es así.

xDDDDDD

B

para mi el chelsea y el barça se parecen mas de lo que muchos pensais, no se porque alguno aun cree que un tipo de futbol es malo en esencia. tanto el chelsea como el barça lo que buscan es evitar que les creen ocasiones claras, unos lo hacen encerrandose los otros no arriesgando nunca el balon, y en ataque buscan encontrar el fallo del rival y penalizarle por ello, el barça lo hace jugando como al balonmano esperando un error defensivo para morder, y el chelsea esperando atras un error en el pase para salir a morder al contragolpe.

defenderse asi es tambien dificilisimo y hay que saber ver el merito que tiene, y tener esa pegada y con media ocasion hacer 2 goles tambien tiene su merito. disfrutar el futbol no es disfrutar un unico tipo de futbol, sino todos por igual.

y claro #1740 da en el clavo... los aficionados del barça disfrutaran mucho de su equipo, pero los de los rivales no disfrutan de ver como el barça mueve el balon en sus narices, y la gente que es neutral disfruta mas un partido de ida y vuelta que un partido de futbol control del barça o del chelsea

KILLOXON

A ver si entendeis una cosa de una vez...

Por ir con un equipo que no es el vuestro en una final no quiere decir que no sepais apreciar quien merece mas el partido.

Yo por poner un ejemplo preferia que ganara la EL el Atheltic, pero viendo el partidazo que se cascó el Atletico no dudé ni un instante en defender el juego del ganador por encima de mi preferido. Eso es tener sentido común y no cegarse con los colores.

Algunos la rabieta y la bilis les ciega que no veas, cuando al final no vieron el partido ni para divertirse, ni para tomarse unas copas con los ganadores viendo como levantaban esa copa casi compartida... Al final a mi ni me va ni me viene, simplemente me lo puedo tomar como que el Bayern no tiene una mas que el Barça y listos...

1 respuesta
I

#1746 Que gran ejemplo la de Capello, justo la Liga que más disfrutamos los madridistas, más épica imposible con las remontadas en el descuento y el Tamudazo. Mientras vosotros echando bilis andábais, o estabais gozando con el tikitaka y los 0 títulos?

B

#1749 la cuestion es: consiguio el bayern crear muchisimas ocasiones? consiguio el intercambio de golpes que buscaba? consiguio marcar mas goles? consiguio ganar la tanda de penaltis? consiguio la copa de europa?

no. el chelsea fue mejor en todo, fin.

1 respuesta
klawi

#1751
Tiros a puerta:7-3
Tiros fuera: 17-3
Tiros detenidos:11-3
Disparos totales:35-9
Corner:20-1
Posesion: 64%-36%

El futbol lo puso el Bayern, los goles ambos. El triunfo final el Chelsea.

1 respuesta
PalesTina

Yo ayer lo unico que esperaba era un partido bonito y me encontre con una de las peores finales de un torneo que he visto en mi vida

Desde el punto de vista del Chelsea el fin justificara los medios, pero para un espectador imparcial el catenaccio es la mayor desgracia que ha sufrido este deporte

3 1 respuesta
B

#1752 los tiros estan muy bien, pero lo importante son las ocasiones de gol, que es diferente... esta claro que ayer el bayern lo intento mas, pero sin tanta claridad como pretendeis hacer ver, no consiguio el partido que queria. y si, el chelsea tuvo mucha suerte tanto ayer como contra el barça, pero lo que no veo bien es quejarse de un planteamiento que a muchos equipos les ha dado muchos titulos a lo largo de los años, porque funciona tan bien como otros.

pd: como funciona lo de tiros detenidos? tiros que pegan en alguien o como es eso?

#1753 no estoy de acuerdo con la segunda frase, aunque si con la primera. el catenaccio es una desgracia pero para mi gusto el futbol de tener 80% de posesion, tambien. son dos caras de una misma moneda. lo bueno es que ambos equipos tengan ocasiones, y en otros deportes se hicieron ajustes al reglamento para obtener precisamente eso (relojes de posesion, etc)

2 respuestas
klawi

#1754 Ni idea, seran los tiros parados por la defensa, ya que Cech hizo 6 paradas.
Lo que esta claro, es que los 17 disparos a fuera son de Robben.

14 disparos Robben por 2 disparos de Ribery, 4 de Muller o 4 de Gomez.
Ayer el Bayern jugo con 10 jugadores. Ni sumando los disparos de los otros tres atacantes igualan a Robben.

PalesTina

#1754 Pero el catenaccio lo puede practicar cualquiera, la posesion bastantes pocos. No es que la posesion absurda del Barça sea otro espectaculo a la vista de un espectador imparcial, pero sinceramente no es algo que vaya a ver con frecuencia, sin embargo a lo largo de su vida vera constantemente equipos colgados del larguero

Del mayor torneo del mundo a nivel de clubs uno se espera algo mejor de sus finalistas, no 110 minutos de fronton, 10 minutos entre ocasiones, un par de goles y celebraciones de goles

Para eso que vayan directamente a la tanda de penaltis y que nos ahorren la tortura xD

PalesTina

Al final lo mejor del partido de ayer se vio en Camp David xD

mezod

#1723 yo sude de ir a la fanzone, me estube dandole a la Pschorr Animator de 8% des de las 6 hasta que Drogba metio el último y aun no se como conseguí llegar a casa xD Nadie en Leo :(

GrimMcSlam

Buena esa Merkel.

T

La realidad es que en vuestra puta vida vais a lograr tener ni una milésima parte de lo que cuesta el papel de limpiarse el culo de Abramovich y por eso soltáis rage. Dejad que se gaste su dinero en lo que le salga de la señorial punta de su señorial nardo, que para algo lo gana.

Lo único que debería importar es que ayer el Chelsea ganó una Champions merecidisima y a mi al menos me dio un señor partidazo, ni me acordaba de que el Madrid había caido en semis, deberíais empezar a disfrutar de este deporte.

#1761 En una realidad paralela en la que tu opinión no me importa una mierda, a ver si me vas a soltar tú, quien seas, cuanto me debe o no me debe gustar un partido.

Patético el mileurista medio indignandose porque un club se gaste su dinero en lo que le salga de la polla xDDDDDD Me mofo.

2 3 respuestas
L

#1760 El partido fue una basura y el Chelsea no mereció ni llegar a semifinales. ¿En que realidad paralela vives?

Una cosa es que seáis clubes hermanos por el tema del juego rácano + derroche de dinero + líder del régimen y otra es que soltéis estas barbaridades.

2 respuestas
alepe

#1760 Menuda soberbia te gastas xD

klawi

Talbain, el nuevo Jeque de las pipas.

Parece que tiene millones en su cuenta corriente.

PalesTina

y a mi al menos me dio un señor partidazo, ni me acordaba de que el Madrid había caido en semis, deberíais empezar a disfrutar de este deporte.

Bajo que sustancias psicotropicas estabas para disfrutar ayer de este deporte? xDD

1
ISAILOVIC

Sin duda esta final de CL pasara a la historia del futbol por el nivel exhibido

Estoy ansioso del DVD en HD para poder enseñarselo a mis nietos

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1761 record de puntos y goles en liga y gastando menos 50 m que el Barça este verano...futbol racano y derroche jeje

Hasta que no te den el custom no vas a parar, no?

1 respuesta
mezod

:palm:

T

A mi me gustó el partido y me está gustando el doble ver como sale bilis rollo volcán del país de la esquinita porque el equipo que os bailó en semis se ha gastado mucho dinero xDDDDD

De película, niño.

#1765 Nietos dice xDDDDDDDDDDDD

Y sí, el Chelsea se la merece porque ha peleado como ningún otro este año y se han dejado los cojones.

1 respuesta
vappatixihm

#1766 Estoy ansioso porque me hagas una tabla con los fichajes de ambos equipos para ver como el barça se ha gastado 50M más que el Madrid... Bueno si no desapareces misteriosamente antes claro.

3 respuestas
PLeaSuReMaN

Joder, qué ridículo :/

1
Tema cerrado