la derrota del barça y de forma humillante es lo mejor que nos puede pasar a los culés, es la única esperanza de hacer limpia de vestuario xD
#1415 ocasión clara porque había 4 para tocarla y era gol. Busi si la peina entra en un 90%, pero la deja confiando que entre y con Neuer vendido da al palo. Si eso no te parece claro, pues no sé xd
https://www.facebook.com/308383629288522/posts/3194133567380166/
Quim y Jota indignados xd
#1463 Nada, perdona. Es que ayer cuando te vi poner eso sabía que me acordaría y yo cuando veo un balón botando me pongo Lewandowski
vengo de la cueva y no me han dejado entrar, dicen que los de la capital han llenado el aforo
habrá que buscarse otra
Vayan abriendo hilo de pretemporada, 3 temporadas jugando a nada y haciendo el ridículo y seguirán sin hacer autocrítica los pesos pesados
Por favor, que viendo la alineación se veía venir joder. Que esto no es nada nuevo, que salen cagados, les tiemblan las piernas. La intensidad el Bayern no tiene comparación a la de NINGÚN jugador del Barça.
Y qué cojones se esperaba? Vidal, Sergi Roberto y Suárez son 3 tíos menos, os pongáis como os pongáis
#1487 solo nos queda ver un ratito a Dembele XD
#1468 ¿No eres tú el que llama a los culés acomplejados por fijarse en lo que hace el Madrid?
Además de acomplejado más falso que un billete de 25 euros.