UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

banga

#779 No, la Champions la ha ganado Materazzi que ha salido 5 minutos.

JosE_Arcadio

menudo pieza materazzi xD

dZ

Para mí el único candidato a ganar el Balón de Oro, que podría discutirselo a Messi este año podía ser Robben con un golito en la final, dandosela al Bayern, ahora mismo, lo descarto. Pero aún nos queda un mundial, ¿ y quien sabe si algún jugador precisamente del Inter no pueda hacer una competición de la ostia y llevarselo ? yo no lo sé, si no, por mi que se lo den a Leo.

TuR0K_Vva

#780 ajá, asi q yo METO mierda por decir que Milito se merece el balón de oro y los que dicén que se lo merece messi no, verdad? Lo siento , se te ve el plumero.

das pena, pero pena pena con tu resentimiento... ya pasó fantasma.

Yo no digo nada, pero a JM se le baneó por muchisimo menos.

pd : en fin, hasta donde hemos llegado en deportes, que ya por decir que messi no se merece el balon de oro te llaman troll del 15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD acojonante

1 comentario moderado
jose29

Teneis que meter mierda con barça vs madrid hasta en un tread de la final de champions?.

gRaNaln0

#781 O a lo mejor fue walter samuel que hizo el empate y no los eliminaron en la fase de grupos.

SAMUEL BALON DE ORO

#784 LO de troll del 15 no te lo dicen por hoy, es por tu carrera en el foro, es que das mas pena que tu equipo en la copa del rey

1 comentario moderado
hamai

Si, porque les gustaria estar aqui a los dos, es envidia al bayern e Inter.

Maleao

#738 Te parecerá poco acabar una Liga con 99 y 96 puntos respectivamente...disputándose el título hasta la última jornada. Que algunos cracks fichados no hayan rendido no quiere decir que no haya sido la ostia...y la temporada que viene con los fichajes y Mourinho espectáculo asegurado xD

vappatixihm

por cierto turok, si no te respondemos no es porque no tengamos argumentos como tu dices, en mi opinion , la mayoria simplemente pasamos de responder a alguien q hecha mierda en cada mensaje.

Merluza

Si argentina gana el mundial o hace buena campaña, el balon de oro es para messi fijo. Si no, se empezaria a discutir, entre si milito, messi y otros posibles del mundial como xavi si lo gana.

Pero a priori, desde ahora, es messi, despues del mundial se hablara.

47 goles pesan mas que 3 titulos, teniendo en cuenta que el de 47 goles es bota de oro, pichichi de su liga, donde ha sido campeon.

pkjn

No se porque, pero el balon de oro sera para Rooney.

DiSoRDeR

#784 Si, metes mierda xq sabes d sobra la q se va a liar. Si un tio del Madrid hubiera metido 47 goles y alguien dijera q no se merece el balón de oro te pondrias como un tro... bueno eso ya lo eres

dZ

A mi me parece exageradísimo decir que 47 goles pesan más que 3 ligas, entonces a Luis Suarez deberiamos darle una Champions.

NeOGeN

http://www.iffhs.de/?388d85ff0e003c4f05e91a55685fdcdc3bfcdc0aec28d6edb8af14

Lo dicho anteriormente, lista de la La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) sobre los mejores goleadores del mundo en 2009 dada la importancia de sus goles en las competiciones que ha jugado, David Villa 4º, si tiene buen mundial y pichichi claro candidato a Balón de Oro.

TuR0K_Vva

#791 mierda? decir que messi no se merece el balon de oro es meter mierda? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre de dios...

#784 perdona, quería decir payaso.

Que siga la fiesta. Algun mod va a hacer algo? :/

#794 Si, metes mierda xq sabes d sobra la q se va a liar.

Ah, pero eso ya no es mi problema, es el vuestro, que no sabeis perder y asumir las cosas...

ManOwaR

#781 a ver si lo entiendes... para llegar a una final de champions has de ganar varios partidos, no solo 1. Decir que Milito merece más el balón de oro por ser decisivo en 1 partido de tantos que ha jugado, es no tener ni puta idea de lo que se habla.

candrew

El sentimiento de inferioridad de algunos es alarmante xD

3
Merluza

47 goles, 7 en champions, 34 en liga BBVA, y 6 en copa...

Sneyk

#784 Que D.Milito se merece el Balon de Oro? Dios...lo que me faltaba xDDDDD, cuanto daño mental tienes dentro no?

Ah , y por cierto, el Balon de Oro va por Temporada/Año, verdad? En un año hemos ganado 6 titulos, pero en esta temporada 2009/2010 hemos ganado SuperCopa de España, de Europa, Mundialito, y La Liga con mas puntos que jamás nadie ha llegado a tal cantidad. Todo esto siendo Messi el mayor goleador de la Champions, de La Liga, y de Europa, y siendo decisivo en los partidos mas importantes del año (no vengais a meter mierda con que en las semis no mojó) y tu crees que no hay razones para que se lo merezca? Pues nada....xD

InTe

el tema esta en que, como no va a ser decisivo milito para que el inter gane algo, si juega con la escopetilla de eto'o e sneijder arriba, y el resto de equipo está en la frontal haciendo de barrera XD

duendeRX

600 euritos a la buchaca. Oh yeah!

lxn_

#8000 ¿Porque resaltas BBVA? Pregunta seria XD

JosE_Arcadio

pero esq milito fue decisivo en toda la champions

contra el barça nos hizo el horror en el 3-1 siendo el eje (junto a sneijder y a eto'o) de la ofensiva, pasaron por él los goles y marcó uno.

contra el chelsea minuto 5 1-0 ... contra el cska fue un caramelo, lo dijo el mismo mourinho, no sé si marcó.

y en la final dos golitos

y en copa es su máximo goleador y marcó en la final, en champ creo ke tmbn es su máximo goleador

en liga tmbn es su pichichi, y no es un equipo que golee, sus goles son puntos...

banga

#798 Pues nada, entonces tienen muchííísimo más valor los 8 goles de Messi, que han hecho llegar al Barça hasta las semifinales, que los 2 de hoy de Milito, porque lo que importa es eso. ¿Pero tú te estás oyendo?

M

#803 lol tu eres el de la apuesta de 1000 euros no?

como lo has ganao?

vappatixihm

una cosa es opinar y otra muy distinta es ponerse a decir tonterias como q perea es mejor q pique o q messi no se merece el balon de oro.

puestos ha decir yo creo q el balon de oro lo va ha ganar chgryinsky, pero solo es mi opinion eh?!?!

LiuM

Balon de Oro Julio Cesar, sin ninguna duda porque ha ganado 3 titulos!!! y ha sido un jugador clave!!! 3 titulos contra 1 titulo nadie tiene nada que hacer!! y la porteria de la final a 0, que destituyan el jurado.

Desde luego, aqui cada uno se agarra a lo que puede para imaginarse en la epoca del Buitre.

TuR0K_Vva

Según #801 , el barsa gano 6 titulos el año pasado y 4 este.

En esa realidad si que se merece el balon de oro Messi.

#809 y messi ha ganado el sólo la liga y ha marcado 47 goles sin ayuda o como? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si, que desde luego que aqui cada uno se agarra a lo que puede para imaginarse en otra epoca, pero no en la epoca del buitre, si no en la epoca de hace 2 años xD

#806 milito ha marcado 6 goles en total

#808 messi no se merece el balon de oro

Pero es que eso es una trolleada para los 4 cules fanaticos de por aqui, para el resto del mundo es la realidad.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • JosE_Arcadio
  • Mymusic
  • PruDeN