#1467 No te digo yo que no, pero creo que el barsa quisiera alargar esta situacion, estaba pidiendo el descanso a gritos. Necesita meter traya pero ya, no se si dembele o griezman estan tocados pero si no, ya esta tardando en sacarlos, y hace algun cambio en el medio para reforzar.
O siempre puede hacer como nuestro querido cabeza rodilla, cambios en el 80, sacando a rakitic, arthur que en paz des... y rapidito a las vacaciones.
#1491 les llamo acomplejados cuando dicen q ver perder una CL al Madrid es como si la ganaran ellos.
Yo sólo estoy disfrutando un partido q está perdiendo el equipo rival del mío. Soy un acomplejado por ello? Entonces lo seremos todos. Ni que decir tiene q lo de arriba no lo comparto.
Solo me falta un cabreíto de Messi (sin roja) o Suárez mordiendo alguna oreja para poner un broche de oro a la satisfacción.
Aunque a tres golitos más del Bayern tampoco les hago ascos.
Si a Setién le queda algo de dignidad Suárez no sale en la segunda parte, así al menos le saca los colores, es lo mínimo.
Equipazo el Barcelona, da gusto verlos.
Habrá consecuencias al ver semejante equipo de ex futbolistas? 15 cambios? Dimisión de directiva? Pa queeeee si está todo bien asiiiiin.
Pjanic soluciona esto.
pero si la liga alemana es una liga de panaderos no se como han eliminado al todopoderoso atleti y el todopoderoso barca va camino de ello
Bueno aún queda un ratejo señores, aunque veo al Bayern absurdamente superior en todo (sobretodo físicamente) siempre puede salir algo se flor.
No va a haber cambios, y también para qué.
Metes a Ansu y lo traumatizas, metes a Dembele y se rompe fijo...