¿Cómo está Leo?
Está... ehm está....
La verdad es que el palmarés que tiene Henry debe ser único en el mundo, entre muchas otras tiene un Mundial, una Eurocopa, una Champions, Liga, Premier...
Pues sí que es impresionante lo de Henry, sí.
2 Premier League
3 FA Cup
2 Community Shield
1 Liga Francesa
1 Supercopa de Francia
1 LFP
1 Copa del Rey de España
1 Champions League
1 Mundial
1 Eurocopa
1 Copa Confederaciones
4 Pichichis de Inglaterra
2 Botas de oro
Y 3er máximo goleador de la historia de la Champions League
Además a esto puede sumarle un Mundial de Clubes, Supercopa de España y otra de Europa si el Barça las gana el año que viene.
CASI NADA.
#3032 a que no sabes quien es el jugador con mejor palmarés, o bueno, por lo menos, con mas títulos?
Sin Messi todo borracho xDD
Cuando estaba en el autobús colgando por fuera madre mia...
Y Eto'o como siempre de polémico cuando ví que no quería salir a hablar y estaba ahí de brazos cruzados en la sombra..... porfavor que no lo vendan por nada del mundo.
video de Messi y gudjohnsen tajados y Silvinho hablando?
Eto'o posiblemente se vaya al Manchester City, o corren esos rumores
#3038 Yo por lo que sé Gento tenía la tira de títulos sumando ligas, copas, copas de europa... pero quizás es otro.
Joder, he llegado a las 8 del curro y desde entonces hasta ahora viendo la celebración, IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR, la ostia, EL MESSI PARECÍA OTRO JAJAJAJAJAJA Alves, Touré, Pinto, Guddy... todos locos xDDDDDDDD
"Se retiró del fútbol en 2007, cuando ganó otra liga portuguesa. Es según las estadísticas el jugador con más títulos en la historia del fútbol, superando los 30 títulos entre torneos nacionales e internacionales."
VICTOR BAIA
#3040 que yo tampoco lo he visto!! me he perdido los mejores momentos de la temporada (el pedo final xD)
links links links
Messi idolo de masas, por si habia duda entre quien seria el Balon de Oro, hoy se han despejado.
xDDD
Joder, estaba viendo la celebración e incluso me he emocionado... cuando un equipo se lo merece produce cierta satisfacción incluso siendo del equipo rival.
Grandes, espero que el Madrid vuelva pronto coño xD