Acordaos que el gol de la victoria lo mete Cánceres. Acordaos que subo a barcelona y se la chupo.
No me extraña que Hleb no rinda, hoy ha salido con la mujer cuando iba a la cena y tiene que pasarse el dia follandosela con lo buena que esta.
Traducción:
Somos el centro del campo,
Somos nuestra precisión,
Somos nuestro esfuerzo,
Somos atacantes que defienden,
Somos defensores que atacan,
Somos nuestra velocidad,
Somos el respeto a nuestros rivales,
Somos el reconocimiento de nuestros rivales,
Somos cada gol que metemos,
Somos los que siempre buscamos la portería contraria,
Somos uno.
"El aficionado se comportó como si fuera un culé radical y pareció estar totalmente enloquecido por el triunfo. Su éxtasis llegó al punto de arrebatarles el trofeo de las orejas grandes a los jugadores y durante unos segundos tenerlo en sus manos, ofreciéndolo a los seguidores barcelonistas que se encontraban detrás de una portería. Uno de los encargados del material, el popular ‘Tajamata’, se percató a tiempo y le quitó la Copa de las manos." INCREIBLE xDDDD
por cierto, el anuncio se emite tb con las voz d iniesta exclusivamente , en castellano para el resto de españa
http://nikefootball.fcbsomosuno.com/ <--- EL VIDEO EN CASTELLANO, por Iniesta
http://www.marca.com/2009/05/21/futbol/liga_campeones/1242920491.html
Pero quien es este tio? CR diciendo cosas bien y con logica? Pero donde esta el verdadero CR?
xDDD
Cristiano Ronaldo es muy chuleta pero siempre que le he visto hablar me ha parecido mas bien listo, se moja hablando y no me parecia ningun estupido.
Esa frase de que era el mejor, el segundo mejor y el tercer mejor el dice que nunca la ha dicho. De hecho no hay pruebas de que la dijese el. ¿Curioso verdad?
vaya, entonces todos los medios hicieron una conjura para decir que Cristiano soltó semejante fanfarronada
#295 cuanto resentimiento digo...
no lo digo xq habia uno del madrid criticando al zenit, si no lees, no es mi prob
#308 +1
pff no aguanto 6 putos dias mas...
#315 lo mismo digo
tengo la turquesa TALISMAN de henry preparada
Edit:
CR7: "Me gustan mucho los españoles, su mentalidad es como la de los portugueses. En el Real Madrid tengo muchos amigos: Pepe, Heinze, y muchos más. El Madrid puede hacer un buen equipo, pero yo estoy en el Manchester y estoy preocupado por la próxima temporada del Manchester", concluyó.
Anda que os creéis lo que os da la gana de la prensa.
No sé si CR vendrá o no, pero sois unos hipócritas, os creéis lo que os sale de los huevos, unas veces despreciais los argumentos de alguien porque viene del AS o del MARCA y ahora salís con noticias de los mismos periódicos para basaros en algo, es ridículo.
Sobre la final, creo que ganará el Manchester, el Barça acusará las bajas abajo y al Manchester le suda la polla meter un gol y quedarse el resto del partido atrás, para salir a la contra, defensa de sobra tienen para ello, aunque sería asqueroso ver después a los culés con 900 comentarios criticando al Manchester porque han ganado jugando al antifútbol(¿quién coño inventó ese absurdo término?).
#322 no seas hipócrita tú.
Desde luego q m voy a creer mucho más q CR7 dice q no a k diga q si
xq al AS le INTERESA q venga CR7 xq x algo son un diario tan madridista
Messi:
Además, el argentino adelantó que, si hay un penalti, será el encargado de tirarlo. "¿Si lo he hablado ya con Samuel? No hay nada que hablar. El último lo tiro él y el próximo me toca a mí", aseguró.
MENOS MAL XDDDDD
Si se falla pues se falla pero q no lo tire ETOO por dios
Pep Guardiola
Reconoció que Keita es una opción para la banda izquierda
Pep Guardiola: "Decidiré la alineación en el último momento"
se ha filtardo que Keita le ha dicho a Guardiola que ni hablar de jugar d lateral, que para eso que use a silvinho que el no quiere ni puede jugar de lateral un partido tan importante
lo han dicho en la radio :S
yo soy pro silvinho
A mi Silvinho no me convence para nada :S
P.D: sabeis cuando sale a la venta la rosa mango del barça? para ir reservando una del '14' xD
#322 Anda que, después de un 2-6 donde el Barcelona brilló por su juego y pegó un baile a saco, hay hojas y hojas de comentarios merengues dando excusas, nosotros no podremos meter 900 comentarios quejándonos si juegan a lo chelsea, JA!
Que puto crack mi profesor de matemáticas, teniamos clase el Miércoles de 6 a 9 y dice que tiene médico JAJAJAJA por mi perfecto
#322 Pues porque lo que diga el propio jugador en una entrevista es mucho más creible que ver un coche con un papel y el nombre de Cristiano. Por cierto, te veo muy resentido con el Barça.