UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

JosE_Arcadio

xavi ha hecho una temporada irregular..

T

El balón de oro se lo merece Cristiano Ronaldo. Pero con mucha diferencia además.

Kaneas

Deberían darselo a CR9 para que al menos de alguna alegria al madrid.

JMBaDBoY

Esto es increíble, si en 2008 todos defendían lo de Cristiano por hacer 42 goles y ahora no.

Anda que no se os ve el plumero.

Ah, y si Argentina gana el Mundial ya te digo yo que Milito no se lo llevará turok, aunque te duela y digas misa. Será para Messi y lo sabes tan bien como yo, y si Argentina gana el Mundial en Diciembre lo verías xD

_SuBz3r0_

#692 y messi no? xDD si le supera en numeros , que sin sentido...

M0E

#694 Dependerá del papel que haga cada uno con la selección, ¿no?

pkjn

Ahora mismo se lo merece Messi la verdad pero lo de Milito no lo descarto aun asi despues del mundial se vera quien se lo merece mas todavia.

JosE_Arcadio

#693 el inter el triplete el atleti la uefa el barça la liga y el madrid balón de oro para cristiano + el triplete de mou ke ya es como de la casa

un año muy equitativo para todos xD

cabron

Genial frase del comentarista:

"Observen esta imagen de Mourinho, puede ser la última."

¿Se lo van a llevar los extraterrestres o qué?

Supongo que querría decir "puede ser la última como entrenador del Inter" pero vamos le ha quedado bastante curiosa...

AoShi

Enhorabuena al Inter, se lo han merecido :p.

Por cierto, que plastas sois tanto moderadores como forofazos con el tema Messi balón de oro o los ex de ambos equipos... A nadie le interesa eso ahora, hablad de la final y ya está hombre xD.

Kaneas

No es por nada, pero espero que gane España el mundial :D

PD: Espero no jugar contra Italia y juegos como el de hoy ^!

voodoostock

El mundial decidirá el balon de oro, y xavi tiene mas papeletas, y deberia ganarlo, aunque marque 0 goles y otro 47.

M

#695 Te presento a nuestra amiga la ironia xDDDD

M

Colorin colorado el avatar se ha acabado.

Aburrida final, donde solo el Bayern parecia buscarla, el Inter como siempre ha esperado a las contras y es cuando yo me pregunto.....

¿Es esto lo que quiere ver el publico que asiste al Bernabeu? ¿Es esto lo que quiere el aficionado merengue? Pues todo para vosotros, pq es pura mierda.

_dGr_

Turok, Messi se merece tanto el Balón de Oro que deberían construirle una casa entera con forma de pelota de futbol y hecha de oro puro. Y no hase falta que dises nada más...

JMBaDBoY

#696 ¿Tú crees que Milito será titular en Argentina? Mira que Maradona está chalao xDD

JosE_Arcadio

#699 en unos instantes el comentarista baja de la cabina y lo liquida

kiLLoSaMa

Enhorabuena al Inter, se lo han merecido.

Jugón Diego Milito...

PD: Triplete para el Inter

#709 CR no ha aportado nada a su equipo......xDDDDDD vaya trollaco eres, si ha sido el que ha tirado del equipo en todos los partidos...

gRaNaln0

el balon de oro se lo merece.....

messi a ayudado a su equipo a ganar 4 competiciones
drogba
milito
rooney
etoo por ganar 2 tripletes seguidos

saldrá del mundial

el que no se lo merece este año, vamos espero que no esté en la lista tampoco es CR9. No ha aportado nada a su equipo, ya que no han ganado ningun titulo, y no han pasado de octavos en ninguna competición. 96M para no optar a ningún titulo individual es algo vergonzoso, en el manchester optaba a todo, y este año a nada. florentino deberia dimitir.

T

#694 deja de decir tonterias JM, sabes tan bien como yo que el año que el CR marcó más de 40 goles tmb gano CHAMPIONS y LIGA

MEssi sólo ha ganado la LIGA

Asi que tu argumento es totalmente inválido

#708 no sigas el juego a este personaje xD Nadie le toma en serio ya xD

M0E

#706 A priori te digo que no, igual que ni Cambiasso ni Zanetti están convocados siquiera.

Pero oye.. estamos hablando de supuestos. Y en ese supuesto, dependería.

Pero de verdad, que este año el Balón de Oro es cosa del Mundial y se acabó xd.

JosE_Arcadio

está claro

florentino dimite!

NeOGeN

Balón de Oro 2009:
1º Lionel Messi
2º Cristiano Ronaldo
3º Xavi Hernandez

Es decir, por el resultado anterior y si españa tiene un buen mundial, todos sabemos que xavi va a jugar bien sí o sí, lo ganará segurísimo, si no sería muy injusto.

Kaneas

Normal que metieran los balones a la contra, si estaban durmiendo en el area esperando una oportunidad y claro, están frescos de la siesta que se han pegado y asi cualquiera mete gol.

joseph-

#684 Perdone pero el Barça ha ganado 4 competiciones.

I

Maradona ya dijo que su delantera titular era Higuaín-Messi, y juega con 4 centrocampistas y 2 delanteros. Antes que Milito seguro que entra Aguero, incluso Tevez. Y Palermo se la chupa al Maradroga, asi que no descarto que Milito sea el 6º delantero xDD

Feno

#710 Me ha matado lo de 'sólo LA LIGA' xDDDDDDDDD

M

Que no lleve Maradroga a Cambiasso... es ... bueno ya lo habeis dicho muchos.

M0E

Pero como ya han dicho, creo que este año se lo debería llevar Xavi. Significaría algo taaaan grande xd que no quiero otra cosa.

LiuM

Os guiais siempre de lo que mas os interesa.

Que mas da que el Barça solo haya ganado la liga si hasta el ultimo momento fue favorito para todas, llegando lejos y Messi se meo en la cara de quien quiso. Dudar de que se lo merece Messi me ofende, es mas, sobra hasta el mundial para esa decision.