UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

TazzMaTazz

Y ya no sólo por eso, sino porque el hecho de que Mou acabe en el Madrid, significa volver a empezar de nuevo, volver a cambiar el sistema, volver a hacer descartes, volver a hacer nuevos fichajes y volver a jugar de una forma desconocida.

Todo eso conlleva un tiempo de adaptación que logicamente beneficia al máximo rival.

TuR0K_Vva

#866 claro, decir que la llegada de Mou al madrid beneficia al barsa no es un comentario provocador ( aparte de incoherente) , pero decir que messi no se merece el balon de oro , si.

No ves tu doble rasero, JM?XDDDDDDDDDD Espero que moderando seas mas objetivo

#867 que ha ganado roony? Ah si, que juega en una liga extranjera de la que no ves la mitad de los partidos, y eso le da un +10000 de push

JosE_Arcadio

puf pero como va a haber hecho mejor temporada rooney ke milito?

milito es una clase maestra de lo que debe hacer un delantero centro, juega al espacio, presiona, juega al pie, asiste, define bien, lo hace todo rápido, descarga al equipo y no se cansa en ningún momento. Tiro lejano, de cara a portería, de espaldas a portería. Aparece en las ocasiones importantes... esto ha sido diego milito esta temporada.

igual que xavi es una clase maestra de lo que es un mediocentro creativo.

rooney no ha hecho mejor temporada ke milito ni para atrás

para mi milito y luego messi de momento son los mejor encaminados al balón de oro, el mundial decidirá al final, hay otros ke tmbn están bien encaminados, como robben cristiano, rooney o sneijder y otros que pueden star ahí pq son muy buenos y tienen buen equipo como villa o xavi

DiSoRDeR

#859 Los culés tpc dormimos muy bien sabiendo q se acerca la hora de Rosell. Con Mou el Madrid ganará cosas seguro, como culé ni me alegro d q venga ni me dejo d alegrar, xq creo q Pellegrini el año q viene tb haría una buena campaña, pero entiendo q a vosotros no os haga gracia. Además cn lo desagradable q es el personaje q finje ser. Yo he visto estos años al Inter con Mancini jugar igual, así q como están acostumbrados a algo así, supongo q les dolerá perder a Mou x los títulos q ha ganado, pero están en buena posición para fichar a algún otro buen técnico como Benitez. Yo si fuera ellos apostaba por Hiddink.

Davor

Ganar? Ganar hemos ganado con Capello, con Schuster... pero a que jugamos? y cuanto duraron? en fin...

Bueno con Mourinho lo tenemos más claro jugaremos con CR de Lateral Derecho, Kaka de Lateral Izquierdo e Higuain de Isla rollo Milito hoy...

PD: Rosell os saldrá mejor de lo que pensáis.

Salu2,

B

el balon de oro, salvo sorpresa bestial que de alguien en el mundial, tipo coge roben y mete 8 goles y gana el mundial holanda... o lo mismo con cr9, vamos salvo una cosa asi que hoy por hoy no me la creo ni de coña, tiene que ser messi. No ha ganado todo porque por h o por b no pudo ser en las competiciones por eliminatorias, pero ha sido maximo goleador de la champions, y de la liga, bota de oro, y ha hecho el horror en partidos como el del arsenal.

Que ojo, con estos mismos argumentos tambien se puede decir que cr9 hizo un temporadon excepcional, pero no ha llegado al nivel de messi. Para mi deberian ser Messi, Cristiano, y Robben, por ese orden, salvo sorpresa en el mundial.

PeLu

Lo k digo mas atrás:

CR o Rooney o Messi + 47 goles + Liga
es más que
Un jugador normal + 3 titulos. Pk cualkiera de ese ekipo en ese caso podría entrar entre los meritos.

Y no Rooney este año no se merece para nada Balon de Oro. Solo en caso de haber realizado una gesta como la de Messi pk le sumas el nivel del jugador.

Milito es un jugador normal, o buen delantero k se ha visto beneficiado por los resultados del ekipo. Pk dia de hoy, considerais mejor enserio a Milito k cualkier Top player, o incluso mejor k Villa o Higuain por ejemplo,...??

voodoostock

Desde cuando al balon de oro se lo dan al mejor jugador?
Se lo dan al que se ha salido, que encima le acompañan titulos, mas chorradas varias.
Si un delantero en la riga rusa mete 50 goles seria justo?
Pregunta a un italiano quién se lo merece, a un aleman, ingles, portugues etc
Yo se lo daría a messi por lo que he visto, pero no se que ha pasado este año en otras ligas.
Si brasil gana el mundial, a quién le dais el balon de oro? a alguien que ha metido 47 goles o a otro que ha ganado todos los titulos del años.

Antes que a messi se lo daba a xavi pero de lejos.

Encima habiendo mundial lo puede ganar hasta cannavaro si gana italia.

TuR0K_Vva

#877 que no se trata de si milito es mejor o peor jugador, si no de quien ha hecho más meritos y ha conseguido más cosas.

Te puedo decir una lista de 100 jugadores mejores que Cannavaro cuando este ganó el balon de oro.

DiSoRDeR

Dsd luego lo q no es, es un jugador normal, x muxo a muxos os cueste verlo. Milito es un gran delantero, aunq no es un supercrack, está más cerca de los Villa, Forlán etc... d lo q muxa gente piensa.

factonni

yo como madridista lo unico que quiero es que empiece una temporada y no cambie todo el equipo con respecto a la anterior. me gustaría que hubiera un poco de tranquilidad, que se le diera continuidad a los proyectos tanto de entrenador como de jugadores y ver qué pasa. y por eso yo dejaria a pelegrini. mouriño es un ganador y siempre estará ahi, no tiene por que venir ahora.

y respecto al balon de oro, olvidaros de messis y de leches. el balon de oro es para el que marca las diferencias ganando titulos. y este año se lo llevará el mejor de la seleccion que gane el mundial y si no vereis. hombre, si messi marca 12 goles y quedan subcampeones puede ser, pero de nada vale (a efectos de ganar el balon de oro) jugar d eputa madre, marcar 47 goles si despues no ganas nada mas uqe la liga

vicka

Higuain > all

btomAN-

q cansinos colega, q no se trata d si milito es un pakete o un crack, es de si ha hecho meritos o no, y los ha hecho de largo joder.

PeLu

Y yo k digo?? Yo estoy sumando todo, tanto cualidades como resultados.

Para mi es mas cualidades y resultados que solo resultados... parece k a vosotros no...

Si solo juzgara el mejor jugador, siemrpe sería Messi, pk es el mejor, y no es así,...

Es el mejor jugador + 47 goles + Liga k pareceis cortos,...

Messi= Meritos + Cualidades
Milito= Meritos

Messi > Milito

Hay k resumir ya y todo pa k lo entiendan...

TuR0K_Vva

#884 milito es un muy buen jugador, quizás no del nivel de Messi o CR , pero los goles que ha hecho hoy son de jugador de primeriisimo nivel. Asi que eso de que no tiene cualidades...

Si solo juzgara el mejor jugador, siemrpe sería Messi, pk es el mejor,

En fin XDDD

jose29

#884 pero meritos de milito >>>>> meritos de messi

Davor

Encima el Madrid va a fichar a Milito porque se casca 2 goles hoy e incluso hay iluminados aquí, que lo quieren nombrar balón de oro.

Vaya tela...

btomAN-

A es verdad q Milito es de regional ahora ENFINNN

JosE_Arcadio

no creo ke lo fichen pq ya tiene 31 años..

yo no sé si habéis visto hoy la final de la champions pero eske milito ha destacado MUCHÍSIMO sobre sus 10 compañeros y sus 11 rivales.

B

vamos a ver, messi gano la liga con 99 puntos, una liga en la que el campeon de uefa esta en mitad de la tabla, no una liga cualquiera, y metio cuantos chicharros en liga? 34? ademas de eso, gano mundialito de clubes, supercopa de europa y de españa, y fue maximo goleador de la champions con 8 goles.

1
Peditos

#890 > Caverna madridista.

TuR0K_Vva

#890 siendo coherentes, esta liga ha sido la liga con menos nivel en mucho tiempo, y no creo que sea muy significativo marcar 34 goles para ganar el balon de oro, necesita algo más. Como ganar el mundial siendo pichichi, por ejemplo.

Davor

A ver cuando cojones en el Madrid se apuesta por lo que tenemos bueno y dejamos de ver solo lo bueno de los demás, que solo nos parecen buenos los del Madrid cuando se van al Inter o al Bayern, o queremos fichar a un tio que salió del ZGZ por 12 Millones de Euros y lo fichó el todo poderoso Genova y ahora lo queréis proclamar Balón de Oro y ponerlo por encima de Messi que ha ganado todos los títulos individuales y de equipo...

SOIS DE TRACA!

retsex

Pues seré un poco rarito, pero desde luego no me gustaría que mi equipo tuviese que jugar con 10 tíos defendiendo en su propio campo todos los partidos decisivos.

Y sí, lo de Maldini es cierto y el Inter es un equipo muy goleador... ¡en la Serie A! Joder, todos sabemos que esta liga no pasa por su mejor momento. El AC Milan y la Juve no han vuelto a ser lo de antes desde que pasó lo del 'Moggi Gate', la Roma se ha aprovechado del bajón de estos equipos y pelea por la Liga con más fuerza que antes pero sigue sin ser un equipazo. Y a pesar de todo, en la final de Copa el Inter le jugó exactamente igual que el otro día al Barça y que hoy al Bayern.

Mourinho con sus cuarenta y pocos años es un sabio del fútbol, que ya tiene 2 Champions y que sabe todos los trucos para ganar cualquier partido. Eso nadie lo discute. Pero me reitero en que es un aburrido, un antifútbol y un resultadista. Y eso tampoco tendría que discutirlo nadie, y es lo que se comerán en Madrid si al final acabo fichando.

PeLu

Como jugadores:

Higuain > Milito

Cualidades:

Messi, CR, Rooney > Higuain, Milito

Messi + 47 goles + Liga + Supercopa de europa, de españa y Mundialito (Y podemos sumar semifinalista de champions, k tampoko se van en octavos) > Milito + 3 compt.

TuR0K_Vva

XDDDD me hace gracia ver como repartis lo stitulos a conveniencia xd

JMBaDBoY

Mourinho acaba de decir que se va del Inter y va al Madrid.

Davor

Pues que le den por el culo al Madrid y a Mourinho...

JosE_Arcadio

hombre si tienes 7 en dos años sta claro ke lo mejor es 3 y 4 !

ke es verdad en parte pero ke sinceramente ke más da, cuando se vaya pep no nos acordaremos de si se repartían así o asá

PeLu

#896 No es a convenencia es a partir de como se otorga el premio, k es al año.

Una cosa es el año 2009 en la k el Barça gano 6 títulos, y otra la temporada, y el Balón de Oro es a la temporada 2009/2010... Si esk ni pa eso llegas,...

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • JosE_Arcadio
  • Mymusic
  • PruDeN