Si quereis disfrutar del futbol hay que ver los partidos del Liverpool, no porque jueguen bonito si no porque te partes el ojete viendo las putas pedradas que se tiran como pases, ahí no la pasan al hombre de apoyo, se la pasan al que más odio le tienen en el equipo con toda la fuerza que puedas xDDDDDD
Sinceramente, dejando de lado a que club se va, creo que Mourinho ha sido muy inteligente a la hora de dejar el Inter después de ganar el triplete, que incluye la champions después de 45 años, la gente tiene la mala cabeza de recordarte por lo último que hicistes, por ejemplo, zidane, lo primero que te viene a la cabeza, es la expulsión del mundial, con esto quiero decir, que ha conseguido hacer grande al Inter y ahora la gente de allí le recuerda como un héroe, ignorando lo que haga en otro equipo, ya puede bajar a 2º que en Milán se seguirá recordando como aquel héroe, en cambio cuando llega las malas estapas con el equipo que ganastes todo, ya todos solo te recuerda como aquel tirano que dejó el equipo a un pelo de bajar o de no meterse en champions, yo creo que dejar una huella féliz para siempre en un equipo es el momento perfecto para abandonarlo, todo esto es justamente lo mismo que pensé con Guardiola, que habiendo ganado 6 títulos debería hacer las maletas e irse a un Athletic, que ya ha reconocido que quería entrenar después del Barça, porque el Barça no será siempre el equipo que es ahora, todo lo que sube baja y todo lo que baja sube, que se lo digan al propio Barcelona, Inter o Madrid, te asegurarán que eso es verdad, y es una pena que habiendo hecho algo tan grande en un equipo se te recuerde porque en un año no se gane nada, como esta pasando con Benitez en el Liverpool, ha pasado de ser un dios por ganar la Champions a que la afición pida la destitución. El claro ejemplo de lo que digo es Luis Aragones, que los años de experiencia en este mundo se lo ha enseñado, ganó la Eurocopa y dimitió como seleccionador y ¿ahora en España se recuerda por su etapa en el Athletico o el último año del Fenerbache? no, lo recordamos por aquel seleccionador con que ganamos la Eurocopa de forma aplastante.