UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

T

#384 cuando el inter gano al barsa 3-1 de jugar a la defensiva poco o nada...

#383 yo no quiero que venga Mou

V

#386 Sisi muchos toques en la defensa dio...vete a dar un paseo majo.

NeOGeN

#390 de ahí que sea tan importante ganar la champions xD

B

hombre, yo no se que partido estaras viendo tu, pero el inter ha tenido mas ocasiones claras y podia ir 2-0 perfectamente :S tienes gafas de sol puestas?

V

Como falla eso paqueton.

T

Lo acojonante es que el Bayern está jugando bastante peor y no veo a ningún culé criticar a Van Gaal ni a su juego superofensivo xD

NeOGeN

ui el bayern xDDD

E

#390 Dije 38-40, se me han ido 10M pero creo que me acerco mas que el que dijo 120 xD

cabron

Hostias como ha salido el Bayern

PruDeN

Pero es que el problema es que no es infalible por mucho que se defienda.

No juegas una mierda, aburres a las cabras y encima te toca un par de malos partidos y estas fuera de Copa y Champions.

La diferencia esta en que si el equipo ofrece un juego vistoso, la gente no se hecha encima, si estas racaneando toda la temporada y fallas, estas sentenciado.

M0E

Joder como vuelve el partido xD

PalesTina

por fin parece que empieza el partido xD

NeOGeN

Sin contra macho del inter xDDDDD

T

A ver si sigue así la segund parte.

JMBaDBoY

La cosa es que a Mourinho le vale así para ganar la Champions.

Pero para una liga que son 38 partidos es infumable. Por cierto, que hay mucha mitificación y el Inter esta temporada llegó a estar 9 puntos por encima del segundo en algunas partes de la temporada, vamos, que tenía la liga casi sentenciada. Y le remontaron esa distancia.

T

#400 y del bayern y su juego ( q lo esaba haciendo bastante peor que el inter) no dices nada?

Ah, es verdad, es que Van Gaal no suena para entrenador del madrid la proxima temporada, perdona.

#405 y el barsa ganó la liga en la última jornada por solo 1 punto... y eso que tiene que ver? xD

NeOGeN

Si viene el mourinho, podría ganar algo, ahora bien, mejor mirar el resultado del partido el lunes, que ver el partido, porque si va a ser todos los partidos marcar gol y echarse atras...

B

Ya esta perdiendo tiempo el portero del Inter

PruDeN

#406

Del bayern y van gaal no digo nada xq aqui se esta defendiendo el modelo de Mourinho, que si es efectivo y que con ganar os vale.

Pues eso, tu vas al madrid y solo ofreces victorias, con juego aburrido y a la minima estas fuera.

JMBaDBoY

Luego se dice que si Mou saca lo mejor de sus jugadores.

Que se lo pregunten a Eto'o.

M0E

Es que dudo q si Mourinho viene al Madrid va a hacer este juego xd.

¿O de verdad pensáis que lo haría?

PruDeN

#411

Que hara sino ?

V

#411 lleva jugando asi en todos lso equipos y en el madrid va a ser distinto..si hombre si.

JMBaDBoY

#411 Es como mejor le han ido las cosas, no entiendo por qué debería cambiar.

NeOGeN

#411 hombre, es que con el inter, teniendo a lucio samuel, Zanetti y cambiasso, se puede, creo que con el madrid no resultaría xD

cabron

Joder que brasas, pero que el Real Madrid lleva 6 años con juego aburrido, ¿en que va a salir perjudicado el equipo si va Mourinho y siguen jugando igual? Como mucho se quedará igual pero al menos ganando algo más.

V

El arbitro es un impresentable de la ostia..las faltas al bayern no se las pita.

-

Joder con el BienVendido, es el único que lo intenta.

NeOGeN

#416 este año juego aburrido? porpoco, es el puto año que ha divertido ver el madrid.

-

Una de las personas que peor lo esta pasando, Franck Ribery esta detrás de mi

spoiler