UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

JosE_Arcadio

por cierto esto le pasa al bayern por salir a jugar con la nueva equipación, una final de la champions no se juega con la equipación de la temporada siguiente joder!

B

cuando guardiola gane champions con un equipo que no sea el barcelona, podremos considerarlo el mejor del mundo, mientras tanto, es un entrenador de tantos otros que ha ganado una champions

1
P

Cuántos barcelonistas hoy viendo la final del Bernabéu se han imaginado por un ratito las gradas interistas llenas de aficionados azulgrana y se les ha caído una lagrimilla?

No pasa nada, el año que viene el Madrid la gana en Wembley y le quitamos el mito barcelonista a ese estadio.

Por cierto... Inter, otro equipo más que se apunta a esto de tener 3 Copas de Europa. Si es que parece que las regalen, joder.

1
dZ

Yo sinceramente, me ha parecido que el planteamiento de ' Mou ' ha sido perfecto, me quito el sombrero.

Ahora mismo mi opinión de Mou ha mejorado bastante.

LiuM

#746 El unico capaz de regatear las barbaridades que dices es Messi.

M

pues Mourinho ha ganado el triplete con gente como Motta

eso si tiene merito xD

JMBaDBoY

#746 Te hago yo el croquis.

Messi = jugador del Barça = me da envidia.

JosE_Arcadio

#756 guardiola lo ganó con gente como gudjhonsen y hleb

vappatixihm

en el theard de la final de champions del bayer y inter, estais discutiendo sobre quien ganara el balon de oro. Intresante..

pd: se lo merece messi claramente xD

X-Crim

GRANDE INTER

NeOGeN

No se si sabeis que si españa tiene buen mundial, llega lejos y Villa queda pichichi de este, según el instituto de estadistica mundial (no se como se llama realmente) villa es el 3º mejor delantero del mundo si contamos la importancia de sus goles en las cometiciones, así que yo no descartaría Villa para el próximo Balón de Oro 2k10.

B

por supuesto, el barcelona ademas se merece jugar el mundialito de nuevo y la supercopa de europa hombre, que no os enterais!

1
gRaNaln0

#758 OWNED #756

TuR0K_Vva

#757 bueno, como veo que empiezas a desvariar y a decir cosas que no vienen a cuento, presumo que te has quedado sin argumentos y aqui dejo la conversación.

Pero JM, por tu bien, empieza a asumir que ya no sois los mejores... xq si no , va a ser peor

L

#753 Claro, claro, el año que viene triplete.

Ala, vuelve a la cueva Roncero, que no os cansais de hacer el ridículo nunca XD

vicka

David Vidal > Mou > Guardiola

1
P

#761 Villa es Español, así que sí.... descártalo.

JMBaDBoY

#764 ¿Dónde he dicho que seamos los mejores? ¿Qué tiene que ver eso para que Messi se merezca ganar el balón de oro?

Pregunto.

Y yo dejo el debate, porque decir que Messi no se lo merece es desvariar. La culpa es mía por seguirte el juego.

M

Me vas a compara la plantilla del Inter con la del Barça por dioss xDDDDD

#766 alguien inteligente

_

Hoy a salir con la camiseta de milito para celebrarlo :clint:

NeOGeN

#767 no entiendo tu comentario, explicate xD

Feno

#753 No sé que es más triste, eso o saber que tu equipo cayó en octavos sabiendo dónde se jugaba la final :D

kiLLoSaMa

El Bayern no ha hecho nada, lo unico que hacian es darsela a Robben y esperar que hiciera algo, pero bueno, asi es como han llegado hasta aqui, gracias a goles decisivos de Robben..

melonzuelo

#758 Hleb no estaba en el Barça el año pasado.

JosE_Arcadio

es que el bayern es un equipo muy limitado, le han echado muchos cojones para llegar hasta aquí

Kaneas

Bueno yo chapo esto que ya me cansé de salsear.

Gg wp all, el año que viene, más.

PD: Ahora a por el mundial!

TuR0K_Vva

#768 claro claro, Messi se merece el balon de oro en el pais de las piruletas, donde los perros son de chocolate y las nubes de regaliz... y tmb se lo mereció el año pasado. Pero este? Ni de coña, habiendo gente que ha sido decisiva para ganar 3 TITULOS.

Porque no lo asumís y punto? porque no aceptais que puede haber gente q lo haya hecho mejor que messi y que vuestro equipo? En serio, da miedo en lo que os habeis convertido despues del trplete.... vaya tela xD Pero para vosotros xd

vappatixihm

Aun me acuerdo cuando muchos merenges deciais q no habiamos conseguido el sextete porque los ultimos tres eran para la temporada queviene y ahora saltan algunos diciendo q messi solo ha ganado un titulo, la verdad q lo vuestro no es normal...

1 comentario moderado
DiSoRDeR

Creamos otro thread para hablar de la final??

O Turok tendrá la gentileza de no meter mierda y dejarnos hablar en este??