UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

PLeaSuReMaN

me asombra ver tanta gente del inter por estos lares xDD

PalesTina

#346 no se yo...

ahora mismo tal y como juega el inter desde luego que si, milito es el unico que no baja al autobus, y cuando hacen la contra el unico DLC, a eto'o le ponias de extremo en el barça y tambien desaparecia

T

Ante todo dejar claro que no quiero que venga Mou al Madrid.

Pero Maldini, que sabe más de futbol y ha visto mas partidos del inter que muchos de aqui juntos, ha dicho que el INter de Mou de defensivo poco o nada, que es el equipo más goleador de Italia y que en Chelsea ya batió otro record de ese tipo.

Pero eh, los culés no perdais ni un momento en demostrar vuestra ignorancia xD

pd : que pena me dan los que ya meten mierda a Mou de forma preventiva "porsi" se viene al Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy triste, tristisimo xd

Kaneas

Con un juego asi no se merece ganar nadie ^!

pkjn

Para mi #346 son iguales tanto uno como el otro en la misma posicion.

E

Entre derechos y bonificaciones de la UEFA no llega a 50M. Rondara sobre los 38-40M.
Hasta llegar a 120 como dice #358 tendrian que sacar muchisimo muchisimo muchisimo de lo que da de si al ganar una CL.

anikex

#361 claro, todos los del madrid xD

L

#363 Sí, sí, por supuestísimo es atacantecreadoreoaoawnhorhno

Ala, se feliz XD

M

#367 Yo no.

retsex

Joder, pero si te pones a comparar jugador tras jugador y el Inter tiene un equipo mucho más completo. Para empezar, el Bayern lo más parecido que tiene a un destructor es Van Bommel (cuya posición natural es mediapunta y se demostró en el Barça que no rinde de '4') y la creación de juego se la reparten él, Robben cuando hace la diagonal y Schweinsteiger, que para colmo no juega ni en su posición natural. ¿Y aún tiene cojones a poner el puto autobús?, pfff... Nadie discute que Mourinho sepa cómo ganar los partidos, pero el tío es un antifútbol y un amargado. Y siendo culé no me cae nada mal en lo personal, el tío hace su teatrillo y consigue lo que quiere: despistar a los que entran en su juego. Pero futbolísticamente hablando este señor es el enemigo público del toque, juego vertical, 'tiki taka' o lo que queráis.

Y ahora pregunto al populacho madridista, ¿de verdad queréis ver esto cada día, jornada tras jornada, en el Bernabéu?

T

#368 no estoy diciendo hoy, que es una final de la champions y un partido "especial" , si no en general.ç

¿de verdad queréis ver esto cada día, jornada tras jornada, en el Bernabéu?

El que? ganar champions todos los dias? donde hay que firmar?

sergiovk

Joder, puto Inter y puto anti-futbol. Contra el Barça me gustaba que jugase asi, pero contra mi Bayern la cosa cambia :mad:

La defensa del Bayern tiene una torrija importante, casi diria que en general, pero en la defensa especialmente.

Peditos

#363 Me la suda los goles que hayan marcado, Pandev y Etoo son dos laterales más y juegan a la contra, EQUIPO DEFENSIVO. Por otra parte quiero que gane la champions el Inter (por decir alguno), ya que solo tiene una y el bayern tiene 4 ya.

PruDeN

#368

Y como equipo megaatacante que es, ahi ves a un delantero nato como es Eto'o que da pena verle al pobre de lo desaprovechado que esta.

DuPonT

Me encanta el juego del BarÇa con su "tiki-taka"
Me encanta el juego de Madrid de atacar con "puñales" y tirar miles de veces por partido.

Pero defender este aeroplano sólo porque Mourinho va a venir a Madrid "presumiblemente" es lamentable.

L

#374 Joder, creo que no pude dejar más clara la ironía :(
#371 Contra los equipos que le plantan cara me refiero...

vicka

Para que después vengan los oportunistas a sacar números comparando a Eto'o y Ibra como diciendo que ha sido un gran cambio, pobre hermano que no toca ni la pelota jajaja.

Hola JM.

T

Pero vamos a ver, que es un partido xD Y me direis : en el camp nou hizo lo mismo. No, claro, contra el barsa, y con 10, si quereis os juega de tu a tu xDD

Ya os dio una bofetada en la boca ganandoos 3-1 sin jugar "a la defensiva"

#371 Contra los equipos que le plantan cara me refiero...

El barsa del tiki taka nunca ha ganado a Mou con 11 jugadores y ya os pinto la cara sin jugar a la defensiva.

Kaneas

En el camp nou con 11 hacia exactamente lo mismo que con 10. TODOS EN EL AREA CHICOS!!!!

cabron

Os cuento una cosa curiosa del dispositivo de seguridad de la policia.. antes me he pasado andando por el Bernabeu para ver el ambiente por que vivo muy cerca , me he acercado por el lado del Paseo de la castellana, y me he ido por la parte de Padre Damian, y lo gracioso es que por donde yo he salido, estaba vallado y había unas policías que no dejaban entrar a nadie que no tuviese entrada O_o

Vamos que en un sitio tenías que enseñar la entrada para entrar y por otro sitio entrabas como Pedro por su casa..

PruDeN

#376 perdona, queria contestar a #371

L

#378 Joder turok, no seas cabezón, que con el Chelsea era igual...

V

#378 Si bofeteada con un robo del copon, igual que cuando nos elimino con el Chelsea..

Animo Mou!!!! que no te queriamos ni en pintura pero como nos han vendido la moto ahora adoramos tu gran futbol...oh wait.

PalesTina

#363 se refieren en los partidos contra equipos grandes, el madrid por ejemplo tambien se deleita cuando juega contra los equipos de liga y se desinfla contra equipos de misma o mayor calidad

de hecho este año cuando el inter jugaba conta el milan o la juve jugaba igual que contra el bayern, contra los demas se sobraba al ataque xD

M

#380 Dudo mucho que entraras como Pedro por tu casa xD

B

pero vamos aver, esque enserioyo estoy flipando. el inter va ganando 1-0 y se dedica a defender, tiene ganada la final, para que va atacar? el inter defiendo con 10 tios en la frontal, ok. el año pasado el barcelona con el 1-0 se paso 80 minutos dando toques de medio metro del centro del campo a la defensa, es eso atacar?????? por favor pero que forofos

ManOwaR

Eto'o en este partido está más atrasado que Sneijder y todo... Vamos, su última actuación en la primera parte ha sido en la posición de Maicon xD

Pero sí, es un equipo ultraofensivo el Inter.

M

Mientras vosotros llorais por el antifutbol y chorradas varias el Inter se puede llevar una champions, asi que no se donde esta el problema.

E

#386 Que risa este comentario. Oye con 0-0 el Inter no paraba de atacar tienes razon.

JMBaDBoY

El dinero que recibe el ganador de la Champions por parte de la UEFA:

UEFA awards €3 million to each team that qualifies for the UEFA Champions League, plus €2.4 million for participating in the Group stage. A win in the campaign is worth €800,000 and a draw is worth €400,000.
In addition, UEFA pays each quarter finalist €2.5 million, €3 million for each semi-finalist, €4 million for the runners-up and €7 million for the winners

Vamos, que un ganador de la Champions que hubiese ganado todos los partidos se llevaría 28,3 millones.