UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

InTe

Pues yo el balon de oro se lo daria a Robben, aunke no ganara la final, ha hecho una temporada magnifica, era él contra el mundo

gRaNaln0

robben era el bienvendido no?

TuR0K_Vva

Disorder , no te veo protestar contra gente como #939 & #842 ... yo al menos doy mi opinón, que puedes estar de acuerdo o no , pero personajes como este aprovechan para mter mierda ni ton ni son ( escudandose en que es staff de esta web, claro, si fuera un user normal hacia tiempo que hubiera sido baneado, como Manowar, que tiene via libre para insultar)

Si vas de paladín de la justicia, haz justicia con todos, o calla como un hipocrita

I

#833 pero a ver, explicame como va eso del sistema británico porque en algun sitio tiene que tener la trampa xD

Si el Inter se paga a 7, el Bayern a más de 10, por poco que este el empate apostando a todo salgo ganando de cualquier manera y además bastante pasta

PeLu

Pk esk además veo dificil k Milito este entre los 3 mejores del balon de oro. Pk solo ver las capacidades de Milito, con jugadores como Messi o Roney, k a simple vista se ve k son JUGADORES de balon de oro... por cualidades. En este caso entre todos los jugadores de calidad pueden estar MESSI, RONEY o XAVI dependiendo del mundial.
La ventaja de momento la tiene Messi por los goles k ha marcado, y Xavi ya dependerá de lo k consiga en el mundial.
Pero joder, esk decir Milito,... es como decir Julio Cesar, ... Por k no hay calidades y cualidades suficientes de jugador de balon de oro... eso si Milito es un buen jugador, o mejor dixo un buen delantero, pero nada más...

TuR0K_Vva

#845 yo no creo que discutamos ( al menos yo) quien es mejor jugador, si milito messi roony o CR ( no creo que haya duda xD) si no quien ha hecho más meritos esta temporada. Y creo que un tio que ha sido decisivo para ganar 3 competiciones y que ha marcado encima 2 goles en la final de la competicion de más alto nivel del futbol mundial es candidato numero 1.

1
DiSoRDeR

Pues yo creo q Mourinho se va. Ha hecho un triplete histórico y no tiene xq kedarse en el Inter arriesgándose a un fiasco el año q viene. Si se va ahora, se irá con toda la grandeza posible, pero si se keda sólo puede ir a menos. Con las ganas q tiene de darle un portazo en la cara a toda Italia, lo q le gusta la idea d entrenar al Madrid y viceversa...

L

#846 Me das miedo con el no creo que haya duda XD

1
gRaNaln0

es cierto va por orden

messi
roonie
milito
y luego
cr9

vappatixihm

turok no vayas de santo diciendo q solo das tu opinion porque en cada mensaje sueltas alguna q otra: ''comentario prepotente siguiendo con la linea culé de este thread...'' Si eso es decir la opinion pues alla tú.

Mi orden seria:
Messi
Robben
CR
ronney
Xavi

Sneyk

#847 Yo creo que tambien, si la ganaba el Bayern se quedaria un año mas en el Inter para intentar devolverles la Champions, pero como la ha ganado..creo que se va directo al Madrid.

gRaNaln0

si, y encima nos llama personajes.JAJAJAJJAJA

TuR0K_Vva

#848 tranquilo hombre, me refería a que CR , Roony o Messi son mejores jugadores que Milito XD

#850 respondo en su mismo tono...

pd : y #849 erre que erre, y el paladín de la justicia haciendo caso omiso. Viva la imparcialidad!

#854 psss psss, #855 te acaba de dar en toda la boca

JMBaDBoY

Es una buena noticia para el Barça si Mou termina en el Madrid.

1
vicka

#854 Si, porque así ya no os elimina mas el Inter en semis.

12
I

#849 quien es roonie? y que ha ganado ese para estar por delante de CR? porque el Manchester ha ganado lo mismo que nosotros xD

btomAN-

por meritos claramente se lo daba a Milito, pero de calle, pero bueno teniendo ahi a jugadores como rooney robben o messi, estara jodida la cosa, dependera mucho el mundial.

M

#854 x?

Davor

Me parece increible que el Madrid vaya a fichar a Mourinho y pretender ganar una champions jugando así.

Siempre he sido del Inter y ver que se puede ganar una Champions haciendo tan poco me deja con un sabor agridulce.

Me da lastima lo que va a padecer el Madrid el año que viene como se confirme lo esperado.

Los cules podéis estar contentos tenéis una línea a seguir que ha sido la que ha seguido el Barça desde que lo entrenó Cruyff. Pero el Madrid en cambio no es solo que no encuentra la línea de juego si no que va a peor...

Y Menineo no no es lo que queremos los madridistas o al menos muchos de ellos, es lo que quiere el hijo de puta de Inda: Polémica todos los días con Mourinho para vender más periodicos.

La directiva del Madrid es un puto periodico de mierda y eso me jode como aficionado del Madrid.

PD: El Bayern me ha parecido muy poca cosa, si el Barça hubiese llegado a la final la gana de calle.

PD2: No se que mierdas discutís de Balón de Oro y milongadas está claro que hoy por hoy el mejor jugador del mundo es Leo Messi os guste o no y por más vueltas que le déis. Eso sí veremos si hace algo su selección en el Mundial porque el seleccionador es un crack eligiendo jugadores del centro del campo hacia atrás... Pero lo de Messi no tiene color.

Salu2,

TuR0K_Vva

#854 si mis comentarios son provocadores... como calificarias al que acabas de hacer?

Invoco al paladin de la justicia para que ponga a cada uno en su sitio! Disorder, aparece!

PeLu

#846 Pero esk estamos hablando del Balon de Oro, no de kien ha ganado mas colectivamente, hay k hacer una balanza, por supuesto una estrella como Messi, Roney o CR le deben acompañar resultados. Milito es un buen delantero, k ha tenido el merito de ganar 3 titulos, pero, pero, pero,... k más, y la otra parte,...
Una cosa esk Messi no huviera conseguido ni 47 goles, ni liga,... Pero, si lo ha ganado y es muxisimo mejor en todos los aspectos a Milito...
No es por nada, pero la reflexión esk solo se puede juzgar k Milito se lo merece antes por el simple hecho de k lo kieres todo en contra de los favores del Barça o jugador del Barcelona, ya k todo lo k sale de ti desde k posteas en estos foros es todo en engativo hacia ello... no hay más.

En todo lo k defiendes no hay argumentos dignos de atención.

TazzMaTazz

No hace falta tener muchas luces para ver porque beneficia al Barça que Mou acabe en el Madrid.

-S17-

graande Inter. Mourinho al Madrid y sin Valdano de por medio = Madrid campeón de la champions en 2 años.

He dicho.

TuR0K_Vva

#861 osea, que Milito todo lo que ha ganado ha sido gracias al colectivo y Messi ha marcado 47 goles y ha ganado la liga sin ninguna ayuda, el sólito no?

Pues visto asi, si que se merece el balon de oro messi. Me has convencido xD

pd : el año pasado no me verias discutir que messi se mereciera el balon de oro.

#862 como os beneficia ? volviendoos a eliminar?XD

gRaNaln0

que no hombre, que mou hará historia en el madrid parece que no os dais cuenta.
se van a juntar un entrenador que no aguanta mas de 3 años en un equipo
con un equipo que no aguanta mas de 1 año al mismo entrenador

JMBaDBoY

¿Pero qué provocador ni qué niño muerto? Si Mou viene al Madrid (y aunque con Guardiola no habría relajación) obliga al Barça a estar enchufado siempre y con la máxima motivación, por eso es buena noticia.

Peditos

Estoy realmente flipando. ¿Pero cómo cojones podeis dudar que este año el mejor jugador del mundo es, con una diferencia abismal, Lionel Messi? Pero que tonterias son esas de Milito xfavor... Como mucho era Rooney que estaba haciendo una temporada espectacular y se ha lesionado.

vicka

#866 El paladín de la justicia te ha pegado un toque y has bajado los humos jeajeajeajeaj

PeLu

#864 hmmm te inventas e imaginas todo, pk no tiene nada k ver lo k dices con lo k escribo, k descojone :D

Yo solo sumo cualidades de jugadores "estrellas" con resultados. Una balanza.

Ya te digo en cualkier caso CR o Rooney o Messi + 47 goles + Liga
es más que
Un jugador normal + 3 titulos. Pk cualkiera de ese ekipo en ese caso podría entrar entre los meritos.

D

El Balon de Oro lo partiré en dos y cada uno recibirá.... la muerte.

El balon pa mí.

1