UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

KaSe

#262 Que triste estar nervioso por un partido en el que tu equipo no se juega absolutamente nada. Luego hablaras de madriditis...

P

si ganamos la CL será como ganar 2 titulos, pq la supercopa de europa contra el shakhtar... xDDD

Bend3R

#272 que le peten a la supercopa yo quiero la terceraaa!!!

ANDREz

#270 yo tengo clase de 5 a 9
y ya he dicho q tengo dentista y despues medico

#273 +1

La verdad esk a mi m daba igual cualquier titulo de aqui a principio temporada
yo solo quiero la champions

candrew

Vamos joder a por la orejudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

werty

#246 me he fijado en el vídeo y antentos al careto de villar en el 2º gol del barça. Ni sonríe xDD

Yo si estuviera el madrid en la final en vez del barça, también iría con el manchester.

Si fuera cualquier otro equipo español, claro que quiero que gane el equipo español, pero al madrid no lo trago xd

Akklaim

Ya está en post it, ¡¡los pelos de punta!!

Hardy

A ver si Ferdinand no juega, pq algo donde creo que el Manchester supera al Barça es en el juego aéreo.

DarthVader

ojito el shakhtar que los he visto muy pros en ataque xD menuda samba que tienen.

N

#279 No es lo mismo un Bremen que un Man.U/Barça xDD. El Zenit tambien parecian dioses y luego se vio que tenian muchos defectos.. en defensa sobretodo.

oOL4sTOo

Si no juega Ferdinand será -50% de la defensa del ManU, ojalá, así estaríamos más compensados en temas bajas...

jGcz

#280 Sí, pero la Supercopa de Europa se la ganaron al Manchester xD

ANDREz

Creo q vamos a ganar, este año he tenido confianza en ciertos partidos y no tanta en otros tantos, pero justamente en esta Champions pienso que gente como Henry y Messi van a llegar con una motivacion MAXIMA

#279 cierto
#280 hombre pues al Manchester le ganaron, al Madrid lo bailaron en ambos partidos y de hecho tenian q haber ganado ... y bueno q el Shaktar ha sido de los partidos mas complicados del año para el Barça

D

todo el mundo esta que no caga cn Ferdinand, cuando el bueno es Vidic. xD

N

#284 +1

DarthVader

#284 sobretodo por el roto que le hizo torres en la liga xD

No en serio, Vidic es muy bueno, pero Ferdinand para mi es muxo más imponente.-

oOL4sTOo

Claro claro, el que vale es Vidic, ok, ponle a Cáceres al lado de Puyol, o Marquez o Piqué, que ya pueden ser los mejores centrales del mundo, que las cagadas de Cáceres las va a seguir teniendo igual.... Si ponen a otro de menos nivel se notará, esté Vidic o no, dejemos de decir tonterias, please.

D

Vidic es mas completo de Ferdinand, eso para mepezar. ha sido mejor jugador dle ManU este año, elegido por sus propios jugadores, y solo recuerdo el partido contra el Liverpool que tuvo cagadas garrafales; como todo hijo del vecino.

Esto es como los centrales del Chelsea. Todo dios le chupa el miembro a Terry, cuando el bueno es Carvalho. El otro es un tiarron pero no deja de ser un tocho

Scavenger19

El q vale es carvalho....Joder, pues q casualidad q cuando el se lesionase y jugasen Terry + Alex el Chelsea empezase a remontar el vuelo y estuviese en la mejor forma de la temporada xD

D

o cuando cambiaron de entrenaador

SkalS

definitivamente, el Barça se vuelve bueno cuando su segunda equipación es amarilla, paso en el 2006 y pasa ahora xDDD

twister

#291 una pena que la equipación vaya a ser la blaugrana entonces :\

D

Glory, glory, Man.U

Torit0

Vidic es muchísimo más defensa y sobretodo más jugador que Ferdinand. De hecho este año ha sido elegido jugador del año en la Premier (algo que ya se sabía que iba a pasar hace meses) a pesar de que estuvo horrible contra el Liverpool (les metieron 4 y acabó expulsado)

Iniesta dice que va a llegar a tope a la final y Henry ya va a empezar a entrenar con el grupo. Pinta bien el asunto de momento

D

#283 y que merito tiene bailar al Madrid? no somos tan malos? luego decis que todos los post se convierten en un madrid v barsa...

DarthVader

#292 como la de paris xD

N

#291 Los de amarillo son el Arsenal xd..

NuT

Yo tengo examen el mismo día. Conclusión, saldré del examen a la 1 de la tarde y a hacer prepartido hasta las 20:44 que me siente en mi sillón con mis coleguillas.

CaLaTa

Esta noche he soñado que empezaban no pitandonos un penalty clamoroso y un gol de Cristiano

Claro que el ManU iba de azul y el partido era en Mestalla xD

tripcorE

Manchester 35-27 Barça

nah yo lo que quiero es ver un duelo a lo descarado CR7-Messi... de esos que el partido termine 4-4 y cada uno haga un hattrick y ya en la prorroga sea un ida y vuelta constantemente y todos los balones a CR7 y a Messi... que se vayan regateando a todo el equipo contrario, etc... :P

Sobre el Vidic vs Ferdinand, prefiero a Vidic.