UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

litusrem

Madre mia, como estaba al camp nou, qué espectáculo

en cuanto a los madridistas, os ha pitado el oído fijo, porque los canticos no paraban . xDDD

D

me he perdido a Messi bebido :\

kas

Ha estado de puta madre, toda la tarde delante de la tele viendo la Rua!

Gracies a TOT EL BARÇA!

PD: En TV3 diciendo que superaban el millon de personas y en la 2 diciendo: casi somos 700.000 ! ¬¬

Psik0tr0pic0

increible el mocazo de messi jaajaja guardiola se partio cuando cojio el micro xd

litusrem
Mystee

Cibeles...

...no conduzcas...

DGT advierte: " si quieres conducir de noche, hazlo como el real madrid...sin ninguna copa "

:D

Scavenger19

Hostia Messi JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

_

La que llevaba Messi era bastísima JAjaJAajAJajaJaja

Los buenos momentos que están viviendo ahora quedarán en las retinas de los culés para siempre, ganar una Copa de Europa siempre es una alegría grandísima, pero ganarla haciendo ese juego y habiendo ganado antes Copa del Rey y Liga... insuperable.

En fin, soy madridista y me jode no poder celebrar yo estas cosas, pero en cierta parte me alegro por el Barça porque tienen una filosofía y unos jugadores dignos de admiración.

Felicidades otra vez a todos los culés.

Mystee
JMBaDBoY

Seguro que Messi borracho sería mejor que muchos futbolistas (vive Hleb)

Mystee

Yo sigo con mi cruzada pro Aliaksandr Hleb, no es tan manco como se ha visto hoy, pero en el Arsenal no tiraba a porteria ni jarto vino, ya se vio en un partido de liga que le dio un gol cantado a Henry.

Flamini Rosicky Cesc Hleb ... que tardes me dieron estos 4 :(

PD Ahora edita tu o quedas mal xDDDDDDDDDDDDDDDD

_

Sobre todo Hleb por lo que se ve, te gusta mucho xDDDDDDD

PD: Salvando el culo jajaja

SupermaN_CK

Flamini de jugador imprescindible en el Arsenal a jugador sin pena ni gloria en el Milán, y Senderos más de lo mismo xDDDDDD

laZAr0

le ha faltao echar las potas a Messi, yo mas que divertido lo veo lamentable. que espectaculo. xd

joseph-

lol messi JAJAJAAJ
por no decir la cara de pique xDDDDDDDDDD

candrew

Buenas chicos, felicidades a todos, vaya temporadon nos han dado. Ha sido exagerado el triplete.

Hablando del partido contra el ManU, tanto que se hablaba de la pareja de centrales Ferdinand-Vidic, que quereis que os diga xD, me quedo 100 veces antes con Pique-Puyol.

El partido que hizo ayer puyi no fue normal, fue algo sobrenatural, bueno es que todo el barça, el equipo al completo jugo increible, hasta silvio estubo bien.

Lo dicho, 1er equipo español en conseguir el TRIPLETE, el soñado trebol, ya es nuestro.

Visca el Barça.

PLeaSuReMaN

el primer pedo de messi o qué xDDD

Sneyk

Acabo de venir de la fiestaza que ha echo el Barça en el Camp Nou, simplemente increible..me alegro a mi mismo de haber vivido esto, y mas la celebracion del triplete en el mismo campo.

Destacar cosas..

#Me encantan las olas en el Camp Nou jojoj
#No me han dado un ChupaChups inflableee cabrones!
#El pedo de Messi, INCREIBLE, cuando a hablado..jajaja increible, vaya cogorza se ha llevado el cabron jaja, pero eh..se lo merece, con un par, ahora a descansar.
#Nadie se ha fijado que cuando Pique se pone con el micro a hacer canticos..va mas lento de lo habitual? nos ha liado al 99% del publico XD
#Cuando a hablado Toure..JAJA, que puto dios!! jajajaajajajaj
#Abidal, diciendo alto y claro, "esta ha sido una temporada de puta madre!!!"

S

No se que le veis de divertido a todo eso la verdad :S

Eh, Abidal ha dicho que esta temporada esta de puta madre, me parto y me mondo pk un jugador ha usado la palabra puta madre, como si no la escuchara todos los dias.

shortyStyle

#3079 Acuéstate

ANDREz

"El Barça mereció la victoria. Nunca había jugado contra un equipo así de brillante. Para mí, Andrés Iniesta es actualmente el mejor futbolista del planeta", manifestó, en declaraciones al 'Daily Telegraph'.

#3074 lamentable? Yo creo q se llama ENVIDIA.. si yo fuera ellos, vamos iba más pedo que CAPDEVILLA en la eurocopa. Q no se puede pillar un pedo o ke? como si se mete 2 gramos de coca

#3069 no habia una cancion MAS GAY?

P

Leyendo una noticia sobre la camiseta del triplete del Barça en MARCA

#41 hayron
29.May.2009 | 10:23

Espero que tambien hayan echo la version en castellano , sino como siempre menospreciando a los cules que no son de cataluña...y ellos siguen aninmando a un club que pasa de ellos.

Jajajaja, ahora sacaran la versión española quitando una L, ahora corriendo xD

Tig

#3079 nadie pretende que tú veas divertida una celebración del barsa.

De hecho, no entiendo qué te lleva a seguir entrando en este hilo. ¿Masoquismo?

oOL4sTOo

Hahahahahahaahah Messi que crack, parecia un rapero en su dia de estreno, que lol

1 comentario moderado
D

#3085 hijo de troll, me has arrancado una carcajada xD

Merovingiorz

Estube el sabado en el camp nou con el osasuna con la fiesta del doblete!

estube el miercoles en canaletas hasta altas horas celebrando la copa de europa y ayer de nuevo en el camp NOU celebrando el triplete en un AMBIENTE TAN Y TAN AGRADABLE que pude llevar hasta a mi madre que le hacia ilusion al menos ver el camp nou por primera vez en su vida.

Al principio como es normal hubo empujones en la entrada pero fue bastante facil acceder a tribuna para los que estabamos a las 8 en el campo.

La fiesta fue espectacular los jugadores increibles y el ambiente magnifico.

Solo una nota negativa a destacar fue la gente que se subio a las sillas (sin necesidad alguna) ya que si todo el mundo estuviera de pie el campo se ve perfectamente, impidiendo la vision a toda la gente de atras y que aun con quejas les daba igual.

Pero bueno eso solo pasa cuando es un evento gratis y gente que jamas ha ido al campo. Yo que voy al estadio asiduamente no pasan estas cosas.
Pero ayer era dia de fiesta y todo se permite.

COn el canto que me quedo es el de

GUTI GUTI GUTI MARI*** MARIC*** MARI*********

R

ha sido buenisimo xddd contra el depor todos andando iran xd

geco

De verdad nadie se ha dado cuenta del piromusical de anoche ? ni en el estadio ?

bochornoso ...

Merovingiorz

geco que quieres decir? con lo que nadie se ha dado cuenta del piromusical?

Si que hubo mas flojillo y corto que el de dia del doblete que fue espectacular, pero como estaba yo bajo techo en primera graderia me daba pereza bajar con todo el gentio a golpes para ver 4 petardos, para la gente cubierta lo daban en las pantallas.