#384 cuando el inter gano al barsa 3-1 de jugar a la defensiva poco o nada...
#383 yo no quiero que venga Mou
hombre, yo no se que partido estaras viendo tu, pero el inter ha tenido mas ocasiones claras y podia ir 2-0 perfectamente :S tienes gafas de sol puestas?
Lo acojonante es que el Bayern está jugando bastante peor y no veo a ningún culé criticar a Van Gaal ni a su juego superofensivo xD
Pero es que el problema es que no es infalible por mucho que se defienda.
No juegas una mierda, aburres a las cabras y encima te toca un par de malos partidos y estas fuera de Copa y Champions.
La diferencia esta en que si el equipo ofrece un juego vistoso, la gente no se hecha encima, si estas racaneando toda la temporada y fallas, estas sentenciado.
La cosa es que a Mourinho le vale así para ganar la Champions.
Pero para una liga que son 38 partidos es infumable. Por cierto, que hay mucha mitificación y el Inter esta temporada llegó a estar 9 puntos por encima del segundo en algunas partes de la temporada, vamos, que tenía la liga casi sentenciada. Y le remontaron esa distancia.
Si viene el mourinho, podría ganar algo, ahora bien, mejor mirar el resultado del partido el lunes, que ver el partido, porque si va a ser todos los partidos marcar gol y echarse atras...
Del bayern y van gaal no digo nada xq aqui se esta defendiendo el modelo de Mourinho, que si es efectivo y que con ganar os vale.
Pues eso, tu vas al madrid y solo ofreces victorias, con juego aburrido y a la minima estas fuera.
Es que dudo q si Mourinho viene al Madrid va a hacer este juego xd.
¿O de verdad pensáis que lo haría?
#411 hombre, es que con el inter, teniendo a lucio samuel, Zanetti y cambiasso, se puede, creo que con el madrid no resultaría xD