UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Beckem88

#1498 si la ganó el Madrid... Como no va a hacer un equipo español en semis?

Choscar

#1467 No te digo yo que no, pero creo que el barsa quisiera alargar esta situacion, estaba pidiendo el descanso a gritos. Necesita meter traya pero ya, no se si dembele o griezman estan tocados pero si no, ya esta tardando en sacarlos, y hace algun cambio en el medio para reforzar.

O siempre puede hacer como nuestro querido cabeza rodilla, cambios en el 80, sacando a rakitic, arthur que en paz des... y rapidito a las vacaciones.

GrimMcSlam

#1491 les llamo acomplejados cuando dicen q ver perder una CL al Madrid es como si la ganaran ellos.

Yo sólo estoy disfrutando un partido q está perdiendo el equipo rival del mío. Soy un acomplejado por ello? Entonces lo seremos todos. Ni que decir tiene q lo de arriba no lo comparto.

Carcinoma

Solo me falta un cabreíto de Messi (sin roja) o Suárez mordiendo alguna oreja para poner un broche de oro a la satisfacción.

Aunque a tres golitos más del Bayern tampoco les hago ascos.

4
I

Si a Setién le queda algo de dignidad Suárez no sale en la segunda parte, así al menos le saca los colores, es lo mínimo.

1
B

Equipazo el Barcelona, da gusto verlos.

Habrá consecuencias al ver semejante equipo de ex futbolistas? 15 cambios? Dimisión de directiva? Pa queeeee si está todo bien asiiiiin.

Pjanic soluciona esto.

Odlaaw

Un golito rápido y se remonta easy

WiLoW

pero si la liga alemana es una liga de panaderos no se como han eliminado al todopoderoso atleti y el todopoderoso barca va camino de ello

1 1 respuesta
B

Id abriendo el thread anda

PeskaGG

#1493 si no hace cambios en el descanso es un terrorista

1
PuroHueso

y calienta griezman

B

Bueno aún queda un ratejo señores, aunque veo al Bayern absurdamente superior en todo (sobretodo físicamente) siempre puede salir algo se flor.

1 respuesta
Rito_Tryhard

saludos

2 1 respuesta
JiMmY

Yo espero el golito de rigor de Lewan.

B

Creéis que es todo una trama se setien para que queden marcadas las vacas sagradas?

Yo tampoco

Snorky

#1512 confío siempre y cuando no haga cambios en el 85

EneKka

#1513 Jajajaja que subnormal

TheBrotha

No va a haber cambios, y también para qué.

Metes a Ansu y lo traumatizas, metes a Dembele y se rompe fijo...

S

#1508 en España se considera mediocre cualquier otra liga, los medios venden bien el circo

bZZ

Entra la princesa

RuLi_pucela

Sale Griezmann en lugar de Ansu vaya tela...

Phil_Rich

Sale Grisman, remontan fijo

pd. no

emir

Tocate los cojones, Griezmann... pero por diosssss, por que no sacas a Ansu y/o Dembele?

Chechi

sale gries
se viene gol del bayer xDDDDDDD

U

Deja a Vidal, saca a Ansu y a Riqui ya, coño

T

#1464 he visto bastantes fotos de culés de este rollo







1 respuesta
EneKka

Sigue sin meter ningun jugador que corra, vaya entrenador

I

Y no tiene huevos a quitar a Suárez, Setién hijo, si estás ya fuera del Barça, vete con dignidad y déjalo marcado xd

1
Jetxot

Tranquilos, entra Griezman. Se viene remontada.

1 respuesta
dzr

Los del RM se alegran igual que muchos de nosotros nos alegramos el otro día cuando palmaron.

Tan difícil de entender no es. Eso ha pasado toda la vida, que mira que algunos sois cerrados joder...