UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

Kaneas

#717 es "solo la liga" porque no la han ganado ellos ;D

_SuBz3r0_

Si españa gana el mundial ya se sabe quien ganara el balon de oro , si es argentina tambien por lo demas no me mojo..

M

El aficionado (normal) prefiere ganar titulos que ver buen futbol

B

Como España juegue contra Italia y marquen un gol al empezar el partido, adiós mundial y adiós al balón de oro para Xavi.

JMBaDBoY

Ahora resulta que Messi es un apestado por ganar "sólo la liga" (ojo a como lo dice, quitándole mérito) y marcar 47 goles.

Es preocupante lo de algunos xD

M

#721 Es "solo la liga" porque lo compora con otro titulo mas que gano CR en aquella epoca, en fin a algunos hay que daroslo todo mascadito e

K

El unico que se mereceria a dia de hoy el balon de oro por encima de messi es xavi (hasta el dia de hoy), no se que pasara en el mundial, pero xavi hernandez merece un balon de oro antes de retirarse por su gran carrera y ser el mejor jugador español de toda la historia.

PruDeN

Algunos son dignos de estudio xDD

Ale, buenas noches

Kaneas

#726 si, yo es que de futbol... solo grandes competiciones, cosas del barsa y España y poco más :D

gRaNaln0

solo la liga?

supercopa de españa
supercopa de europa
mundialito
liga española

yo cuento 4 me he vuelto loco?

Aarseth

MJP: Robben sin duda. Ni Milito ni ostias.

jose29

#727 Xavi mejor que raul por trayectoria????!!!!

Claro que si campeon

Maleao

Ahora mismo Guardiola y Mourinho son los mejores entrenadores del mundo, cada uno a su estilo y totalmente opuestos pero los mejores al fin y al cabo. Ambos han ganado el triplete y como parece que fichará por el Madrid(Mou digo) tendremos en Barça y Madrid a los mejores entrenadores del fútbol actual. Tan diferentes y tan rivales...mola xD

La temporada que viene será un Newten vs Tohu donde Oliver es Messi y Mark Lenders es CR9 claramente.

voodoostock

nadie duda de que messi es favorito al balon de oro, pero este año mundial y eso multiplica las posibilidades de ganarlo muchisimo, lo hubiera ganado cannavaro sin ganar el mundial, pues no.
Quien no te dice que llega brasil a la final, marca maicon y se lo dan por sel el mejor lateral derecho, puede pasar cualquier cosa.

NeOGeN

Joder, no entiendo, habeis hecho mucho marketing y ventas con las bufanditas de "el barça de los 6 títulos" por haber ganado 6 en una temporada y ahora dividis las cosas en 3 en una temporada, 4 en otra, no os entiendo, os lo juro xD

I

#722 si España gana como lo tienes tan claro? Llega ahora Torres por ejemplo y queda maximo goleador del Mundial con 8 goles y uno en la final y estas que no se lo dan xD

Por cierto como coño se ha pasado a hablar de la final de la UEFA al Balón de Oro casi en exclusiva? xDDD

kiLLoSaMa

Esta noche tiene que estar bien salir por madrid lleno de italianas borrachas celebrando titulo... jojo

JosE_Arcadio

#733 me suena tan bien como al principio de esta, ke ibamos a tener a todas las estrellas del mundo mundial y mira como hemos acabado..

M

#730 Luego hablareis de sextete xDDDDDDDD
En fin me piro que despues de ver comentarios como el de #729 no merece la pena estar aqui.

SupermaN_CK

#735+100000000000

Kaneas

#723 me da que mou va a ser el Newteen del Madrid hasta que se lo ventilen como a los demás al año siguiente.

hamai

No he visto casi italianas y alemanas, me he movido por la aprte incorrecta del centro.

JMBaDBoY

#736 Todo ha empezado por culpa de Poli Rincón.

M

Joder si con Pellegrini ya hacen 95 puntos, con Mou...

menuda liga escocesa macho

gRaNaln0

si guardiola es el mejor entrenador por hacer jugar a su equipo al futbol
y
si, mourinho es el mejor entrenador por hacer jugar a su equipo al ... al... al.... ah si al... al... nada que no me sale la palabra para definir eso a que juega mourinho

T

#725 pero como ers tan manipulador JM , tronco? Tu me has dicho que tengo doble rasero porque cuando lo gano cr9 dije que estaba de acuerdo, a lo que te he respondido que CR9 ganó 3 TITULOS y messi sólo uno.

Te enteras o no te quieres enterar JM? Que cuando quedás en evidencia, te intentas salir por la tangente...

Un croquis

CR Balón de oro = ganador de 3 competiciónes más de 40 goles , nadie se le acercaba.

Messi balon de oro? = ganador 1 competición , marcando 47 goles vs Milito, ganador de 3 competiciones y siendo decisivo en todas

No podeis aceptar simplemente que este año no habeis sido los mejores y que messi no ha sido el mejor? El triplete ha hecho MUCHO daño...

#745 juega a eliminaros y a reirse mientras tu vienes a llorar a este foro :D

I

Sisi id a buscad italianas xDDD vais a encontrar 1 por cada 15 italianos borrachos, noche de campo de nabos se avecina en Madrid

Kaneas

#739 va tonto no te vayas si sabes que lo hago por salsear, si no soy ni del Madrid ni del Barsa, solo me gusta ver buen fútbol ;)

Bss :clint:

banga

Yo te ayudo #745: A ganar tres títulos con jugadores de otros equipos que ya no querían.

DiSoRDeR

No le quiteis el protagonismo a quién lo merece en este thread, teneis 9273423749 threads xa hablar de Barça, Madrid, Messi, CR...

Me alegro mucho como nerazzurri, pero me alegro sobre todo por Moratti y Zanetti, dos hombres q han dado todo lo q han tenido x el Inter, y q se merecían algo así. Y me alegro por Milito, el gran olvidado siempre q se habla de Villa, Forlán, etc... enorme Diego, brillante, decisivo, el gol de la final de la Coppa, el gol de la última jornada de Liga, y los dos goles de la final de la Champions.